Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Agosto 2014 >

Agosto 2014

Bienvenidos

En agosto saludamos con mucho gusto a todos los visitantes de ClubPlaneta. Para este mes les hemos preparado algunos contenidos muy interesantes relacionados con la entrada a clases y el próximo festejo a los abuelitos.

Nos saludamos el próximo mes.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Anúnciate

Amor

  • Por amor a su familia los padres no dejan desamparados a sus hijos, generalmente están dispuestos a ayudar de ser necesario y se esfuerzan en cuidar de la mejor manera a sus nietos, pero debemos reconocer que en algunas ocasiones se nos pasa la mano y una simple ayuda se convierte en obligación. Lee De abuelos a padres por amor.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Creemos que inscribir a nuestros hijos en la mejor escuela es la prioridad, pero cierto es que si los niños no están bien emocionalmente, no podrán aprovechar todos los beneficios que la institución les proporcione, y en vano serán tanto sus esfuerzos como los nuestros. Consulta prioridades equivocadas.

  • Te compartimos el Calendario escolar para el ciclo 2014-2015.

  • Si bien todos los perros, tanto los de raza como los llamados "mestizos" son animales domésticos y pueden vivir en armonía con los seres humanos, existen algunas razas con características peculiares tanto de complexión física como de carácter que favorecen a la vida familiar.

    Conoce las cinco razas más propicias para incluirse en tu hogar y atrévete a sumar a un nuevo y cariñoso miembro a tu familia. Razas de perro ideales para la familia.

Ir a la página

Economía

  • El denominado síndrome del avestruz se presenta con mayor frecuencia en época de incertidumbre económica, conócelo.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • La cabecera de este municipio y que lleva el mismo nombre, fue nombrado Pueblo Mágico el 30 de octubre de 2012 por la Secretaria de Turismo a nivel federal.
    Esto se debe entre otros aspectos a la antigüedad y buena conservación de sus construcciones civiles y religiosas; así como a sus costumbres y tradiciones entre las que se cuentan sus famosas esferas navideñas.

    Te invitamos a visitar el Pueblo Mágico de Chignahuapan.

  • Pueblo que encierra su magia entre antiguas construcciones novohispanas y viejas haciendas de donde se obtenían grandes riquezas mineras, motivo por el cual formaba parte del Camino Real de Tierra Adentro, considerado Patrimonio de la Humanidad.

    Date un espacio en tu agenda para conocer el Pueblo Mágico de Pinos, en Zacatecas.

Ir a la página

Buscador

  • Entre las efemérides del mes de agosto nos encontramos con la biografía de Francisco Eduardo Tresguerras, afamado arquitecto, pintor y grabador neoclásico, considerado "El Miguel Ángel mexicano".

  • En 1985 fue designada "Mujer del Año" por la Unión Femenina Iberoamericana. Y en 1988, fue galardonada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Biografía de Guadalupe Álvarez Naveda.

  • Consulta más hechos ocurridos en un mes de agosto en las Efemérides.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Sus letras cuentan historias reales con sonidos contemporáneos, transmitidas a través del talento de un sensible poeta. Te compartimos la trayectoría artística de Passenger.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios