Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Agosto 2013 >

Agosto 2013

Bienvenidos

Saludos a todos los visitantes de ClubPlaneta, démosle la bienvenida a este mes de agosto del año 2013, un mes en el que comenzará el próximo ciclo escolar 2013-2014, además ya casi al final estaremos festejando a los abuelitos en su día.
Cada mes del año tiene lo suyo y este no es la excepción, vivámoslo con optimismo y seamos constantes y perserverantes en nuestras labores.

Saludos.

Esperamos que disfrutes de los contenidos que te preparamos para este mes y recuerda que nos puedes encontrar en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • La falta de compromiso mantenido a lo largo de los años y que implica que mi pareja es siempre lo más importante en mi vida, es uno de los factores que influyen para llevar al fracaso un matrimonio, lee más sobre el tema Factores de fracaso en el matrimonio.

Ir a la página

Cocina

  • El síndrome de Lesch-Nyhan se caracteriza principalmente por la sobreproducción de ácido úrico, discapacidad neurológica y problemas físicos y de conducta. Cabe mencionar que además, es una enfermedad autodestructiva. Más detalles en Síndrome de Lesch-Nyhan (SLN).
  • La causa principal del desajuste de los niveles de ph que a su vez producen el mal olor corporal, son selectos alimentos que por las sustancias y toxinas que contienen, influyen en la sudoración y otros procesos en el organismo que retrasan y dificultan su desecho. Consulta aquellos alimentos que provocan mal olor corporal.
  • Ahora les toca a los abuelitos, cocinemos los siguientes platillos para festejarlos en su día (28 de agosto):
    - Pollo a la Española.

    - Carne de res con papas.

    - Pimientos con elotes.

    - Pan de Nata.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

  • ¿qué tan listo estarías si tuvieras que enfrentar una crisis laboral, a tus 40 años?. ¡Ánimo!, los cuarenta son una etapa ideal para reinventarse. Faltan por lo menos 25 años más antes de que llegue el retiro y la apertura de opciones y posibilidades, depende en buena medida de cómo te colocas de cara a los desafíos. Lee Reinventarse a los 40
  • Sus características las posicionan como las tarjetas de crédito más solicitadas.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Actualmente, la reconstrucción mamaria es uno de los procedimientos quirúrgicos (dentro de la cirugía plástica) más seguros y gratificantes para la paciente. El desarrollo de nuevas y mejores técnicas le otorga al cirujano, la posibilidad de devolverle a la mujer su autoestima y femineidad que tras una mastectomía, ha perdido.

    Informate sobre las causas por las que se recurre a este tipo de cirugía, técnicas y tipos de implantes. Reconstrucciones mamarias ante una mastectomia.

  • El mes pasado acaba de cumplir 16 años y a su corta edad se le considera como una de las personalidades más influyentes del mundo, ha sido incluso nominada al Premio Nobel de la Paz para este año 2013. Conoce la historia de Malala Yousafzai.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Este es un lugar peculiar, asemeja un cráter lunar.
    Paisaje único en el que encontrarás desierto, aerólitos esparcidos en sus alrededores, asi como el recuerdo de un cohete espacial que allí se impactó hace años. Explora la Zona del Silencio, en el Estado de Durango.
  • El Cardonal es uno de los 48 municipios que conforman el Estado de Hidalgo.
    Región que se caracteriza por su variado clima, flora y fauna pero además porque acuna un "Paraíso Escondido", descúbrelo en El Cardonal y las Grutas de Tolantongo.

Ir a la página

Buscador

Antes de celebrar a los abuelitos este próximo 28 de agosto, festejaremos el Día Mundial de la Juventud, el 12 del mismo mes.
Recordemos otras fechas importantes tanto a nivel nacional como mundial, en las Efemérides del mes de agosto.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Durante 11 años de carrera ha deleitado a su público con una marcada línea sentimental, con toques dulces de romanticismo, letras de desamor y ocasionalmente voces melancólicas que en conjunto le han otorgado un lugar propio en el firmamento del pop en español. Carrera discográfica de Alex Ubago y su más reciente producción "Mentiras verdaderas".

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • Cuando una persona tiene tacto para usar el tacto, demuestra que tiene una fineza y una sensibilidad que siempre se agradece. Aprendamos a usar apropiadamente este sentido atendiendo los siguientes consejos.Tacto para usar el tacto.
  • La época en la que era necesario invertir todo tu dinero para llevar atuendos al último grito de la moda, ha quedado en el pasado.
    Hoy en día se pueden encontrar un sinfín de ideas originales y vanguardistas para crear todo tipo de prendas exclusivas, que te permitan lucir fantástica sin gastar un solo centavo.
    Conoce esta tendencia que está rompiendo esquemas. Do it Yourself, diseños con estilo propio.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios