Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Abril 2015 >

Abril 2015

Bienvenidos

Les damos la bienvenida a este su portal en este mes de abril del año 2015, para ello les hemos preparado una serie de contenidos propios para esta fecha que como sabemos hay un periodo vacacional y además en el que festejamos a los niños; esperamos que sean de su interés.

Es importante mencionar que el primer domingo de abril, es decir el día 5, inicia el horario de verano, por ello tendremos que adelantar nuestros relojes una hora, lo podemos hacer desde el sábado por la noche, antes de irnos a dormir, asi ya despertamos con el nuevo horario.

Hasta pronto.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • ¿Alguna vez te has sentido juzgado y minusvalorado en el trabajo? ¿Es un trato frecuente de un compañero como de un jefe?, estas viviendo lo que se conoce como mobbing o acoso laboral.
    Entérate de cómo saber identificarlo a través de un test, sus tipos, consecuencias psicológicas y laborales, cuándo y cómo denunciarlo asi como su prevención. Mobbing - Acoso laboral.

Ir a la página

Amor

  • Según un experimento realizado por psicólogos, las siguientes 36 preguntas podrán hacer que te enamores y se enamore de ti cualquier persona al instante. Lee 36 preguntas para enamorarte.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua te proponemos recorrer el triángulo del sol, donde vas a encontrar playas, construcciones muy modernas hasta lo antiguo y típicamente mexicano.

  • Aprovechemos que los niños son como esponjas que absorben todo lo que les transmitimos, sumerjámoslos en el arte, la cultura, la ciencia y porque no démosles ratos de esparcimiento. Recorramos el tour infantil por la Ciudad de México.

Ir a la página

Buscador

  • Fechas y hechos relevantes en un mes de abril, aquí.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • Vida y trayectoria deportiva del futbolista argentino Carlos Tévez.

  • Entérate de los países que conforman los diferentes grupos para la próxima Copa América 2015.

  • Te mostramos el Calendario de la Copa América 2015.

  • Ranking de la clasificación mundial de fútbol en el mes de abril.

    Ir a la página

  • Top 10

    • Origen, formación, nombre de sus integrantes, discos y videos; todo esto recopilado en el top10 de Clean Bandit.

    Ir a la página

    Profesiones

    Ir a la página

    Pronósticos

    En este espacio encontrarás:

    Ir a la página

    Consejos

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • 6 de abril del 2015, Google conmemora el 98º aniversario del nacimiento de Leonora Carrington, pintora y escritora inglesa, fue considerada el último eslabón de la corriente del surrealismo.

    • 7 de abril del 2015, 126º aniversario del nacimiento de Gabriela Mistral, poeta, diplomática, feminista y pedagoga chilena. Encuentra su biografía Aquí.

    • 21 de abril del 2015, Google dedica un doodle interactivo en su buscador por el 81 aniversario de la fotografía más famosa del monstruo del lago Ness.

    • Google rinde homenaje a Ngaio Marsh en su 122° aniversario de nacimiento. Marsh nació un 23 de abril de 1895 en Merivale, Nueva Zelanda. Fue escritora de novelas policiacas y directora de teatro neozelandes.

    • 23 de abril del 2015, Google celebra con un doodle, el 140° aniversario del nacimiento de Uemura Shoen, pintora japonesa. En 1949 fue la primera mujer en la historia de Japón en recibir la prestigiosa Orden de la Cultura, en reconocimiento por el aporte a la cultura de su país.

    Ir a la página


    Zona de comentarios