Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Mayo 2008

Mayo 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Comenzamos esta revista de mayo con un artículo que publicamos en punto y aparte. ¿Haz llegado a esa zona de donde no te quieres mover? Te invitamos a que salgas de tu zona de confort.

Editorial

10 años de ClubPlaneta.

Ir a la página

Trabajo

  • La apicultura es una actividad que se ha realizado desde hace bastante tiempo, hoy se presenta como una técnica mejorada ante un amplio mercado. Emprende en la apicultura.
  • En este espacio encontrará información sobre algunas empresas de reciente creación que participaron en el encuentro de negocios llevado a cabo en Léon Gto., y las cuales han sido respaldadas por incubadoras de negocios de la entidad. 10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • El acoso escolar a los más débiles siempre ha estado ahí pero para muchos es un tema aparentemente nuevo y difícil de descubrir. Encuentre en esta sección las causas y consecuencias de este comportamiento asi como la manera de afrontarlo y prevenirlo. Bullying.
  • Padres de familia pensando en una educación más completa para sus hijos, optan por enviarlos al extranjero para continuar o ampliar sus estudios; ésto a pesar de la angustia que genera el saber que se encuentran a miles de kilometros de casa le supone grandes ventajas a los niños y jóvenes. Ventajas de que mi hijo estudie en el extranjero.

Ir a la página

Economía

  • En la estrategia de ahorro de cada persona, ésta puede decidir si ahorra con interés simple o ahorra con interés compuesto. Este último tiene un enorme poder multiplicador. El interés compuesto.
  • Las compras del supermercado es uno de los gastos principales de cualquier hogar, por lo tanto vale la pena planificar el presupuesto y la compra en forma eficiente para que no represente una carga en nuestra economía. Ahorre comprando inteligentemente con estas simples medidas. Compre en el supermercado sin excederse.
  • Aunque a nadie le gusta etiquetar a la gente en base a sus ingresos, los números son frios. En México hay 6 niveles socioeconómicos, cada uno de los cuales con diferentes ingresos y hábitos de consumo. Niveles socioeconómicos en México.

Ir a la página

Mujer y pareja

Si te enfocas en tu pareja, la consientes, la haces sentir querida, admirada y respetada, es poco probable que se niegue a tus peticiones y complacencias. Intentalo con estas 10 sugerencias.

Ir a la página

Chistes

En mayo tenemos estos chistes para tí:

-Un centavo.
-Funeral del PEJE.

Ir a la página

Bar

"Reverendo", uno de nuestros lectores, nos envía su receta a base de Vodka. Prepárala: Candy Dream.

Ir a la página

Pensamientos

"Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno." Bersot

Comparte los siguientes pensamientos para:
- Dia del Trabajo.
-Dia de la Madre.
-Dia del maestro.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

El clima

  • Continuando con las maravillas que existen en nuestro país, este mes preparamos información acerca del lugar donde nace la Ciudad de México. Por su riqueza monumental se le considera el centro histórico más relevante de América. Fue declarado por la UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad" en 1987. Hablamos del Centro Histórico de la Ciudad de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Consulta las efemérides del mes de mayo en esta sección, en ella encontrarás desde acontecimientos políticos, económicos hasta sociales y culturales ocurridos en un mes como este. Efemérides del mes de mayo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • El análisis fundamental nos ayuda a decidir en que empresas de la bolsa de valores es más conveniente invertir. Que una empresa reporte utilidades es muy importante, aunque hay que analizarlas más a detalle. Este mes hablamos acerca del EBITDA y del Múltiplo FV/Ebitda, para que tomes mejores decisiones.
  • ¿Deseas abrir ya una cuenta para invertir en bolsa? Lo puedes hacer desde 20,000, y si nos escribes a contacto_clubplaneta@yahoo.com.mx puedes ahorrarte un 50% de las comisiones durante los primeros 15 días. Escríbenos.

Ir a la página

Computación

¿Quieres descargar los videos de youtube a tu computadora? o ¿únicamente la música?. Aquí te lo decimos. Cómo descargar videos y música de youtube.

Ir a la página

Top 10

Después de cinco años sin grabar disco con temas inéditos, Luis Miguel vuelve a los escenarios para reconquistar a su público. En el mes de mayo llega "Cómplices" un disco que como todos los anteriores promete grandes ventas y numerosos premios. Recordemos su trayectoría artística. Luis Miguel.

Ir a la página

Profesiones

La Biotecnología será el motor del futuro desarrollo económico mundial, tal y como las tecnologías de la información lo han sido desde la segunda mitad del siglo XX a nuestros días. Biotecnología.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Consejos

Si lo que buscas es lucir un rostro joven sin tener que gastar miles de pesos en tratamientos, la solución esta en la baba del caracol. Luce más joven y bella con la baba de caracol.

Ir a la página

Abril 2008 | Junio 2008

Revistas del año 2008
Revista Mensual


Zona de comentarios