Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Junio 2008

Junio 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Nos encontramos a la mitad del año 2008, comenzamos junio enviándoles un cordial saludo a todos nuestros visitantes y suscriptores además de un mensaje positivo, un llamado que nos legó la Madre Teresa de Calcuta para vivir al 100% todos los días:

"La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un desafío, enfréntalo."

Asi también aprovechamos esta espacio para felicitar a los próximos graduados y a los papás en su día.

Editorial

Desde lo alto de Cobá

Ir a la página

Trabajo

  • Si usted tiene un cibercafé, un negocio de celulares, una tienda de computación, o un lugar de venta con mucho tráfico de gente y quiere tener ingresos extras, le conviene analizar la posibilidad de instalar un kiosco de impresión de fotografías. Estos ya los vemos en las grandes tiendas comerciales, en centros de revelado y/o en farmacias. ¿Por qué no aprovechar el boom de la fotografía digital?. Kiosco de impresión digital.
  • ¿Quieres ser millonario? Aquí te mencionamos siete características que posee la gente que ha logrado serlo. Siete características de los millonarios.
  • Si no le gusta su empleo, si está inconforme, por favor... ¡Déjelo!. Retírese y busque otro. Así dejará de echarse a perder la vida y de entorpecer la de los demás. Por favor, renuncie.

Ir a la página

Amor

  • ¿Qué es?, ¿Cómo se siente ese tipo de amor?, ¿Por qué se da? y ¿Qué tan bueno es tenerlo?, son interrogantes que serán contestadas en este espacio. Entra y descubre a través de esta información todo sobre el amor platónico.

Ir a la página

Cocina

  • El asma es una enfermedad frecuente y cada vez con mayor incidencia que varia mucho de un país a otro. Afecta alrededor del 3 al 7% de la población adulta, siendo más frecuente en edades infantiles. Informese más sobre esta enfermedad, sus síntomas, causas, tratamiento, etc. Hablamos del asma.
  • Festeja el día del padre con un arroz a la mexicana. Gracias Lupita González Lomelí de Hermosillo Sonora, México por enviarnos tu receta.

Ir a la página

Peques

  • Cada niño debe tener sus propias obligaciones dentro del hogar, esto lo ayudará a ser más responsable de sus cosas y de sus acciones. Esta de moda entre los pequeños hablar de los derechos de los niños. Eduquémoslos también en las obligaciones de los niños en el hogar.
  • Se acercan las vacaciones de verano, ¿Ya tienes pensado el curso que tomarán tus hijos?. Funbec la Fundación de los Niños les ofrece excelentes alternativas, consúltenlas. Cursos de verano para niños 2008.

Ir a la página

Economía

  • Las Siefores (Sociedades de Inversión Especializada en Fondos para el Retiro) son los fondos donde las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) invierten los recursos de los trabajadores a lo largo de su vida laboral. Lee sobre las SIEFORES para una feliz jubilación.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Aunque se cree que las mujeres son quienes poseen la intuición, en los hombres también está presente el sexto sentido; éste permite crear nuevas fuentes de información y de conocimiento de uno mismo y de los demás; actua además como un sistema de alarma. Conoce un poco sobre el sexto sentido.

Ir a la página

Chistes

¡¡¡¡¡PELIGROOOOO!!!!!
Checa esto por favor y reenvialo a todos tus contactos, ya que es URGENTE !!!!

En un comunicado de prensa, tanto en radio, como en television en el transcurso de la semana, se informo lo siguiente:
¡¡¡Están secuestrando a gente guapa, de ojos lindos, sonrisa angelical, cuerpo perfecto, sensuales y muy, muy sexys!!!.

Sé que no debes alarmarte por tí y despreocúpate, TÚ estas a salvo, pero... yo......
¿Donde me escondo?!!!!!!!!!.

Ir a la página

Bar

  • Y para complementar el menú del día del padre una rica bebida: Cerveza a la manzana. Gracias Irma Alejandra Zúñíga Vázquez por tu aportación.

Ir a la página

Pensamientos

Para este día del padre, te invitamos a que le expreses tu cariño con estos pensamientos: Pensamientos del día del padre.

Nuevos pensamientos de este mes:
-Con el tiempo
-Como el lápiz.
-El camino del amor.
-Como árboles.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

  • Una moneda de un kilo de plata con la imagen acuñada del escudo mexicano y el calendario azteca en la cara opuesta, fue elegida "la más bella del mundo" por la Conferencia Mundial de Casas de Moneda. La Moneda mexicana, la más bella del mundo.

Ir a la página

El clima

  • Este canal ha sido visitado por miles de personas, tan sólo un día logró recibir a cerca de 25 mil nuevoleoneses además de turistas nacionales y extranjeros. Su impresionante infraestructura lo ha colocado en una de la maravillas de México creadas por el hombre. Paseo de Santa Lucia.
  • La evolución arquitectónica que tuvo palenque más su vasta red comercial que lo vinculaba con el área maya además de con otras distantes regiones de Mesoamérica, la convierten en una de la zonas más importantes del mundo maya. Palenque.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Te presentamos las efemérides del mes de junio para quien desee recordar o necesite informarse sobre hechos ocurridos en un mes como éste. Consúltalas.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Dos nuevas emisoras háran su debut en la bolsa de Nueva York y en la Bolsa Mexicana de Valores:

  • La primera de ellas es la propia Bolsa, cuyos socios actuales son todas las casas de bolsa registradas en México, y que colocarán un 45% de sus acciones entre el público inversionista. Puede ser una oportunidad de inversión patrimonial. Informate sobre oferta de acciones de la Bolsa.
  • La otra empresa que se estrena en el mercado accionario es Genomma Lab, empresa farmaceútica que maneja marcas bien posicionadas. Conoce más sobre esta empresa: Genomma Lab.

Ir a la página

Top 10

  • Originaria de Francia, esta cantante aún siendo muy jóven ha logrando conquistar el corazón de miles de personas tanto de su nación como en el extranjero. La venta de sus discos han sido todo un éxito y por ello acreedora a importantes reconcimientos dentro y fuera de su país. Nos referimos a Alizée y en este espacio encontrarás su carrera artística.

Ir a la página

Profesiones

  • El alto crecimiento de la industria aeronáutica comercial y la cantidad de personal técnico contratado para el mantenimiento y operación de aeronaves se ha mantenido en los últimos años, debido a ello el panorama para el futuro Ingeniero Aeronáutico es de una fuente de trabajo estable. Entra e informate más sobre la carrera de Ingenieria en Aeronáutica, sus objetivos, los perfiles de ingreso y egreso, asi como el campo de trabajo.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Mayo 2008 | Julio 2008

Revistas del año 2008
Revista Mensual


Zona de comentarios