Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Marzo 2012 >

Marzo 2012

Bienvenidos

El Domingo 1ero de Abril comienza el Horario de Verano. Evita contratiempos, adelanta una hora tu reloj desde el Sábado en la noche.

Como ciudadanos ejemplares, todos los días seamos conscientes y cuidemos de nuestro medio ambiente. 22 de Abril, Día Mundial de la Tierra.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • El volver a ver a tu ex pareja "te movió el tapete" y estás pensando en darte una segunda oportunidad, pero luego te llegan las dudas y no sabes si esta vez funcionará. ¿Qué hacer?. Volver con mi ex: ¿Si o no?.
  • Hasta que lleguemos a establecer un relación seria estos temas saldrán a la luz; entre menos se sepa sobre ciertas cosas de la pareja, es mucho mejor para llevar la fiesta en paz. Temas que no se tocan durante el noviazgo.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Este es el momento ansiadamente esperado por los padres; después de pasar por las críticas etapas de la pubertad ya pueden vislumbrar en sus hijos un estado de equilibrio, mientras que para ellos significa el momento de las oportunidades, el idealismo y las promesas. Adolescencia Tardía. El camino hacia el equilibrio.

Ir a la página

Economía

  • En los últimos años pareciera que México lo único que exporta son malas noticias, y que las cifras que se manejan sólo son las de víctimas del crimen. El país es mucho más que eso.
    A diario México produce y exporta miles de productos al mundo gracias a la mano de obra calificada y el trabajo de los mexicanos. Entérate de los 10 sectores donde México manda.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Cada pareja tiene su propio estilo de vida; manera particular de mostrarse afecto, temas tan variados en los que desacuerdan y hasta su propio estilo para reconciliarse. Sin embargo dentro de este diario convivir pueden presentarse algunas crisis difíciles de resolver por si solos; es entonces cuando se hace oportuna la ayuda de un especialista que coordine una terapia de pareja. Infórmate en qué consiste y los beneficios que aporta. Terapia de Pareja.
  • Hoy las drogas no sólo las consume el vecino, el amigo, el compañero de trabajo; también se consumen en nuestros hogares atentando contra la salud de la familia. Hablar de las drogas suena fácil pero no tanto cuando la víctima es alguien muy cercano como nuestra pareja. Lee Adicción en la Pareja.

Ir a la página

Chistes

  • Impresionantes imágenes del diablo en un panteón.
  • Los 40, una etapa para rejuvenecer pero sin exagerar. Cita después de los 40.
  • Hombres pongan mucha atención a este mensaje, lean Cheve.

    Ir a la página

  • Pensamientos

    • La conmovedora vida de Ludwing Van Beethoven (16 de diciembre de 1770 - 26 de marzo de 1827).
    • En Marzo 8 celebramos el Día Internacional de la Mujer, un buen momento para leer los siguientes escritos y reflexionar acerca de lo que ella ha significado a lo largo de la historia y el duro camino que ha tenido que recorrer para ser valorada. Archivos centenarios
    • La historia de la mujer.
    • No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones. Lee No eres tu, soy yo

    Ir a la página

    El clima

    El año bisiesto del 2012 nos trae grandes eventos.

    • Disfrutaremos de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo, en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato.
      Con 22 Etapas y una ruta de 430 km, el Rally 2012 viene cargado de profesionalismo nacional e internacional y de por supuesto una buena dosis de adrenalina. No te lo pierdas.
    • El 2012 es un año especial para México y sus católicos. El Vicario de Cristo visita tierras guanajuatenses.
      Del 23 al 26 de marzo El Papa Benedicto XVI visitará los municipios de Léon, Silao y Guanajuato Capital.
      Atención, entendimiento y vivencia de su mensaje.
      Encuentra el itinerario en la siguiente dirección:http://www.benedictomexico.mx/

    Ir a la página

    Buscador

    • Nació el 31 de marzo de 1813 en Álamos, Sonora.
      Presidente Constitucional de México en tres ocasiones. Biografía de Felix María Zuloaga.
    • Localiza otros personajes y datos interesantes en las Efemérides de Marzo.

    Ir a la página

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Futbol

    • Ranking de la clasificación mundial de fútbol, Alemania desbanca a Holanda.
    • Zambia conquistó por primera vez la Copa Africana de Naciones al vencer en la ronda de penales a Costa de Marfil en un 8-7. Más datos de Copa Africana de Naciones 2012.
    • Nació en Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, el 9 de noviembre de 1974.
      Se inició como futbolista a la edad de 7 años en el equipo de su ciudad natal, el AC San Vendemiano; ocupaba la posición de arquero, porque su madre pensaba que de esa manera era más probable que no saliera lastimado.
      Carrera futbolística de Alessandro del Piero.

    Ir a la página

    Top 10

    • El pasado mes de Febrero, allá en Londres, Inglaterra fue celebrada la 32 edición de los Brit Awards. Entre los ganadores se encuentra Bruno Mars, quien se llevó el Premio al Mejor Interprete Internacional. Aprovechando la ocasión preparamos la biografía artística de Bruno Mars.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Diplomado o como parte del programa de alguna licenciatura relacionada con el trabajo y rehabilitación física, la kinesiología se enseña en varias universidades de nuestro país. Infórmate de que se trata, los beneficios que aporta a la salud humana y dónde se puede estudiar. La Kinesiología.

    Ir a la página

    Consejos

    • Peinado, maquillaje, ropa, accesorios y zapatos para esta Primavera - Verano 2012. Toma nota de sus formas y colores.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • Famoso novelista inglés, de los más conocidos de la literatura universal y el principal de la era victoriana.
      Google rinde homenaje a Charles Dickens a través de un diseño especial que rememora sus personajes como Oliver Twist, David Cooperfiel o el gruñón señor Scrooge, de "Cuentos de Navidad". 200 cumpleaños de Charles Dickens.
    • Con un doodle animado que representa los tópicos del primer amor, los rechazos y la perseverancia.
      Google celebra al Amor y la Amistad, disfruta del tema músical "Cold, cold hear" de Tony Bennett.
    • 155 aniversario del natalicio del científico Heinrich Rudolf Hertz, padre de las telecomunicaciones.
      Google lo recuerda con un doodle en movimiento. Se trata de una onda hertziana que oscila en un bucle infinito.155 aniversario del nacimiento de Heinrich Rudolf Hertz.
    • Año bisiesto y música, dos conceptos que se conjugan al celebrar el 220 cumpleaños del compositor italiano Gioachino Rossini, nacido un 29 de Febrero de 1793.
      Google le rinde homaneja con un doodle que hace referencia a "El barbero de Sevilla", una de las piezas más famosas del autor.
      Muestra imágenes de la ópera de Rossini con ranas, animal que tradicionalmente representa la llegada del año bisiesto. 220 Cumpleaños de Gioachino Rossini/año bisiesto

    Ir a la página


    Zona de comentarios