Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Junio 2015 >

Junio 2015

Bienvenidos

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Bienvenidos nuevamente a este su portal, estamos iniciando un mes más en el que esperamos nos acompañen a través de la lectura de los contenidos que les hemos programado, entre ellos algunos relacionados con el Día del Padre, celebrado en el mes de junio.

Confiados en que los temas sean de su agrado, nos despedimos esperando contar con su visita el próximo mes.

Saludos.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • A todos nos gustaría tener éxito en nuestros emprendimientos, la diferencia entre lograrlo y no esta en poner en práctica ciertas características, descúbrelas aquí.

Ir a la página

Amor

  • El amor es una conducta universal y esta ubicado en el cerebro, de acuerdo a estudios neurocientíficos, existen algunas cualidades en una persona que logran enamorarlo, como por ejemplo el ser amable. Lee cualidades que enamoran al cerebro.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Porque sabemos del gran esfuerzo que papá hace por su familia reconozcamos su labor, y este Día del Padre es una excelente oportunidad, para ello te damos algunas sugerencias de algunos detalles personalizados que seguramente le van a gustar. Para Papá.

  • Un nuevo estudio realizado por investigadores chinos examinó el impacto que provoca jugar intensivamente los video juegos en ciertas sub-regiones del cerebro, entérate de los resultados. Efectos cerebrales de los video juegos de acción.

Ir a la página

Economía

  • En finanzas no existe una fórmula mágica que sirva por igual a todas las parejas, sin embargo hay una serie de claves que marcarán la diferencia entre vivir en conflicto por malas decisiones financieras o estar tranquilos por llevar una vida económica organizada. Te sugerimos cómo llevar unas finanzas sanas en pareja.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Déjate envolver por un brisa suave y con olor a bosque, el correr de las aguas y el trinar de la aves; un paraje donde los amantes de la ecología se sentirán en pleno contacto con la naturaleza. Inspírate con Las Musas de Manuel Doblado.

  • Te invitamos a conocer el Pueblo Mágico de Jala, región nayarita de orígen nahua custodiada por la imponente figura del volcán El Ceboruco.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Compositor, actor y exitoso cantante de R&B y neo soul, se le conoce por la interpretación de los populares temas "Ordinary People" y "All of Me". Se distingue también por su trabajo para eliminar los actos raciales. Carrera artística de John Legend.
Ir a la página
Profesiones

  • La Directora general de Red Ring, líderes especialistas en recursos humanos, nos da una panorama de aquellas profesiones más solicitadas en América Latina y Estados Unidos. Menciona los países que dan oportunidades laborales a los mexicanos y profesionistas de otras partes del mundo. Lee Carreras más demandadas en el extranjero.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Prenda imprescindible en el armario para esta primavera - verano 2015. Este diseño es un clásico setentero que Gucci y Louis Vuitton reinventaron y presentaron en sus últimos desfiles de moda. Faldas con botones.

  • Es una de las ventajas que nos ofrecen las compras por internet; ahora si podemos darnos el gusto de adquirir aquello que tanto deseamos y obtener grandes descuentos o el envío de nuestro producto gratis. Aprende a ahorrar en tus compras.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios