Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Diciembre 2015 >

Diciembre 2015

Bienvenidos

Estamos ya ante el último mes del año 2015 y lo único que podemos decir al respecto es: ¡gracias! por acompañarnos durante todos estos meses, por leer los contenidos que preparamos para ti, pensando en aquello que te puede interesar pero también que sea útil en tu vida, en tu caminar día a día y los retos que se te presenten durante ese recorrido.

A través de todos estos temas que desarrollamos mensualmente es una manera de estar en contacto contigo, de acompañarte y apoyarte.

Y ante las fiestas que se aproximan te deseamos que tengas una muy feliz navidad, que el año que viene sea mucho mejor que el anterior.

Recordar y festejar el nacimiento del Salvador es la oportunidad perfecta para comenzar un año y porque no una vida diferente, donde reine la paz, la alegría, la esperanza y la fe. Que esta natividad sea para tí el comienzo de una persona renovada y con la intención de tener una vida plena.

¡Felicidades!, hasta la próxima.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Ante la inminente cercanía de la muerte y entre los ruidos de todos aquellos artefactos que tienen como misión mantenerte vivo el mayor tiempo posible, pasan por tu mente un sin número de imágenes de lo que ha sido tu existir, y te das cuenta que después de haber luchado tanto por alcanzar el éxito y obtener riquezas, finalmente sólo aquellos recuerdos que fueron fortalecidos por el amor son la verdadera riqueza que te seguirá, te acompañará, te dará la fuerza y la luz para seguir adelante. Lee las últimas palabras de Steve Jobs.

Ir a la página

Amor

  • El amor es indispensable para que una persona se sienta viva, y se desarrolle conforme a la verdad, tanto de manera individual como comunitaria. El amor es el medio idóneo para crear una sociedad justa, solidaria y pacífica. El amor es el motor de la vida humana.

  • Ante la soledad y la ruptura de un matrimonio estas palabras llenarán ese vacío que hay en tu corazón, son palabras que además de ser reconfortantes te harán saber que si tu quieres puedes tener a tu lado un compañero constante y fiel. Ven a Mí amor Mío.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

  • ¿Un cóctel o un ponche?, dos preparaciones que tienen como ingrediente principal a la Sidra, bebida que no puede faltar en nuestro brindis de navidad y año nuevo.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Banco de México informa que ha puesto en circulación una moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana (1915-2015), con la cual se reconoce la importancia de esta institución. La moneda es de curso legal, por lo que el público podrá utilizarla para realizar cualquier tipo de pago. Moneda conmemorativa del Centenario de la Fuerza Áerea Mexicana.

Ir a la página

El clima

  • Esta es una ruta muy interesante y atractiva en la que se viaja por tierra, aire, vías y mar; nos permite conocer Maravillas de México, un Pueblo Mágico, Playas y 4 capitales de Estado. Se las recomendamos.

  • Estado de la República Mexicana que se distingue por su diversidad de ecosistemas y desde luego atractivos turísticos. A través de este top10 te mostramos algunos sitios de interés para que luego te animes a conocerlo más a fondo. 10 atractivos de Nayarit.

Ir a la página

Buscador

  • Todos aquellos grandes acontecimientos ocurridos en un mes de diciembre los puedes consultar en las efemérides.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Realizar un poco de análisis fundamental en base a los números que reporta cada empresa trimestre tras trimestre, permite enfocarnos en aquellas empresas que es más factible que tengan una tendencia de alza. La importancia de los reportes.

  • Esta lista de emisoras en la mira es para aquellos que toman en cuenta el análisis fundamental y análisis técnico. Emisoras en la mira, diciembre 2015.

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Cerramos el año 2015, y en materia musical te proponemos estos cuatro discos, dos en inglés y dos en español; producciones que recopilan experiencias, recuerdos de quienes ya no están con nosotros; están impregnados de amor, energía y un poco de rebeldía. Lanzamientos musicales diciembre 2015.

Ir a la página

Profesiones

  • Se le considera dentro de las diez carreras mejor pagadas en México. El egresado de esta carrera puede laborar tanto en el sector público como en el privado, ocupando puestos que van desde la supervisión hasta la dirección. Ingeniería en minas y metalurgia.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Para esta temporada invernal una prenda que no debe faltar un tu armario es el chaleco de pelos o de peluche, entre los tonos ideales se encuentran el negro, blanco, gris y beige. Chaleco de pelos.

  • Dale un toque natural y original a tu navidad; decora tu hogar con estos adornos hechos por ti misma; los materiales son muy accesibles y el procedimiento muy sencillo. ¡Manos a la obra!
    Manualidades navideñas para tu hogar.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 2 de diciembre del 2015, Google de Corea del Sur celebra el 89.º aniversario del nacimiento de Park Kyung-ni, una de las novelistas más importante y prominentes de Corea del Sur.

  • 16 de Diciembre del 2015, Google México celebra el 107.º aniversario del nacimiento de Remedios Varo, pintora surrealista española naturalizada mexicana. El doodle emula las figuras humanas estilizadas, características de las obras de Remedios Varo.

Ir a la página


Zona de comentarios