Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Junio 2012 >

Junio 2012

Bienvenidos

Entramos al sexto mes del año, mes en el que hace más calor y esperemos de lluvia abundante.
En Junio además estaremos de fiesta porque ahora le toca a papá, para su celebración les tenemos algunos sugerencias.

Bienvenidos a este su espacio en internet y nos estaremos saludando el próximo mes. Hasta la vista.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Desde el punto de vista de algunas corrientes psicológicas, las parejas se clasifican en varios tipos: Complementarias y simétricas. ¿A que tipo perteneces tú?. Descrúbrelo en los matrimonios y sus diferentes tipos.
  • La crisis financiera crea incertidumbre en la personas, es en esos momentos más necesaria la compañia de una pareja, aseguran expertos en relaciones sentimentales. Lee más sobre una pareja en tiempos de crisis.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

    Al comparar a nuestros hijos le restamos valor a su desempeño, esto genera una autoestima baja porque les estamos transmitiendo la idea de que son inferiores a otros niños.
    Efectos de las comparaciones, como podemos evitarlas y ayudar a que nuestros hijos sean personas más seguras y felices en Comparar a los hijos afecta su autoestima.
  • El filósofo Antonio Millán afirma que el no cultivar los valores de la humildad y austeridad llevó a las generaciones modernas al relativismo, y con ello, a una larga cadena de sufrimientos que parecieran no tener fin. Te invitamos a meditar el siguiente contenido: Humildad y austeridad en la familia.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

  • Después de leer lo siguiente preguntate a que grupo perteneces. El 5%.
  • Pendejocracia, el México bronco está por despertar para actuar EN DEFENSA PROPIA.
  • Clase de español, a pronunciar correctamente.

Ir a la página

Ensubasta

  • Luxemburgo tiene una nueva moneda de 5 euros bimetálica acuñada en plata y niobio, dedicada al Castillo de Bourscheid. Será puesta a la venta durante el mes de junio. Excelente diseño y gran calidad en su acuñación. Moneda de Luxemburgo de 5€.
  • Los bancos centrales de Polonia y Ucrania han creado una serie de monedas de la colección para la Eurocopa. Puedes ver la imágenes y costos en Monedas conmemorativas de la Eurocopa.

Ir a la página

El clima

  • Porque la estética y el relax ya no es una cuestión de género, actualmente en nuestro país existe una extensa lista de spa para caballeros que ofrecen los mejores tratamientos faciales y corporales; magníficos masajes reductores, depurativos, tonificadores y relajantes.

    En este Día del Padre, una sesión de Spa es un buen regalo, consulta Spa para caballeros en México

Ir a la página

Buscador

  • El presidente interino José María Bocanegra, fue depuesto por el general Anastasio Bustamante en diciembre de 1829, la presidencia de la República recayó en el presidente de la Suprema Corte de Justicia don Pedro Vélez, y en dos asociados, Luis Quintanar y Lucas Alamán, de acuerdo al "Plan de Jalapa" en 1829. Conoce la historia de Lucas Alamán y sus aportaciones al país.
  • Fechas, hechos y personajes importantes de la hisroria mexicana y el extranjero en las efemérides de junio

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • En el mes de marzo visitaron nuestros país para ofrecer un par de conciertos.
    A petición de una ferviente seguidora de los Arctic Monkeys hemos preparado lo siguiente. Para tí Jessi Núñez, desde Inglaterra los Arctic Monkeys.

Ir a la página

Profesiones

  • Pertenece a las modalidad de educación a distancia. Metodología que consiste en menos horas de clase por más trabajo individual apoyado con medios informáticos.

    La educación semipresencial puede ser para tí, consulta sus características, ventajas y universidades donde se imparten carreras bajo esta modalidad.

Ir a la página

Consejos

  • La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida. Conoce los beneficios que nos aporta ocupar nuestro tiempo libre y algunas sugerencias. Las actividades de ocio y sus beneficios

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios