Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2007 > Agosto 2007

Agosto 2007

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Bienvenidos una vez más a nuestro portal. En este mes de agosto queremos compartir con nuestros visitantes y suscriptores, la alegria y satisfacción que nos da el llegar a la emisión número 24 de la revista ClubPlaneta. Les agradecemos enormemente su interés por leerla mensualmente, asi como sus aportaciones y sugerencias. Seguiremos trabajando para ofrecerles mes con mes información útil, práctica, entretenida y formativa.

Editorial

La nueva generación de padres de familia. ¿Cómo la ves, te quedó el saco?.

Ir a la página

Trabajo

  • Para muchos, "la motocicleta es el vehículo del futuro": desgasta menos el pavimento, contaminan menos, consumen menos gasolina y ahorra tiempo. Haz negocio con las "motocicletas por todos lados"
  • El propósito único y común de todas las empresas es el de crear y preservar clientes. La mercadotecnia es la función única de las empresas. Esto hace surgir la subdisciplina del Endomarketing, que postula la importancia del Cliente Interno. El endomarketing.

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Dietas, calorías y extenuantes ejercicios físicos ocupan la mente de muchas personas, ante la idea de que estan pasadas de peso, sin saber siquiera cual es el adecuado para cada una de ellas. Aprende a calcular tu peso ideal y como hacerle para conservarlo. Tú peso ideal
  • El Oro es un entidad del Estado de México en donde se preparan ricos platillos, entre ellos este que nos mando una de nuestras visitantes quien radica allá . Receta para preparar carne de cerdo con habas y elote. Gracias Brenda Mayorga por enviarnos esta receta.

Ir a la página

Peques

En el canal de y para los niños hemos reabierto la sección llamada "Pequeños escitores". Un espacio dedicado a los niños donde podrán enviar sus obras y además consultar los cuentos divertidos y emocionantes que otros niños nos han mandado. Entra y mándanos tu cuento a Pequeños Escitores.

Ir a la página

Economía

  • ¿Una vez más sus planes de viajar en estas vacaciones de verano sólo que quedaron en eso?... ¿en planes que no se concretaron?. No se desanime, existe algunas sugerencias muy simples para que en el próximo período vacacional, puedar ir a ese lugar que tanto ha soñado. Ahorrar para realizar el viaje de tus sueños.
  • A partir de 1940 México inicio una etapa llamada el milagro mexicano, esta etapa se caracterizó por ser de un crecimiento sostenido y fue el cambio hacia la formación de una nación moderna e industrializada. Compara a los gobiernos mexicanos desde Lázaro Cardenas hata Vicente Fox. El milagro mexicano.

    Ir a la página

  • Mujer y pareja

    La disfunción eréctil afecta en mayor o menor grado a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años. Muchos de ellos no se atreven a hablar del tema, ya que los mitos culturales y sociales acerca de la sexualidad masculina se los impide, tampoco saben que éste es un trastorno que en la mayoría de los casos, puede curarse con tratamiento médico. Te hablamos de la disfunción eréctil.

    Ir a la página

    Chistes

    Para que este mes de agosto estes de buen humor, te tenemos estos chistes:

    Ir a la página

    Bar

    Preparate una piña colada para este calorcito veraniego.

    Ir a la página

    Pensamientos

    Este mes de agosto, agregamos 3 nuevos pensamientos:


    Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

    Ir a la página

    El clima

    Ir a la página

    Buscador

    Agosto: Mes en que se inició la primera guerra mundial, se lanzaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki ; en el que nace Neil Armstrong y muere Elvis Presley y la Pricesa Diana. Consulta más hechos ocurridos en las efémerides del mes de agosto.

    Ir a la página

    Más artículos de interés en ClubPlaneta

    • Continuando con la recopilación de lo más relevante acerca de la forma de gobierno de los presidentes de nuestro país, en esta ocasión te tenemos a Adolfo Ruíz Cortines y Adolfo López Mateos.
    • Como expendedores de carácter fijo o por medio de vendedores ambulantes, la venta de billetes de loteria puede significar un extra en sus ingresos. Averigüe cuales son algunas de las ventajas que proporciona esta actividad y las normas a seguir para llevarla a cabo.
    • En el sitio de pronósticos le decimos, cual entre la amplia variedad de sorteos que existen actualmente, es el que le conviene jugar
    • Actor, modelo, cantante y bailarín quien comenzó su carrera desde los dos años de edad, actualmente forma parte del fenómeno músical "High School Musical", nos referimos a Corbin Bleu. Cónoce más de su vida artística y personal.

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    El entender, relacionar e interpretar los indicadores económicos ayudá a todos los empresarios y ciudadanos en general a pronosticar el futuro económico y anticiparse a los cambios. Si no queremos ser victimas de otro error de diciembre, otro crash bursatil o una devaluación, hay que entender estos indicadores macroeconómicos. Comenzamos a explicarte que son los indicadores económicos.

    Ir a la página

    Futbol

    • El 27 de Junio de 2002, se anuncia que Chiapas contaría con un equipo de fútbol en el máximo circuito. Conoce la historia de los Jaguares de Chiapas.
    • Hay un juego que es utilizado a nivel mundial por cerca de un millón de fanáticos. En los cinco continentes se juega hattrick. Es muy interesante y tiene ciertas características que nos hicieron pensar si colocar este artículo aquí en la página de fútbol, o en la página de negocios....¿Conoces hattrick?

    Ir a la página

    Top 10

    Top10 y Chistes tiene para ti diez acertijos de anuncios comerciales. ¿Puedes deducir lo que venden?.

    Ir a la página

    Profesiones

    La mentalidad emprendedora se debe de fomentar en la escuela preparatoria y en las universidades. Es necesario fomentar entre los jóvenes ese espíritu emprendedor, haciéndoles ver que están en la edad y momento ideal para intentarlo. ¿Jóvenes emprendedores?.

    Ir a la página

    Clubplaneta en el día

    Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

    Entrar

    Julio 2007 | Septiembre 2007

    Revistas del año 2007
    Revista Mensual


    Zona de comentarios