Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2007 > Julio 2007

Julio 2007

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

En el mes de julio todavia algunos estudiantes se graduan y otros terminan un ciclo escolar más. En ClubPlaneta los felicitamos por el esfuerzo realizado durante todo el período escolar y les deseamos mucho éxito en su nueva etapa . Y recuerden: "Nunca acepten la derrota, la debilidad y el desánimo como parte suya. Ustedes son el éxito mismo" Anónimo.

Editorial

Deja secar la ira.

Ir a la página

Trabajo

  • Las farmacias es una industria en crecimiento, ya que son una necesidad básica muy resistente ante cualquier situación económica. Si esta interesado en un negocio como este, consulte la siguiente información.Una farmacia.
  • En la segunda parte de nuestro curso de mercadotecnia, te hablamos acerca de los elementos que debes tener en cuenta en tu "Mezcla integral de marketing" para lograr una mejor comunicación con tu mercado. Comunicación integral de Marketing.

Ir a la página

Amor

En el enamoramiento, la atracción sexual y hasta en el rompimiento de una relación de pareja, estan involucrados una gran cantidad de componentes químicos que al combinarse, nos hacen reaccionar y comportarnos de manera especial. ¿Tú lo has experimentado?. La química del amor.

Ir a la página

Cocina

  • Las migrañas o jaquecas afectan al 10% de la población en nuestro país. Es más común en personas entre los 20 a 50 años, aunque también se dan casos en niños de 3 a 5 años. En esta sección encontrará información acerca de como detectarla, sus causas y tratamientos, además de algunas recetas para la migraña. La migraña.
  • ¿Tienes ganas de un rico postre? Juan Cárdenas nos envia la receta del arroz con leche.

Ir a la página

Peques

Aún cuando nuestros hijos están en casa, si no se tienen medidas de seguridad adecuadas, corren el riesgo de tener algún accidente serio. Para evitarlo debemos tener en cuenta cierta información y seguir algunos consejos. Un hogar seguro para nuestros hijos.

Ir a la página

Economía

  • ¿Cuál ha sido el mejor presidente de México? Te ayudamos a que tomes tu decisión. La siguiente tabla muestra la inflación, devaluación del peso vs el dolar y el aumento o pérdida del poder adquisitivo durante los últmos 12 sexenios. Inflación y devaluación.
  • Tenemos la biografía de Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México(1 de diciembre de 1970 al 30 de noviembre de 1976). Hombre de carácter fuerte; político y diplomático perteneciente a la época contemporánea.

Ir a la página

Mujer y pareja

¿Se imagina a una persona que vive en continua excitación y es capaz de tener una exagerada cantidad de orgasmos en un día?. Pues esta situación existe. Se trata de un trastorno propio de la mujer que lejos de causar una sensación agradable, se transforma en una situación vergonzosa y muy angustiante para lo quienes lo padecen . En la salud de la mujer tenemos el tema: Síndrome de excitación sexual persistente.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Este mes agregamos nuevos pensamientos, te invitamos a que los leas:

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

La muerte de Evita llegó el día 26 de julio de 1952 a las 8 y 25 de la tarde, en compañía de su marido, su familia y parte del gobierno, habiendo entrado en coma horas antes. Conoce la vida de esta mujer viendo la película de Evita.

Ir a la página

El clima

  • En Oaxaca todos los años (excepto en el 2006) durante los últimos dos lunes del mes de julio se celebra la Guelaguetza, conocida como Fiesta de los Lunes del Cerro; donde todas las regiones del estado muestran sus mejores bailes en el Auditorio Guelaguetza ubicado en el Cerro del Fortín. En julio visita Oaxaca de Juárez.
  • Chichen Itza, una maravilla del mundo. Visítala en estas vacaciones.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

La ciencia, tecnología, humanidades, medio ambiente, arte y pólítica, se hacen presentes en el mes de julio. Consulta los descubrimientos y avances que hubo en un mes como este, asi como el nacimiento y muerte de grandes personalidades que han dejado huella en nuestro mundo. Efemérides del mes de julio

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • En los mensajeros del amor, tenemos este mes la biografía de Rosario Castellanos, destacada poeta y promotora cultural mexicana.
  • Empresaria mexicana de indudable influencia, una de las mujeres más ricas de México y la más rica en América Latina. Conoce más acerca de María Asunción Aramburuzabala Larregui.
  • Si en estas vacaciones de verano te decides por Oaxaca, no te pierdas la Guelaguetza ni tampoco dejes de visitar la zona arqueológica de Monte Albán ubicada muy cerca de la ciudad. Ahora que si prefieres viajar a otro sitio, consulta el calendario de fiestas para el mes de julio, encontrás opciones muy interesantes.
  • Conoce más sobre este banda chilena que ha traspasado fronteras, para colocarse como la favorita entre los grupos del mismo género: Kudai

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Cómo técnicas para invertir en bolsa, te presentamos este mes el método del cierre en máximo histórico, un método muy sencillo para seguir la tendencia.

Ir a la página

Computación

Ni las largas colas para comprar el último modelo de la consola de Nintendo o Play Station superaron el furor que ha causado el IPhone que salió a la venta el 29 de junio en EEUU. En muchos lugares, como en San Francisco, cientos de personas hicieron largas colas desde la noche anterior para obtener el "teléfono inteligente" de Apple. Aquí te decimos que es el iPhone.

Ir a la página

Futbol

  • Andrés Guardado volvió a mostrar sus cualidades durante la pasada copa de oro, y espera hacerlo también en la copa América. Conoce la biografía de este joven seleccionado mexicano.
  • El club de futbol Puebla volvió a la primera División y ocupará el lugar de San Luis. Conoce la historia y trayectoria de este equipo. Puebla FC.

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

ClubPlaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Junio 2007 | Agosto 2007

Revistas del año 2007
Revista Mensual


Zona de comentarios