Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Abril 2009

Abril 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"La suerte favorece sólo a la mente preparada." Isaac Asimov.

Entrando ya de lleno a las vacaciones de Semana Santa y Pascua, les damos nuevamente la bienvenida a todos nuestros visitantes y suscriptores de la revista ClubPlaneta.
Para el mes de abril, les hemos preparado con mucho gusto y dedicación el siguiente contenido; esperamos que sea de su agrado e interés.

¡ Hasta la próxima !.

Editorial

Estamos de suerte.

Ir a la página

Trabajo

  • Empieza el calor, y con él se abre una oportunidad de negocio: la venta e instalación de calentadores de agua solares, ya que se conjugan varios factores. Calentadores solares: negocio ecológico.
  • Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". Te invitamos a leer "La Crisis según Albert Einstein".
  • Para nadie es un secreto que existen principios esenciales para influir, convencer, persuadir, inducir, negociar o vender. Estas pautas han sido recopiladas y explicadas en innumerables cantidades de libros y cursos que nos hablan cerca de cómo tratar a los demás. Consulta las técnicas para ser un lider.

Ir a la página

Amor

  • El primer amor. ¿Que lo hace inolvidable, y porque en cierta forma nos marca?.
  • La ejecución de diversas pruebas con personas sometidas a tareas estresantes, y que se encuentran acompañados de un amigo confiable, dan como resultado menos consecuencias fisiológicas del estrés. Lee más sobre como tener amigos reduce tu nivel de estrés.

Ir a la página

Cocina

  • Ante un brote epidemiológico de Influenza en el Distrito Federal y Estado de México, la Secretaría de Salud se mantiene alerta y controlando la situación; es así que ha emitido una serie de sugerencias a la población para evitar la propagación del virus, que según advierte la dependencia se trata de uno nuevo y muy contagioso; asi también ha informado de los síntomas propios de la enfermedad y por supuesto ha sugerido que en caso de presentarlos acudir inmediatamente al médico. Con respecto al tema te hablamos un poco sobre la Influenza, causas, tratamiento y prevención.
  • En antaño fue consumida en el Antiguo Egipto, Grecia y Roma. Los romanos en especial, la comían para potenciar su virilidad. También conocida como habichuela, en la sección de cocina te presentamos el haba.
  • Con las lentejas, una legumbre muy propia para la cuaresma; se pueden preparar platillos económicos y rendidores, además de que son bajas en calorías. Informate sobre las lentejas y sus propiedades.
  • Un agradecimiento a Lilian López, por enviarnos la receta para preparar unas deliciosas tostadas de pan molde.

Ir a la página

Peques

  • El intelecto de los niños se puede elevar con juegos didácticos, entre los cuales se encuentra el armado de rompecabezas. Desafia el intelecto de tus hijos con los rompecabezas.
  • En su conferencia ofrecida en la Ciudad de Monterrey, Ana Azuela pide "No segregar a los niños superdotados"; ellos al igual que los niños con capacidades diferentes también requieren de elementos específicos para su desarrollo. Te invitamos a que te informes más sobre esta conferencia. Niños talentosos, No segregarlos.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Durante las primeras etapas de una relación, lo bello nos parece más bello y ni caso hacemos de las señales que luego pueden desembocar en problema.
    Cuando el amor baja su intensidad y la razón toma el mando, comienzan a verse esas realidades que el corazón no quería ver. ¿Qué hacer ahora con sus defectos?. Los defectos en la pareja.
  • Las hormonas sexuales son sustancias químicas que se producen en nuestro cuerpo de manera natural; pero cuidado si su nivel baja ya que puede afectarnos de varias maneras tanto a hombres como a mujeres. Las hormonas y sus efectos.

Ir a la página

Chistes

"Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos" .Woody Allen.

Chistes para este mes:

Ir a la página

Pensamientos

En este mes agregamos los siguientes pensamientos:

Ir a la página

Ensubasta

  • Un verdadero héroe de nuestra independencia, y del que no se nos habla mucho en las clases de historia, fué Hermenegildo Galeana. Conoce la vida de este insurgente que luchó a lado de Morelos, y que le regaló el primer cañon a su ejército. Hermenegildo Galeana.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Gran cantidad de investigaciones realizadas en prestigiosas universidades y hospitales del mundo, aseguran que las células madre representan la solución a los problemas de salud. Enfermedades como el cáncer, diabetes, problemas del corazón, el alzheimer o parkinson pueden se tratadas con éstas células, obteniendo resultados muy favorables. Células madre o troncales.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Leonardo Fibonacci fue un matemático que nació en Italia en 1170. Se cree que Fibonacci descubrió la relación de los llamados "números de Fibonacci" cuando estudiaba la Gran pirámide de Gizeh, en Egipto. ¿Que tiene que ver este matemático con la bolsa? Aprende a usar fibonacci en tus operaciones.

Ir a la página

Futbol

  • ¿Tienes un hijo que practica el futbol?. Entonces no debes dejar de leer esta súplica de un niño futbolista a su papá.
  • Uno de nuestros colaboradores escribe un artículo interesante sobre le selección mexicana y su camino al mundial del 2010. ¿Seremos eliminados?.
  • Rafael Márquez Álvarez, nació el 13 de febrero de 1979 en Zamora, Michoacán. Es considerado el mejor jugador mexicano en el extranjero. Te presentamos la Biografía de Rafa Márquez.

Ir a la página

Top 10

  • La siguiente es una guia práctica que contiene en 10 puntos, la forma en que debemos tratar a nuestros niños para que crezcan sanos y felices. ¿Quieres niños felices?. Aplica Los 10 mandamientos de los niños a sus padres.

Ir a la página

Profesiones

  • Un ingeniero en geofísica participa en la investigación, exploración, evaluación, explotación y aprovechamiento de los recursos energéticos, minerales e hidrológicos. Conoce acerca de esta carrera: Ingeniería en GeoFísica.

Ir a la página

Consejos

  • Combate el estrés, llénate de energía y luce una figura espectacular con esta disciplina que conjuga ganchos, patadas y música. Te estamos hablando del Tae Bo.

Ir a la página

Marzo 2009 | Mayo 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios