Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Octubre 2015 >

Octubre 2015

Bienvenidos

¡Hola!, bienvenido nuevamente a este tu portal. Para esta edición de octubre 2015 programamos una serie de contenidos que queremos compartir contigo; éstos se relacionan con temas como el trabajo, amor, la salud, turismo, música, moda y fútbol.

Como en cada edición esperamos que sean de tu interés y además muy útiles para tu vida diaria.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que en este mes termina el horario de verano. El último domingo de octubre iniciamos el horario de invierno por lo que atrasaremos nuestro reloj una hora; como es costumbre en estos casos, se aconseja hacerlo desde el sábado por la noche, antes de irse a dormir.

Disfruta de cada día que te brinde este mes, aprovéchalo para darte a los demás y déjate querer. "Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado". Josemaría Escrivá de Balaguer. Sacerdote español y santo de la Iglesia Católica.

Hasta la próxima.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

Ir a la página

Amor

  • Si en verdad quieres conocer el amor, primero tienes que prepararte para experimentarlo. El amor no es cuestión de suerte, sino de decidirse a vivirlo para encontrarlo. Lee ¿Cómo encuentro al amor?

    Ir a la página

  • Cocina

    • ¿Qué es el gluten?, ¿Dónde se encuentra?, ¿Su consumo afecta a la salud?, ¿Cómo llevar un dieta libre de gluten? son algunas de las interrogantes que se responden en este contenido, te invitamos a leerlo. Gluten.

    • Se trata de un trastorno frecuente que afecta aproximadamente al 10% de la población, sobre todo a mujeres de entre 30 y 40 años. Consulta las causas, los síntomas, tratamiento y aquellos alimentos que deben disminuirse y los sugeridos para tener una producción controlada de las hormonas tiroideas. Hipertiroidismo.

    Ir a la página

    Peques

    • Dejar el cuidado del niño a personas que apenas conocen les causa incertidumbre a los padres. Para sentirse confiados, deben darse a la tarea de elegir la mejor guardería tomando en cuenta ciertos puntos que se consideran claves y los cuales se encuentran en la siguiente lista. Puntos claves para elegir la mejor guardería.

    Ir a la página

    Economía

    • Conducir las finanzas personales en forma adecuada se convierte en un reto de balance, sin caer en excesos. Aunque parezca obvio, antes de buscar las decisiones correctas es conveniente evitar las equivocadas. Identifiquemos algunas y reflexionemos para corregir a tiempo. 7 pecados en tus finanzas personales.

    Ir a la página

    Chistes

    Alegramos tus días con estos chistes:

    Ir a la página

    Pensamientos

    Ir a la página

    Ensubasta

    • El Royal Mail del Reino Unido confeccionó estampillas de primera clase con los personajes de la primera trilogía del universo de Star Wars, creado por George Lucas, asi como algunos nuevos del esperado Episodio VII.
      Los timbres fueron elaborados por el artista británico Malcolm Tween y ya se pueden preordenar o esperar a su emisión oficial a partir del 20 de octubre. Estampillas de Star Wars.

    Ir a la página

    El clima

    • Geográficamente pequeño pero grande por sus paisajes naturales, su historia, tradición y la decisión férrea de sus habitantes por mantenerlo vivo. Entre sus atractivos podemos contar al templo de Santiago Apóstol, la mayor construcción y más representativa de Viesca por ser testigo de su inicio y desarrollo, por su parte la Capilla de Santa Ana es considerada el tesoro arquitectónico más antiguo de toda la Comarca Lagunera. Ven al Pueblo Mágico de Viesca, en el Estado de Coahuila.

    • En base a la diversidad de atractivos con los que cuenta México, hemos buscado algunas rutas que nos lleven a ir "sumando puntos" mientras lo conocemos. Si bien cada lugar del país es valioso y digno de conocerse, hay recorridos que podrían considerarse como "imperdibles". ¡A viajar se ha dicho!. Recorre México y suma puntos.

    • El Estado de Guanajuato invita a la cuadragésima tercera edición del Festival Internacional Cervantino, que para este año 2015 se orientará bajo dos ejes temáticos: La ciencia del arte. El arte de la ciencia y Transiciones.
      En esta edición los países invitados son Chile, Colombia y Perú, los cuales conforman con México la Alianza del Pacífico, por su parte el Estado invitado es Morelos.

      La cita es del 7 al 25 de octubre, 19 días en los cuales más de 3 mil artistas de 27 países, llevarán a cabo alrededor de 450 actividades en todas las disciplinas artísticas. No te pierdas esta fiesta en donde la ciencia y el arte se unen para ofrecerte un programa variado y muy enriquecedor.

    Ir a la página

    Buscador

    • 19 de octubre de 1810, Don Miguel Hidalgo y Costilla decreta la abolición de los tributos y de la esclavitud de los indios de la Nueva España.
      - 5 de octubre de 1910, Don Francisco I. Madero lanza el Plan de San Luis, y exhorta al país a revelarse el 20 de noviembre.
      - 24 de octubre de 1945, cincuenta naciones constituyen la Organización de las Naciones Unidas, en la ciudad norteamericana de San Francisco.
      - 2 de octubre de 1968, matanza de estudiantes en Tlatelolco a manos de la policia y el ejército.
      - 17 de octubre de 1979 la Madre Teresa de Calcuta recibió el Premio Nobel de la Paz.

      Encuentra más acontecimientos ocurridos en un mes de octubre en las efemérides.

    Ir a la página

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    • Esta es una metodología de inversión que puede dar buenas ganancias haciendo bien el trabajo de investigación. Obtén más información en comprando pesos en centavos.

    • Te presentamos un listado de empresas que por el lado fundamental pudieran ser interesantes para invertir. Emisoras en la mira.

    • Estas señales sirven como una guía inicial para poner en el radar del inversionista las emisoras que den alguna señal en su gráfica semanal , y que éste haga un estudio más profundo para tomar sus propias decisiones. Señales técnicas de compra y venta semanales.

    Ir a la página

    Fútbol

    Ir a la página

    Top 10

    • "Todas mis composiciones van del amor. Siempre hablo del amor, es mi máxima inspiración". Natalia Lafourcade. Top 10 sobre la carrera musical de esta talentosa artista mexicana.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Esta carrera forma médicos competentes; con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la prevención, el diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades oftalmológicas, en un contexto científico, ético y social. Infórmate más sobre la carrera de oftalmología

    Ir a la página

    Pronósticos

    En este espacio encontrarás:

    Ir a la página

    Consejos

    • Flecos, terciopelo; flores y figuras geométricas son texturas y estampados que predominarán en este otoño-invierno 2015-2016. Agrégale a tu armario prendas con estas características.

    • Las capas y los abrigos, especialmente los XXL también se apuntan en esta temporada; destacan los forros de borrego y los abrigos de pelo. Consulta más diseños aquí

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • 23 de octubre del 2015, Google de Brasil celebra 95.º aniversario del nacimiento de Lygia Clark, pintora y escultora brasileña, co-fundadora del Movimiento Neoconcreto, comprometida con redefinir la relación entre el arte y el ser humano a nivel conceptual y sensorial.

    • 26 de octubre del 2015, Google de Suecia celebra el 115.º aniversario del nacimiento de Karin Boye, escritora y poeta sueca.

    Ir a la página


    Zona de comentarios