Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Mayo 2014 >

Mayo 2014

Bienvenidos

¡Hola!, nos da mucho gusto saludarte y compartir contigo otro mes del año 2014.

Como ya sabemos mayo es un mes de fiestas y una de ellas se encuentra entre las más importantes porque se le festeja a la reina de los hogares: a mamá.

Por ello les hemos preparado algunos contenidos, esperamos que les resulten interesantes y útiles.

Hasta la próxima y muchas felicidades a todas la mamás en su día, que Dios las colme de bendiciones y les siga dando esa fuerza, sabiduría y gran corazón para seguir amando, cuidando y guiando a sus familias.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Al inicio de la relación nuestra pareja era muy emotiva, auténtica, interesante, cariñosa pero después de un tiempo su conducta cambió. Probablemente tu pareja tenga este síndrome y no sabes su origen, cómo va a dañar la relación y mucho menos cómo tratarlo. Te invitamos a leer Vínculo Imaginario en la pareja.

    ¿Sabes como funciona el cerebro del hombre ante su primera cita?, este divertido vídeo lo explica todo. Cerebro dividido.

Ir a la página

Cocina

  • De diversas investigaciones enfocadas en tratamientos para controlar los síntomas del Síndrome del Colón Irritable (SCI), se han derivado fármacos, laxantes e incluso cambios en los estilos de vida. Por parte de investigadores australianos se ha dado con un tipo de dieta que ha mostrado resultados positivos, conozcámosla. Dieta FODMAP.

  • Festejemos a mamá en su día, cocina para ella. Te tenemos algunas sugerencias.
Peques

  • Ahora en nuestros días ya no se les llama la atención a los hijos porque según se cree se pueden traumar. Ya no se les debe pegar aunque se lo merezcan.
    Si dejamos que nuestros hijos como se dice coloquialmente " se nos suban a la cabeza", ¿a qué nos estaremos enfrentando en un futuro?. Leamos cuando los hijos toman el control.

  • El regalo preferido de mamá es aquel elaborado por nosotros mismos, te sugerimos algunos opciones para obsequiarle en su día. Un detalle para mamá.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Reino Unido a través del Royal Mail, conmemora el 100 aniversario del nacimiento de diez grandes persolidades del deporte, diseño, economía, el heroísmo y las artes. La colección lleva por nombre "Vidas Notables", sellos.

Ir a la página

El clima

  • Aprovechemos este 10 de mayo para llevar de paseo a mamá, un fin de semana visitando la hermosa ciudad de los ángeles: Puebla y sus pueblos mágicos San Pedro y San Andrés Cholula.

  • Otra atractiva opción es Cuernavaca en Morelos, un estado con un excelente clima la mayor parte del año.

Ir a la página

Buscador

  • Consulta las efemérides de mayo, entre las que encontraremos personajes y hechos importantes para nuestra historia. Efemérides de mayo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Para Mayo te hemos preparado una selección musical donde encontrarás variedad, ya que habrá cumbia, balada, pop, ranchero, música regional mexicana y argentina, asi como clásica.
    En voces de grandes artistas mexicanos y extranjeros escucharemos temas que han dejado huella, original fusión de ritmos, y letras que comenzaron como poemas y ahora han cobrado fuerza en la voz de un gran tenor. Top musical en mayo.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • La temperatura comienza a subir, por lo que buscamos sentirnos frescas de pies a cabeza pero sin perder el estilo. Y para vestir a nuestros pies están la sandalias, que como cada temporada se presentan en varios diseños, conócelos aquí. Sandalias, tendencias primavera - verano 2014.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios