Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Marzo 2016 >

Marzo 2016

Bienvenidos

Familia, mujer, primavera, agua; estos son algunos de los conceptos con los que identificamos a marzo. Bienvenido a comenzar un nuevo mes y con ello una nueva oportunidadad de mejorar al anterior.

Pensado en tu salud integral y tu vida cotidiana, conformamos la siguiente edición esperando que sea de tu interés.

Hasta la próxima.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • ¿Qué te parece si, tengas la edad que tengas, hoy te decides a ejercer el liderazgo que posees poniéndolo plenamente al servicio de tu entorno?. Lee abcedario de un líder humanista.

Ir a la página

Amor

  • Mucho se ha especulado alrededor de este peculiar concepto, pero sinceramente, son muy pocos quienes admiten estar inmersos en la temida friendzone y aún más aquellos que han logrado salir. Entérate de todo acerca de ella. La temida friendzone.

Ir a la página

Cocina

  • Es en esta temporada que cobran protagonismo las "Siete cazuelas", siete peculiares platillos que significan abundancia en palabras de las experimentadas abuelitas; y aunque laboriosos, son sabrosos, invitan a la convivencia y forman parte de nuestra identidad cultural. Sus aromas son inconfundibles, manjares sagrados que le aportan vida a esta época de reflexión y conversión. Las 7 cazuelas de cuaresma y Semana Santa.

  • La alimentación orgánica es para cada vez más gente. Es una opción válida para consumidores preocupados por su salud, y al mismo tiempo el cuidado del medioambiente. Alimentación orgánica y sus beneficios.

Ir a la página

Peques

  • Es en el mes de marzo en el que celebramos el Día internacional de la familia y que mejor momento para recordar aquellas palabras del Papa Francisco en el multitudinario encuentro con las familias en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutierrez, Estado de Chíapas. Son palabras de aliento pero también que invitan a ponerse en marcha, a "Echarle ganas". Con sabor a familia, con sabor a hogar.

  • A favor del aborto se dice que la mujer tiene el derecho a elegir sobre su cuerpo pero también se debe considerar todo aquello que el acto involucra; tiene el derecho a saber además sobre los riesgos, ya conocidos y comprobados cuando éste es provocado. Ante el aborto, secuelas físicas y psicológicas.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • En este Día Internacional de la Mujer queremos compartirte la historia de 6 mujeres, entre ellas hay jóvenes, adultas y una anciana soprendente a la que se le compara con la Madre Teresa de Calcuta. Son Mujeres que han vivido el abandono, la pobreza, la crueldad; el miedo, la desesperanza pero también la victoria, la fe, el amor y la compasión. Mujeres que trabajan para el prójimo y por México.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • Junto con sus respectivos hechos históricos, marzo también nos marca el cambio de temporada y nos vuelve a recordar la importancia del cuidado del agua; líquido indispensable para la vida. Efemérides de marzo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • El nombre de la agrupación surgió del apellido del famoso pintor Henri Matisse, quien se destacó por revolucionar las técnicas del color y arte en sus obras. Y precisamente, éste es el objetivo de Matisse: a través de su música, crear atmósferas y dar color a la vida de quienes los escuchan.

Ir a la página

Profesiones

  • Hoy en día existe una gran necesidad de éste sector en el mercado laboral; una de sus ventajas es que en poco tiempo sus egresados salen con los conocimientos necesarios que demandan las empresas.
    Entérate del panorama positivo para estos técnicos superiores universitarios; las ventajas y desventajas de su estudio, así como las más solicitadas en el país. Carreras técnicas.

  • La antropología es una ciencia que se centra en el estudio del hombre en su forma integral. Otra definición se refiere al estudio del ser humano en sus distintas formas históricas. Licenciatura en antropología.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • La diversidad es lo que caracteriza esta temporada; date una vuelta por este espacio y elige entre todo lo que proponen las pasarelas para lucir al máximo tu figura, darle luz a tu piel y desde luego reafirmar tu estilo o incursionar para sorprender. Tendencias Pimavera - Verano 2016.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 9 de marzo del 2016, Google celebra el 105 aniversario de Clara Rockmore, fue una virtuosa lituana de la música que destacó como intérprete de theremín. Desarrolló una técnica para tocar este instrumento, que incluía un sistema de posicionamento de los dedos.

Ir a la página


Zona de comentarios