geneart2 if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.clubplaneta.com.mx/mobil/marzo_2008.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Marzo 2008
Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Marzo 2008

Marzo 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho."
Hesíodo

Hola estimados lectores. Con esta frase iniciamos el mes de marzo; decidimos ponerla al inicio porque expresa lo que ha sido nuestra experiencia al elaborar mes con mes nuestra revista, su revista.

Gánate un libro

Este mes, gánate el libro más reciente de Gaby Vargas: Soy Mujer, soy invencible y !estoy exhausta!! Checa como puedes ganártelo.

Editorial

Más allá de las emergencias.

Ir a la página

Trabajo

  • Una agencia funeraria es un negocio que da solución al problema antes de que se presente. Las funerarias como negocio.
  • ¿Busca un negocio rentable y que este enfocado al binestar físico, mental y espiritual?, emprenda en un Spa.

Ir a la página

Amor

  • Diversos estudios sobre las relaciones de pareja nos dicen que el enamoramiento y el estar enamorado no es lo mismo, son dos etapas distintas con sensaciones propias y diferentes. Diferencia entre enamoramiento y estar enamorado.
  • Andrés Henestrosa: Reconocido como uno de los más grandes intelectuales de México. Lee su biografía.
Ir a la página
Cocina

  • 5 al día es un programa creado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el apoyo de la OMS Organización Mundial de la Salud- y de la FAO -Organización para la Alimentación y la Agricultura de Naciones Unidas. La recomendación es consumir diariamente cinco porciones de diferentes colores para asegurarse de ingerir todos los compuestos químicos que las frutas y verduras nos aportan. 5 al día.

Ir a la página

Peques

  • Pilar Muñiz Lara escribe: Invito a todos los niños como yo, a que juntos, cada uno en su familia; les enseñemos a cuidar el agua, vigilemos que no la desperdicien y participemos en las actividades que se organizan en la escuela, nuestra colonia y comunidad donde nos enseñan a cuidarla . Yo quiero vivir en un mundo con agua ¿y tú?. 22 de Marzo, Día Internacional del Agua.

Ir a la página

Economía

  • Para usted que esta buscando casa ya sea usada o nueva, los siguientes consejos le pueden ayudar a tomar la mejor decisión: Consejos para comprar casa.
  • Las llamadas telefónicas no deseadas e insistentes como las de telemercadeo, resultar ser una gran molestia, representan uno de los actos de intrusión a la privacidad más estresantes que una persona pueda experimentar. En tus manos estan evitar esas llamadas; lee Telemercadeo controlado por la CONDUSEF

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El hombre moderno ha cambiado, se ha convertido en un varón más interesado por su imagen lo que ha provocado que la gente juzgue sus preferencias sexuales, esto para él , en cambio, le significa parte del juego que envuelve a ese nuevo estilo de vida. Conócelo aquí. Metrosexual
  • Este mes comienza una nueva serie en HBO, producida en México, llamada Capadocia, cuya trama se desarrolla en una carcel de mujeres. Te has preguntado ¿qué significa Capadocia?.. aquí te lo decimos.

Ir a la página

Chistes

"Ahorre agua, ¡bañese acompañado!" Chiste Popular.

Visita la secciones de chistes de mujeres y chistes de hombres.

Ir a la página

Bar

Para tus fiestas, nuestros visitantes nos han enviado nuevas bebidas:

  • W and Peach.
  • Arnold Drink.
  • Lizzy*G, la cual nos comenta: Lizzy es con tequila y se convirtió en la bebida oficial del antro en el que trabajaba en Pescara , Italia (Wallace Pub).

Ir a la página

Pensamientos


-Pensamientos para el día de la familia.
-Pensamientos para el día internacional de la mujer.
-
Pensamientos para compartir en esta cuaresma.

Nuevos pensamientos de este mes:
-El sombrero rojo.
-El inmenso mar.
- El semáforo en rojo.
- Enseñanza de mi carpintero.
-La telaraña en la puerta.

Ir a la página

Ensubasta

  • Continuamos con el año olímpico, y este mes te presentamos quienes han sido los medallistas mexicanos en estas competencias internacionales. Medallistas olímpicos mexicanos.

Ir a la página

El clima

  • Calakmul es el nombre de la reserva ecológica tropical más grande de México, esta situada en Campeche, en el municipio del mismo nombre y cuenta con una extensión territorial de 723 185 hectáreas, su tamaño sólo es rebasado por el parque Yellowstone, en Estados Unidos.
  • Los pantanos de Centla es un Área natural protegida con categoría de Reserva de la Biosfera, ubicada en el noroeste del estado de Tabasco. Está considerado como el sistema más importante de Norteamérica y Centroamérica y tiene el séptimo lugar a nivel mundial.
  • En semana santa visita estos lugares o cualquier otro perteneciente a las 13 maravillas de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • ¿Estas buscando los hechos más importantes tanto nacionales como internacionales, ocurridos en un mes de marzo?. Nosotros los tenemos en las Efemérides de marzo Consúltalos.

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Una casa inteligente simultáneamente usa la electricidad, la electrónica y la informática para crear un diseño arquitectónico propio, de tal manera que las personas que la habitan disfruten de mayores comodidades. Informate aquí sobre las casas inteligentes y sus beneficios.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • El top 10 y la música: Su carrera artística comenzó desde que era una niña y a pesar de que ha pasado por momentos muy díficiles, hoy es considerada entre las mejores en su género. Conoce la vida de esta cantante: Fergie, que por cierto cumple años este mes de marzo.

Ir a la página

Profesiones

  • La enfermería se ha practicado desde el inicio de la civilización, asi lo demuestran estudios antropológicos y arqueológicos. El desarollo que ha tenido a lo largo de la historia y la actitud con que se ha realizado, la han convertido en una profesión. ¿Es la enfermería para tí?.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Hay dos días que se conmemoran en marzo y que te invitamos a que los disfrutes leyendo y compartiendo con tus amigos y familiares. Para ello creamos secciones especiales:

- Primer domingo de marzo, día de la familia.
- 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Comparte pensamientos, chistes, reflexiones etc.

Entrar

Febrero 2008 | Abril 2008

Revistas del año 2008
Revista Mensual


Zona de comentarios