Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Febrero 2014 >

Febrero 2014

Bienvenidos

Estamos iniciando el segundo mes de este año 2014 y queremos compartirlo con ustedes, quienes seguramente nos visitan con frecuencia.

Es un gusto poder contar una vez más con su interés y valiosas aportaciones.

Para esta edición de Febrero 2014 les proponemos varios temas, entre ellos algunos relacionados con el Día de San Valentín que pronto estaremos recordando, confiamos en que les gusten y sean de utilidad para su vida diaria.

¡Hasta la próxima!

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • "Debemos amar sin esperar nada a cambio, hacer las cosas por amor, no por lo que puedan aportarnos. Si esperamos algo a cambio, entonces no se trata de amor, porque el amor verdadero no pone condiciones ni alberga expectativas". Te invitamos a desmenuzar el amor desde Calcuta.

  • El 14 de febrero ya se acerca y con ello miles de opciones para regalar a tu enamorad@. Te invitamos a leer ¡Regalos originales para este 14 de Febrero!.

Ir a la página

Cocina

  • Gozar de buena salud bucal no sólo evita una serie de padecimientos específicos que pueden llegar a ser dolorosos y costosos, también contribuye a nuestro bienestar general y autoestima.
    Entérate de las consecuencias de no tener una boca sana y de los beneficios en cambio, que aporta una sonrisa saludable; consulta medidas de higiene bucal y aquellos productos que nos pueden ayudar a conseguirla. Salud Bucal

  • Aprovechamos este espacio para felicitar este 9 de febrero a todos los odontólogos, en su día muchas felicidades.

  • Para celebrar este 14 de febrero preparemos deliciosos cupcakes.

  • Demos muchos besos con esta receta.

  • Y alguna que otra Carta de Amor.

Ir a la página

Peques

  • Aunque expertos coinciden en que la edad para empezar una relación es subjetiva, es cierto que las nuevas generaciones empiezan a ensayar desde los 12 años, quizás con más información que antes, pero sin la madurez suficiente para adaptarlo a su edad y personalidad. Consultemos la mejor edad para iniciar un noviazgo.

  • En la sección de manualidades para niños te decimos cómo hacer un broche de la amistad, con sencillos pasos elaboremos unos corazones brillantes para regalar a los amigos o una tarjeta de San Valentín. Entra a San Valentín para niños.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • Pon a prueba tu resistencia física y psicológica; fuerza y flexibilidad con este programa de ejercicios, iguales a los que se efectúan en un campo militar. Boot Camp. ¿Aceptas el reto?

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 128 cumpleaños de Raicho Hiratsuka, escritora, periodista, activista política y figura clave en el movimiento feminista de Japón.

  • Google España celebra el 126 cumpleaños de Clara Campoamor, fue una político española y feminista, mejor conocida por su defensa de los derechos y el sufragio de las mujeres durante la redacción de la Constitución Española de 1931.

  • Google República Checa celebra el 230 aniversario de Praga, la capital de la República Checa después de que cuatro municipios se unieron (Malá Strana, Nové Mesto, Staré Mesto y Hradcany).

  • 135 cumpleaños de Sarojini Naidu, activista de la independencia india, también se le conoce como "El ruiseñor de la India" (Bharatiya Kokila) a causa de sus hermosos poemas y canciones.

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

  • En esta presentación se muestra una variedad de mensajes sobre los delfines; conceptos aplicables de lo que está sucediendo en nuestro Planeta y algunas imágenes que te llevarán a una reflexión interior. Delfines. ¡Ángeles del mar!.

Ir a la página


Zona de comentarios