Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Agosto 2015 >

Agosto 2015

Bienvenidos

"Uno es tan joven como su fé. Y tan viejo como su duda. Tan joven como su confianza en sí mismo. Tan joven como su esperanza. Y tan viejo como su abatimiento."

¡Hola!, ¿Cómo estas?, esperamos que te encuentres muy bien, gozando de tus días que por cierto para muchos ya son los últimos de vacaciones, está ya muy cerca el regreso a clases y quizás se van a enfrentar ante una nueva escuela, maestros y compañeros, para lo cual les deseamos buena suerte y que pronto se adapten a los nuevos cambios.

En este mes de agosto también estaremos recordando el Día Mundial de la Juventud, una etapa inolvidable, llena de sueños, retos y aventuras.

Pensando en estos eventos les preparamos algunos contenidos y por supuesto otros temas relacionados con el trabajo, la relaciones de pareja, la cocina, música; un poco de entretenimiento con los chistes pero también te invitamos a la reflexión con los pensamientos. En fin, toda una serie de temas interesantes y muy útiles.

Nos despedimos confiados en que nos estaremos saludando en la próxima edición, ¡Hasta pronto!

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • El auge que ha tenido esta tecnología desde hace unos años hasta la fecha la convierte en un negocio redituable, entérate de cómo puedes sacarle provecho al fundar tu propia empresa fabricante de drones o bien de otros beneficios que nos aporta esta tecnología que llegó para quedarse. Algunas ideas en Drones.

  • Expresarte de manera correcta en el trabajo te puede traer grandes satisfacciones, sin embargo, cuando dices algo incorrecto pueden surgir problemas; se tensa el ambiente laboral y ocasiona fricciones entre los compañeros o hasta con el jefe. Enseguida 10 frases que NO debes decirle a tu jefe.

Ir a la página

Amor

  • Actualmente, muchas parejas han optado por cambiar el suelo de una iglesia tradicional por la suave arena del mar, pues más que parecer una idea exótica como podía considerarse antiguamente, crea un ambiente mucho más íntimo e informal. Todo lo que necesitas saber para organizar tu boda en la playa.

  • El siguiente es un testimonio en donde con mayor razón el amor compasivo es imprescindible, pues se está ante la enfermedad; si no fuera por su fuerza no se podría enfrentar y sobrellevar juntos. Lee amor compasivo en la pareja.

Ir a la página

Cocina

  • El lunch de nuestros pequeños significa una cuarta o tercera parte de los nutrientes y calorías que ellos necesitan diariamente, por ello es muy importante planearlo de tal manera que sea nutritivo, balanceado y delicioso. A continuación te proponemos 10 menús variados y que les gustarán a los niños.

  • Es una afección que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca por error y destruye tejido corporal sano y en circunstancias más severas afecta a los órganos principales tales como el corazón, los pulmones y los riñones. Infórmate sobre las causas, síntomas y tratamiento. Esclerodermia.

Ir a la página

Peques

  • Cada vez más jóvenes están implicados en casos de acoso a través de los medios digitales, debido al uso extensivo y al anonimato de la red. Entérate de las formas en que actúan los acosadores, los medios que utilizan, tipos de acoso; como detectar y tratar un caso de ciberbullying asi como los medios para prevenirlo. Cyberbullying.

  • Es una práctica que se está volviendo muy común en personas cada vez más jóvenes. Ya desde muy chicos tienen sus primeras experiencias con este material "Sólo para adultos"; dejando secuelas muy graves y profundas. Infórmate más sobre la pornografía, un daño silencioso.

  • ¿Sabes cuándo comienza el nuevo ciclo escolar?, ¿Cuándo serán tus próximas vacaciones? Consulta el calendario escolar 2015 - 2016.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Continuando con los rutas turísticas en México, ahora te mostramos desierto y silencio, vino, cacao y café; los pasos de las tribus Olmeca, Maya y Zapoteca. Recorre las rutas turísticas en México. Parte II.

  • México y en concreto los Estados de México e Hidalgo tienen algo en común; entre sus municipios se construyó durante la época de la colonia un obra hidráulica de gran importancia, la cual ha sido reconocida y calificada por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Conócela. Acueducto del Padre Tembleque.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

¿Sabias que?

  • El Aloe también conocido como sábila, es un género de plantas suculentas de la familia liliáceas con más de 200 especies, para reconocer la especie que tienes y sus propiedades infórmate de los tipos más comunes de sábila.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Este plan de trading te puede ayudar a tener éxito en el manejo de tus inversiones de renta variable, haciendo uso del análisis técnico y del análisis fundamental. Consulta cómo puedes invertir de manera inteligente.

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Tras dos álbumes de estudio, los expertos la consideran un talento excepcional de nuestro tiempo que ha logrado encabezar las listas de popularidad de todo el mundo; y su fama continúa en ascenso. Conoce un poco de ella. Ariana Grande.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Tener una sonrisa perfecta y deslumbrante ya no es sinónimo de caros tratamientos odontológicos; existen técnicas caseras muy eficaces y cuyos ingredientes no sobrepasan tu presupuesto y además, son fáciles de conseguir. Consulta como blanquear tus dientes naturalmente.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios