Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Octubre 2009

Octubre 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Como cada mes los saludamos con mucho gusto, y en esta ocasión con mayor entusiasmo pues nos enfilamos hacia nuestro quinto aniversario; esperamos que en el transcurso de este otro año más, no nos abandonen y sigan al pendiente de ClubPlaneta y su revista electrónica.

Les recordamos a nuestros visitantes que este domingo 25 de octubre termina el horario de verano, no olviden retrasar el reloj una hora la noche del sábado, antes de irse a dormir.

Editorial

La armadura de Dios

Ir a la página

Trabajo

  • La noticia se publicó en CNN el 6 de agosto del 2009: Mexicano, el dominio online más caro; el sitio juegos.com.mx fue vendido en 2.5 mdp y lidera la venta más alta de dominios en español. ¿Te interesa este negocio? Entra al mundo de los domainers.
  • La mayor parte de nuestras acciones son realizadas a partir de la motivación en vez de la inspiración, pero eso se puede cambiar poco a poco. En la sección de "Punto y aparte" te presentamos: Tu excusa para ser feliz.

Ir a la página

Amor

  • La caballerosidad es parte de la personalidad de un hombre educado; no pasa de moda, no es exclusiva de los de mayor edad, no lo desacredita y ni mucho menos es un acto de superioridad, al contrario, el que un hombre se muestre como todo un caballero en donde quiera que se encuentre es de reconocerse y no pasa desapercibido, pues se distingue de todos lo demás. A todos los varones los invitamos a leer: La caballerosidad.
  • La Filematología es la ciencia que estudia el beso; nos habla de sus orígenes, como ha cambiado su significado a lo largo de la historia, los tipos de beso, los elementos que intervienen en éste y las reacciones físicas y mentales que provoca en el ser humano. Te hablamos de la Filematologia.

Ir a la página

Cocina

"A darle, que es mole de olla". Anónimo

Tal y como dice la frases anterior, hay que ponerse a trabajar sin demora para preparar un rico mole. Tenemos para tí dos recetas este mes:

Ir a la página

Peques

  • El saber que planeta rige a nuestro hijo, el elemento que lo identifica y todas las demás características de su signo zodiacal, es información interesante que podemos utilizar para saber como debemos actuar y de que manera podemos apoyarlo para que se desarrolle de la mejor manera. Signos Zodiacales en los niños.
  • Un forma de resolver problemas creativamente y la cual puede usarse en niños con aptitudes o talentos. Desarrollo mental con insight.

Ir a la página

Economía

"Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia y toma las decisiones correctas para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo". Adina Chelminsky.

  • Hay dos libros que cuentan las fases de toda persona que busca su libertad financiera. Uno de ellos llamado "Cabrona y Millonaria", y el otro llamado "Padre rico, padre pobre". Conocélos y pon en practica sus enseñanzas: De Chelminsky a Kiyosaki.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El doctor Neil Stanley especialista en transtornos del sueño, explica como el dormir juntos puede causar estragos debido a los ronquidos y al constante "robo" de sábanas y cobijas. Trastornos del sueño por dormir juntos.
  • Tanto los hombres como las mujeres, cuando se trata de buscar pareja eligen a las personas que tienen una estructura facial similar a la de sus madres en caso de ellos y a la de sus padres para ellas. Lee este mes: Parejas parecidas a nuestros padres.

Ir a la página

Chistes

Algunos chistes de politica:

- ¿Adivina quienes quieren ponernos más impuestos? El chómpiras y el Botija

- Estos burócratas tan prepotentes. Yo traigo gafette.

-Barak Obama se va al cielo.

- En esta época de crisis, para obtener un empleo ahora hay que redactar un curriculum de impacto.

Ir a la página

Bar

  • El mes pasado te hablamos de una bebida mexicana originaria de Toluca, Edo de México: Los Moscos. Ahora ponemos recetas de preparados con esta bebida: Bebidas con Mosco
  • Con esta bebida también se puede preparar un rico flan de naranja.
  • Otra receta más que tiene como ingrediente el mosco: Soufflé Orange

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Seguimos con las monedas conmemorativas de la independencia de México. Ahora te mostramos la biografía de Pedro Moreno, quien falleciera luchando por México un 27 de octubre de 1817. Pedro Moreno
  • A un año de celebrar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, ahora aparecen los billetes conmemorativos. Conócelos y colecciónalos: Nuevos billetes de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Ir a la página

El clima

  • El nombre original de este singular pueblo fue "Real de Minas de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de Guadalupe de los Álamos de Catorce. Visita el pueblo mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí.
  • El blog de Viajando y Viviendo te manda a recorrer las zonas arqueológicas del Mundo Maya: Chichen Itzá, Tulum y Cobá.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." San Francisco de Asís, quien muriera un 3 de octubre de 1226.

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de octubre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Al momento de comprar acciones de empresas mexicanas que cotizan en las bolsas de Estados Unidos, es necesario saber la equivalencia de acciones entre los ADR y la emisora correspondiente en la BMV. Este mes agregamos dicha equivalencia en los ADR de empresas mexicanas.
  • En cuanto al análisis técnico automático, agregamos dos emisoras en la sección de ADR:

    -TMX (Telmex).
    -TII (Telmex Internacional)

  • La mayoría de las casas de bolsa ya modificaron los precios objetivos de las emisoras de la BMV para el 2010. No olvides visitar la sección de Los oráculos.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • El country es un estilo musical surgido en los años 20 en las regiones rurales del sur de los Estados Unidos. Y una de sus más recientes representantes es Taylor Swift. Conoce la historia y logros de esta joven cantante de country.

Ir a la página

Profesiones

  • Un profesión que permite conocer gente y lugares, carrera que implica una gran responsabilidad pues en las manos del piloto está la operación óptima de un avión y cuya carga llegue segura a su destino. ¿Te gustaría estudiar para Piloto Aviador?

Ir a la página

Consejos

  • En el año 4500 a.C. se encontraron en la India registros en los que se exponen ejercicios respiratorios dirigidos a mejorar la salud, también se muestran algunas prácticas similares en textos chinos que datan del 2700 a.C. ¿Sabes lo que es el Chi Kung?

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Don Juan Zarlene, el editor de la revista electrónica de ClubPlaneta que mes con mes llega a tu E-mail, tiene un blog con temas muy interesantes y variados. Te invitamos a que lo conozcas y aprendas.

Ir a la página

Septiembre 2009 | Noviembre 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios