Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Octubre 2008

Octubre 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Antes de darles a conocer lo que les hemos preparado para el mes de octubre, queremos saludar con mucho gusto a todos nuestros visitantes y suscriptores; asi como agradecerles por su atención y particpación.
De manera especial queremos felicitar a los deportistas paralímpicos por su excelente papel en Beijin 2008; 20 fueron las medallas que ganaron para México a base de esfuerzo y dedicación, este es un hecho que merece reconocimiento ¡Muchas Felicidades!.

Editorial

¿Qué es la felicidad?.

Ir a la página

Trabajo

  • Desafortunadamente la inseguridad en el país ha llegado a niveles nunca antes vistos. Secuestros y asaltos son el pan de cada día. Ante este panorama, surge una oportunidad de negocio: Instalación de alarmas y sistemas de seguridad.
  • Todos tenemos la facultad de liderar, pero sólo unos cuantos hacen efectivo todo su potencial y pasión por liderar. Conoce al Lider Y.

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Debido al alto grado de inseguridad que vivimos en el país te damos los siguientes consejos, parte a su vez, de todo un plan de contigencia familiar enfocado en la busqueda y permanencia de la seguridad y el bienestar de los nuestros.Tómalos en cuenta, pueden serte muy útiles para prevenir a tu familia y a ti del peligro o bien en caso de estar ante él, actuar convenientemente. Plan de contingencia familiar.
  • Si son padres de un niño con alto potencial intelectual, la especialista Ana Azuela les recomienda leer:
    - Cómo identificar a un niño con talento.
    -Mi consejo a padres de un niño con talento

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

  • La organización ecologista Greenpeace en México, lanzó a través de su sitio web una convocatoria muy singular: la publicación de su decálogo titulado " Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente", nos pareció muy interesante asi que queremos compartirlo contigo. Decálogo del sexo ecológico.

Ir a la página

Chistes

- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.

Más chistes...

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • Las pinturas rupestres halladas en las cuevas de la Sierra de San Francisco, en Baja California Sur, constituyen uno de los testimonios más importante del arte precolombino. Te invitamos a que conozcas acerca de este patrimonio cultural de la humanidad: Pinturas rupestres en la Sierra de San Francisco.
  • En octubre te invitamos a Guanajuato para que disfrutes de magnificos eventos culturales y artísticos con motivo de la XXXVI celebración del Festival Internacional Cervantino (FIC). Para este año 2008 los invitados de honor son Cataluña y Campeche. No te lo pierdas, del 8 al 26 de octubre Guanajuato te espera.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Encuentra la felicidad en el trabajo o no serás feliz." Cristobal Colón.

Efemérides del mes de octubre.

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Es considerada una de las maravillas de la naturaleza por sus valiosos componentes, muy utilizados en la medicina y en la estética. La sábila.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Continuando con él tutorial de análisis técnico, este més te presentamos cuatro formaciones que encontrarás en los gráficos:

    -Doble techo y doble piso.
    -Triple techo y triple piso.
    -Sopera y techo redondeado.
    -Triángulos.

    Ir a la página

  • Futbol

    • Cuauhtémoc Blanco quien anunció su retiro el mes pasado, es considerado uno de los futbolistas mexicanos con más talento en los últimos 10 años. Conoce su biografía: Cuauhtemoc Blanco.

    Ir a la página

    Top 10

    • Banda de Alemania del este que se formo cuando sus integrantes los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz contaban tan sólo con 12 años; su padrastro (músico aún activo en Magdeburgo) los ánimo para poner a trabajar lo que para ellos era algo natural, su gusto por la música. Top10 te presenta a Tokio Hotel

    Ir a la página

    Profesiones

    Ir a la página

    Consejos

    • Armoniza tu cuerpo, tu mente y tu espíritu por medio de este arte, el cual se considera también una ciencia. El Yoga.

    Ir a la página

    Septiembre 2008 | Noviembre 2008

    Revistas del año 2008
    Revista Mensual


    Zona de comentarios