Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Junio 2009

Junio 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Saludos a todos nuestros visitantes y suscriptores. De manera especial, felicitamos a todos los papás en su día.

Un mes más tenemos para todos ustedes contenidos sobre diversos temas, esperamos sean de su interés y agrado.

¡Hasta pronto!.

Editorial

¡Arremete!.

Ir a la página

Trabajo

Ir a la página

Amor

  • La preparación para ese primer encuentro debe ser esencial pues definirá otra cita o de plano posponerla para siempre; es por eso que debemos estar informados para que no se nos pase ningún detalle, pero sobre todo no debemos olvidar un elemento clave: El ser tu mismo. La primera cita.
  • El código XOXO que aparecía al final de una carta tradicional y ahora de un e-mail, hi5, comentarios electrónicos, metroflog, myspace o fotolog tiene un mismo significado, más sus orígenes son distintos. Conóce el código XOXO.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Si estas acercándote a la tormentosa época de exámenes y tienes el propósito de sacar buenas notas o mejorarlas; lee las siguientes sugerencias. Exámenes: Como sacar buenas notas.
  • El que nuestros hijos aprendan a nadar es de gran valor, ya que es una actividad que beneficia a su cuerpo y mente, además es una protección adicional porque podría salvarle la vida a la hora de sufrir algún accidente acuático. El próximo verano haz que tus hijos reciban educación acuática.
Ir a la página
Mujer y pareja

  • La carga de trabajo y la atención a otras múltiples actividades, deja a las personas en un estado de estrés tan elevado que ya no les quedan energías para intimidar con su pareja, sin embargo esa saturación parte precisamente de la falta de sexo. Este es el resultado de una investigación realizada en Alemania sobre la sexualidad en la pareja. La falta de sexo genera más estrés.
  • Las mujeres que cuentan con mayor "inteligencia emocional" obtienen mayor placer durante el acto sexual; este es el resultado de una investigación con mujeres gemelas. La inteligencia emocional, gran ayuda para el sexo.

Ir a la página

Chistes

"Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción."Groucho Marx.

Chistes para este mes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Precursor de la independencia nacional, buscó en 1808, por la vía legal, la soberanía de nuestro país. Conoce la vida de Francisco Primo de Verdad y Ramos, nacido un 9 de junio de 1760, y a quien el banco de México le rinde honores al aparecer en la colección de monedas de 5 pesos del bicentenario de la Independencia nacional.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

"Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón." Helen Keller, fallecida el 1 de junio de 1868.

Consulta otros hechos trascendentales en las efemérides de junio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

El mes pasado pusimos una sección de señales técnicas de compra y venta para ayudar en la toma de decisiones al momento de invertir. Este mes la mejoramos y le agregamos:

-Gráficas con niveles de fibonnaci.
-El cálculo del ATR para establecer Stops.
-Señales técnicas de compra y venta en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ir a la página

Futbol

  • Manchester no jugó a ganar y perdió la final de la champions contra el Barcelona. El Barsa logra tres campeonatos este año, y es el mejor equipo del mundo.
    Hemos actualizado la página de campeones de la UEFA, y la historia del equipo Barcelona.

Ir a la página

Top 10

  • Banda originaria de los Ángeles California que maneja varios estilos: Nu Metal, Rapcore y Rock Alternativo. Participaron en el sound track de las películas "Transformers", "Transformers 2: La venganza de los Caidos" y "Crepúsculo". Linkin Park.

Ir a la página

Profesiones

  • Recientemente establecida en algunas universidades como una licenciatura, la administración del tiempo libre se enfoca en mostrar los beneficios de realizar actividades de diversa índole en el tiempo desocupado, con el fin de lograr un mejor desarrollo individual y social. Licenciatura en administración del tiempo libre.

Ir a la página

Consejos

  • Disfruta y ejercitate bailando al son de los ritmos latinos; esta combinación de pasos de baile con ejercicios aerobicos se llama zumba, anímate a practicarla para mejorar tu salud y figura. Zumba.

Ir a la página

Mayo 2009 | Julio 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios