Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Febrero 2016 >

Febrero 2016

Bienvenidos

"¿Qué siento por ella? Seguridad, ternura. Cuántas veces estoy con miedo de algún problema o que ha sucedido algo feo y uno no sabe cómo reaccionar, y le rezo, me gusta repetirme a mí mismo: "No tengas miedo, ¿acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?". Son palabras de Ella: "No tengas miedo".

Papa Francisco.
Visita a México. Febrero 2016.

¡Hola!, ¿Cómo estas?, nos da mucho gusto saludarte en este mes de febrero, el segundo de este año 2016, que por cierto es bisiesto; esperamos que ya estes listo para vivirlo con intensidad.

Como ya es sabido es un mes en el que festejamos al amor y la amistad, paro lo cual hemos preparado algunos contenidos, que unidos a otros de interés general con respecto al trabajo, la salud, música, fútbol, turismo y moda, resulte en una edición variada, educativa e interesante, ese es nuestro objetivo, esperamos lograrlo.

Hasta la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • La Radford University, una institución de Educación superior de Virginia en Estados Unidos, realizó un estudio para encontrar las profesiones que afectan las relaciones amorosas y causan divorcios. ¿Estás dentro de la lista? Los diez trabajos que acaban con el amor.

Ir a la página

Amor

  • Casarse es una decisión muy importante en la vida de una persona pues implica un gran compromiso que se renueva día a día; es estar dispuesto a estar junto al otro, amarlo, respetarlo, apoyarlo en los buenos momentos y ante las dificultades. ¿Ya conoces esta historia?
    Amor verdadero

  • Las relaciones amorosas sufren rachas en las cuales la felicidad y la armonía pueden verse opacadas, sin embargo, mientras más avanza una relación y se superan las dificultades, se descubren secretos que permiten entender el amor y la clave para que éste sea duradero y se fortalezca con los años. 10 secretos para una relación duradera.

Ir a la página

Cocina

  • Para este 14 de febrero te proponemos preparar este menú para tus amigos o tu pareja. Tiene de todo, desde la botana hasta el postre; incluye variedad de ingredientes con distintos sabores, olores y texturas.

    Menú San Valentín:

    - Botana: Crema Rosada.

    - Plato fuerte: Pescado delicioso o Paquetes de pescado.

    - Guarnición: Papas al vapor.

    - Postre: Pastel minon.

  • El 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades raras, entre ellas se menciona a la Narcolepsia, también conocida por el nombre de síndrome de Galineau. Infórmate sobre sus causas, consecuencias, diagnóstico y tratamiento. Narcolepsia.

Ir a la página

Peques

  • Los síntomas están presentes desde etapas tempranas del desarrollo, y afectan áreas del funcionamiento normal del menor. Conoce más acerca del Síndrome del Asperger.

  • Desde pequeños enseñamos modales a nuestros hijos pero pocas veces nos preocupamos por educarlos en las virtudes, prueba de ello es que hoy nos encontramos con niños y adolescentes que no tienen respeto por nadie ni nada; que sólo piensan en si mismos. Si en un futuro queremos que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien, debemos trabajar desde que son chicos, siendo nosotros un vivo ejemplo de su práctica. Fomentando las virtudes en los hijos.

  • En este 14 de febrero, demuéstrales a tus amigos y seres queridos lo mucho que significan para ti, con un lindo detallito muy fácil de elaborar. Cajitas sorpresa.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • Si de tradiciones se trata, México se pinta solo, y si de parejas, fugas y bodas hablamos, espera a conocer los rituales que se viven en estos acontecimientos, los cuales siguen vigentes gracias al significado que guardan; el aprecio y respeto que su gente les tiene. Bodas en México. Rituales.

  • También conocidos como "Pueblos Fantasmas", de ellos hoy sólo quedan recuerdos. Construcciones en ruinas y algunas parcialmente visibles nos cuentan su historia; provocándonos una sensación de nostalgía lo que encanta a sus visitantes. Pueblos abandonados, gran atractivo turístico.

Ir a la página

Buscador

  • 2 de febrero: Día de la Candelaria. Los orientales llaman a esta fiesta "Hipapante" (El encuentro).
    El Señor, niño, es presentado en el templo, luego de 40 días de su nacimiento. Simeón y Ana movidos por el Espíritu Santo, dan testimonio de lo que es Cristo. Simeón dice que será Luz de los pueblos; por eso las candelas.
    Consulta más hechos importantes ocurridos en un mes de febrero en las efemérides.

    Ir a la página

  • Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Ir a la página

    Fútbol

    Ir a la página

    Top 10

    • Maroon 5 se va de gira. En el mes de febrero presentará 4 conciertos en México, los cuales forman parte de "The Maroon V World Tour". 25 de febrero en la Arena VFG (Guadalajara), 26 de febrero, Auditorio Banamex (Monterrey), 29 de febrero y 1 de marzo Foro Sol (Ciudad de México).

    • Después de casi ochos años trabajando por separado deciden unirse para "Una última vez", nombre del nuevo EP del duo Sin Bandera, de donde se desprende el sencillo "En ésta No", un tema que comienza a posicionarse en las listas de popularidad y que seguramente será interpretado en su próxima gira que iniciará en el mes de marzo, después de sus conciertos en el Auditorio Nacional.
      La fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo material es el 5 de febrero.

    • Desde pequeña se ha mantenido imparable y su éxito de hoy es el resultado de aquellos años de esfuerzo. Carrera artística de Selena Gómez.

    Ir a la página

    Profesiones

    • En base a los datos obtenidos del Occupational Information Network, el Departamento de Estados Unidos elaboró una lista de las profesiones cuyo ambiente es muy tenso. Observando la lista nos podemos dar cuenta que en general, por sus actividades requieren de personas con un alto nivel de autocontrol. 15 profesiones estresantes.

    • Ya sea por nacimiento, enfermedad o accidente, poco más de 5.7 millones de personas en México tienen algún tipo de discapacidad, por lo que necesitan de los avances de la biomédica para mantener sus niveles de independencia y movimiento. En esta ocasión queremos informarte más acerca de esta carrera. Ingeniería biomédica.

    Ir a la página

    Pronósticos

    En este espacio encontrarás:

    Ir a la página

    Consejos

    • Fueron los pilotos británicos de la II Guerra Mundial quienes las portaron por primera vez, en los años 60 cobraron gran protagonismo entre los universitarios americanos; hoy vuelven a ser tendencia junto a prints, florales, de cuadros o bicolor. Hagámosle frente al frío con estilo. Chaquetas bomber, están de regreso.

    • Ya estamos en febrero, y tu propósito de mantenerte en forma no se ha puesto en marcha simplemente porque el ejercicio y tu no son compatibles; por suerte no todo está perdido, aún existen numerosas alternativas y consejos de expertos dedicados a todos aquellos que no les gusta el ejercicio, encuéntralos aquí. Consejos para aquellos que odian el ejercicio.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • 8 de febrero del 2016, Google celebra el 182.° aniversario del nacimiento de Dmitri Mendeléyev, químico ruso creador de la tabla periódica de los elementos.

    Ir a la página


    Zona de comentarios