Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Febrero 2010

Febrero 2010

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Rápidamente se fué el primer mes del año, febrero ya está aquí. Un abrazo a todos nuestros amigos que nos reciben mes con mes.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

El violinista.

Ir a la página

Amor

  • Este mes del amor y la amistad no envies las clásicas tarjetas electrónicas; Despréndete de la computadora y envia algo más personal. Te decimos como hacer tus tarjetas personalizadas.
  • Este material es extraido de un valioso libro que nos presenta una recopilación de frases y pensamientos de varios autores, y que son muy útiles durante el trayecto de nuestra vida. En esta ocasión queremos compartir con nuestros lectores los respectivos códigos de los esposos.
  • Es considerado como un poeta romántico erótico, aunque también en su poesía hay expresiones de dolor, ternura, arrepentimiento, remembranzas, sentimientos patrióticos y hasta rasgos humorísticos. Conoce a Manuel María Flores.
  • Para este mes de febrero te invitamos a visitar la Sección del Día del Amor y la Amistad.

Ir a la página

Cocina

¿Una comida romántica con tu pareja? Aquí tienes el menú:

Ir a la página

Peques

  • Cuando escuchamos que nuestro hijo plática, deja un espacio en el sofá al ver televisión, aparta un lugar a la hora de la comida, reserva algunos juguetes e incluso se le escucha pelear pero nadie está a su lado, como padres nos alarmamos, sin embargo esta situación no es algo preocupante ya que es posible que se trate de un amigo imaginario.
  • Para este día de San Valentín te invitamos a que regales a tus amigos y enamorado un detalle hecho por tí. Por ejemplo esta original cajita de dulces o chocolates que no requiere de gran cantidad de material para su elaboración y que tampoco es dificil conseguir. Entra y te explicamos como hacerla. Cajita de dulces para San Valentín.

Ir a la página

Economía

  • 7 multimillonarios compartieron los hábitos que los han ayudado a estar donde están. ¿Cuáles de ellos estás aplicando en tu vida? 7 hábitos de los millonarios.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Esta práctica milenaria se desarrolló en Oriente, se han encontrado textos en la India y Pakistán que hablan de este tema y proceden de los siglos IV y V a. C. Sexo tántrico, la magia amorosa.
  • Si lo que buscas es mantenerte sano y mejorar la relación con tu pareja, prueba el ejercitarse juntos. Ejercítate con tu pareja.

Ir a la página

Chistes

Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates.

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. Dumas.

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico. David Bissonette.

Ir a la página

Bar

Para complementar su menú San Valentín, las recetas de algunos cocteles:

Ir a la página

Pensamientos

"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo". Juvenal

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Hace un año te hablábamos del turismo para enamorados, y hemos estado describiéndote muchos pueblos mágicos. Este 14 de Febrero viaja con tus amigos o con tu pareja a este pueblo mágico localizado en el centro de Chiapas: San Cristobal de las Casas.
  • Otra lugar muy bonito en el sur del país y que te invitamos a conocer este año es Bacalar. Bacalar es una palabra de origen maya: Siyan Ka'an Bakhalal. Siyan Kaán se traduce como nacimiento del cielo y Bak Jalal quiere decir "cercado o rodeado de carrizos". Bacalar.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama." Moliere. Fallecido el 17 de febrero de 1673.

Más hechos y acontecimientos que se celebran en este mes, los encontrarás en las efemérides de febrero.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Desde muy pequeña, su padre Genaro Gaxiola la llevaba a las competencias musicales e infantiles que se organizaban en el estado de Arizona, cantaba también en las reuniones familiares incluso llego a grabar demos caseros interpretando música popular mexicana. Conoce la vida de Yuridia.

Ir a la página

Profesiones

  • Profesionales que ponen a trabajar sus cocimientos y habilidades para expresar, crear y comercializar proyectos vanguardistas y funcionales, con la calidad que demanda el mercado de la moda tanto nacional como internacional. Estudia Diseño de Modas.

Ir a la página

Consejos

  • El agua es vital para nuestro organismo y desde hace miles de años un elemento importante en varios procesos curativos. Entérate de cuáles son las terapias cuyo principal ingrediente es el agua, sus características y sus aplicaciones en algunos padecimientos. Terapias acuáticas.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

- ¿ Sabías que hubo un cadaver que recibió honores miles de años después de muerto?.
- Hay un rockero que escogió su nombre de una bruja, según eso jugando a la ouija.
- Todos cometemos errores. Hubo una
embarcación volteada durante 47 días y nadie se dió cuenta.
- El graffiti, desde tiempos de la colonia.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Enero 2010 | Marzo 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios