Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Diciembre 2012 >

Diciembre 2012

Bienvenidos

Saludos a todos los visitantes de ClubPlaneta.

Llegamos al último mes del año 2012; un año consideramos lleno de bendiciones y de no tan gratos momentos pero que le dan sabor a la vida.

Como cada año les agradecemos de corazón a todas aquellas personas, visitantes fieles del portal, así como aquellos que nos comparten sus valiosas ideas; el trabajo que hacemos en conjunto ha hecho posible la permanencia de este su portal.

Para todos ustedes un enorme agradecimiento y nuestra más grande felicitación en esta navidad y año nuevo, que deseamos este lleno salud, prosperidad, amor, cordialidad y paz.

Nos estaremos saludando en el 2013, ¡¡hasta pronto!!.

Les recordamos a todos nuestros visitantes que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Es una virtud que enriquece enormemente la vida personal. Virtud que no se opone al amor, al contrario, lo favorece porque evita el placer egoísta que impide llegar a su plenitud humana y espiritual. Lee Amar con castidad.
  • Compartimos este texto que nos encontramos en una revista de moda; cambiando un poco el título pero tomado los mensajes tal cual, decidimos darle el nombre de "El amor no nace en la cama"; está muy interesante pues muestra el lado B, lo que ellos sienten.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Un regalo para su futuro. Seguro educativo para los hijos.
  • Porque la salud de tu bebé es muy importante, el tamiz neonatal es un estudio que en México se debe realizar de manera obligatoria a todos los niños recién nacidos. Infórmate sobre lo que es un Tamiz Neonatal, sus objetivos, cómo se realiza y qué enfermedades puede prevenir. Tamiz Neonatal.
  • los transtornos auditivos constituyen un importante problema de salud pública en nuestro país, por ello debe ser tratado con la prevención y oportuna atención. El tamiz neonatal auditivo le puede cambiar la vida a tu hijo, entérate de cómo se realiza. Tamiz auditivo.

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Chistes

Para sonreírle a esta época de fiesta, los siguientes chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

Ir a la página

El clima

  • Antes de la evangelización nuestro país tenía sus propias fiestas y cultos, algunos de ellos desaparecieron, otros se mezclaron con las ideas religiosas europeas y otros más se han conservado. Una de estas fiestas que tiene de una y otra cultura son las posadas. Las posadas en México. Fusión de dos culturas.
  • Muy cerca de nuestra cultura y tradiciones, en este temporada navideña visita el Pueblo Mágico de Sombrerete.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • A petición de un lector, agregamos el análisis técnico de FSLR (First Solar), empresa americana de páneles solares.
  • También el análisis técnico de FAS.
  • Análisis técnico del opuesto de FAS, FAZ.
  • Conoce qué hay detrás de Alpek, empresa que debutó este año en la Bolsa Mexicana de Valores y que ya forma parte del Indice de Precios y Cotizaciones. Alpek.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Se acercan los intercambios, regalos de navidad y fin de año por lo que un disco de la música que se está escuchando ahora es un buen detalle.
    Te proponemos 10 discos, algunos ya con disco de platino y oro por sus altas ventas, otros que han sido premiados en importantes eventos.
    Hay para todos los gustos: pop, rock alternativo y género ranchero. 10 propuestas musicales para esta navidad 2012.

Ir a la página

Profesiones

  • ¿Aún no sabes que carrera estudiar? realiza el siguiente test; sus preguntas son muy entendibles y concretas. Contesta con toda honestidad. Test vocacional.

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto, una espacio creado para tí.

Para este mes te recomendamos este interesante análisis sobre la crisis fiscal que está viviendo la Unión Americana. El abismo fiscal y sus repercusiones económicas.

Ir a la página


Zona de comentarios