Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Qué animal eres según te fecha de nacimiento>De la Seriente al Murciélago
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De la Seriente al Murciélago

Serpiente (02 de mayo - 29 de mayo)

serpiente

Son personas que aman el lujo, la elegancia y el refinamiento. Elegantes, competitivos y muy trabajadores.

En el amor son un tanto exigentes, cuidadosos y apasionados. Sin embargo al ser tan sensibles, suelen ponerse a la defensiva y no soportan las provocaciones.

La mujer serpiente es muy independiente y suelen convertirse en grandes empresarias, compitiendo con el sexo opuesto. Son coquetas, soñadoras y constantemente pondrá a prueba a su pareja.

Con respecto, al sexo masculino, son triunfadores natos. Son ahorradores, buenos amantes y en ocasiones un poco vengativos.

Ardilla (30 de mayo - 26 de junio)

ardilla

Personas sociables y excelentes para las relaciones públicas. Parlanchinas, activas y les gusta hacer varias cosas a la vez. Es difícil seguirles el ritmo, pero aun así tienden a atraer a los demás.

Una mujer bajo el signo de este animal es totalmente femenina. Vive intensamente y en todo momento le gusta ser la protagonista. Siempre tendrá una anécdota qué contar.

El hombre ardilla por su parte, es coqueto y galán. Es ingenioso e imaginativo. Prefiere decir la verdad y amante de lo simple.

Tortuga (27 de junio - 25 de julio)

tortuga

Personas hogareñas y pacíficas. Suelen tener valores y son educadas, visionarias y conservadoras. Construyen su vida con calma evitando situaciones riesgosas.

La perseverancia es su lema de vida. Además son nobles, creyentes y visionarios.

La mujer tortuga ama las tareas del hogar, busca la estabilidad y prefiere la familia. En una relación al principio se muestran duras pero una vez que se enamoran, entregan el corazón y son muy fieles.

En cuanto a los hombres, al principio son tímidos y reservados. Son altamente leales, trabajadores y hogareños.

Murciélago (26 de julio - 22 de agosto)

murciélago

Los murciélagos son líderes por naturaleza, emprendedores, de carácter fuerte y decidido. Son personas impulsivas, autoritarias y controladoras.

No temen a los desafíos y siempre tienen argumentos para debatir. Son seguros de sí mismos y exitosos.

La mujer murciélago es auténtica, original y seductora. En una relación le gusta que le den su espacio pues ama la soledad. Es inteligente e irónica.

Con respecto al hombre murciélago es muy apasionado y exigente con él mismo y con los demás. Adora su independencia y las mujeres trabajadoras y con visión.

Fuentes:

20 minutos listas
Prodigy MSN

Autor:Ale Núñez. L.C.C.

Del Gorila al Zorro | Del Alacrán al Lagarto

Qué animal eres según te fecha de nacimiento
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto