Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Qué animal eres según te fecha de nacimiento>Del Gorila al Zorro
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Del Gorila al Zorro

Gorila (10 de enero - 6 de febrero)

gorila

Tienes una personalidad inquieta y divertida. Tal como un gorila, no sabes quedarte quieta/o. Sabes reír y tomarte la vida con alegría. Eres una persona simpática, enamoradiza y calculadora.

Si eres mujer, seguro te caracterizas por captar la atención por donde quiera que pases. Eres muy seductora y lo sabes.

En cambio, si eres hombre eres alguien independiente y defiendes tu libertad a toda costa. Eres emprendedor, ambicioso y un auténtico galán.

Halcón (7 de febrero - 6 de marzo)

halcón

De personalidad definida y un carácter fuerte. Nadie puede opacarte pues tu presencia destaca de entre la multitud. Asimismo tienes un gran sentido del deber y la responsabilidad, aunque tienes tus toques de rebeldía de vez en cuando al querer que las cosas se hagan a tu manera.

Si eres mujer, te caracterizas por ser diferente, distinguida y exigente. En el caso de los hombres, su principal peculiaridad es que son misteriosos y complejos. Cambian constantemente de opinión, son precavidos y perseverantes.

Jaguar (7 de marzo - 3 de abril)

jaguar

Los jaguares son personas que saben lo que quieren y no descansan hasta conseguirlo. Siempre se salen con la suya.

Son apasionadas, valientes y amantes de la libertad. Convivir a lado de un jaguar es una verdadera aventura.

Se reconocen por ser buenos amantes y una pareja ideal. Específicamente, las mujeres jaguar son independientes y les gusta cautivar con la mirada; mientras que los hombres se conocen por ser indomables, calculadores y fingen ser feroces cuando internamente esconden dulzura.

Zorro (4 de abril - 1 de mayo)

zorro

Las personas zorro nacieron para amar y dedican toda su vida a ello. Son nobles por naturaleza y tienen un gran corazón. Saben llegar al fondo de las personas de una manera única.

Son muy tradicionalistas y saben que la felicidad viene del corazón. Su estilo de vida es sencillo sin demasiadas pretensiones.

Las mujeres zorro son impredecibles y espontáneas. Rebeldes, amorosas y cautivadoras. Se sientes atraídas por personas de espíritu rebelde.

En cuanto a los hombres, estos se caracterizan por ser soñadores y viven contra las reglas. Son románticos y no toleran las injusticias.

Fuentes:

20 minutos listas
Prodigy MSN

Autor:Ale Núñez. L.C.C

De la Seriente al Murciélago

Qué animal eres según te fecha de nacimiento
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto