Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Qué animal eres según te fecha de nacimiento>Del Alacrán al Lagarto
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Del Alacrán al Lagarto

Alacrán (23 de agosto - 19 de septiembre)

alacrán

Personas reservadas, celosas y defensoras de su intimidad. Son también analíticas, respetuosas y muy buenas a la hora de escuchar.

Se caracterizan por su organización, su temperamento metódico y no les importa caerles bien a los demás. Tienen muy buena memoria, son muy agradecidos y no soportan las traiciones.

La mujer alacrán específicamente, se caracteriza por ser difíciles de conquistar. Son soñadoras y siempre buscan a un caballero como pareja. Temen ser heridas, por lo que se muestran frías e indiferentes.

El hombre alacrán le teme al compromiso, pero una vez que encuentra a la mujer ideal, no duda en dar el siguiente paso. Es impredecible y discreto.

Venado (20 de septiembre - 17 de octubre)

venado

Es el animal más sensible de todos. Son personas frágiles y con una esencia muy bella. Son inteligentes, coquetos y muy cuidadosos con su aspecto personal.

La mujer venado es romántica por naturaleza y suele ser muy coqueta. El amor es la prioridad en su vida por lo que tiene un gran corazón. Es muy hogareña y da todo por su familia.

En cuanto al hombre, se caracteriza por temerle al compromiso, específicamente al matrimonio. Puede resultar infiel pero una vez que se enamora es el más cariñoso del mundo.

Lechuza (18 de octubre - 14 de noviembre)

lechuza

Son personas muy receptivas que fácilmente pueden saber lo que los demás piensan o sienten. Siguen sus corazonadas y rara vez se equivocan. Son muy introvertidas al principio, y después se abren un poco más.

La mujer bajo este signo es sensible, comunicativa, y excelente consejera. Es defensora de la fidelidad y es muy espiritual.

El hombre lechuza, por su parte es divertido, amante de la fiesta y un tanto coquetos. Necesitará vivir intensamente para que pueda sentar cabeza.

Pavorreal (15 de noviembre - 12 de diciembre)

pavorreal

Tal como un pavorreal, las personas bajo este signo se caracterizan por destacar de entre todos los demás. Son extrovertidas y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y hace todo lo posible por lucirse.

Son carismáticos, creativos y muy exitosos. Las mujeres pavorreal cuidan mucho su imagen, resultando un poco estrafalarias. Son atrevidas y difíciles de amar, pues prefieren a una pareja a la que puedan admirar.

En el caso de los hombres, se caracterizan por ser líderes carismáticos e inteligentes. Son muy aventureros, impulsivos y demasiado confiados.

Lagarto (13 de diciembre - 09 de enero) lagarto

Personas solitarias y en constante cambio. Multifacéticos, indecisos y siempre están en búsqueda de sí mismos. No se conforman con nada y son muy metódicos.

Las mujeres lagartos son fanáticas de la limpieza y muy buenas administradoras. Francas, directas y muy buenas madres.

Mientras que el hombre de este signo es muy misterioso y reservado. Le gusta la soledad, el orden y a veces es un poco holgazán.

Fuentes:

20 minutos listas
Prodigy MSN

Autor:Ale Núñez. L.C.C.

De la Seriente al Murciélago | Qué animal eres según te fecha de nacimiento
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto