Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Las grandes conspiraciones>¿Conspirando con el clima?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Conspirando con el clima?

Estados Unidos, Rusia, China, Israel, Japón, India e incluso Brasil tendrían estas "armas" destinadas a provocar terremotos, huracanes y tsunamis, según el polémico especialista.

Lee aquí más sobre este tipo de secreto conspiratorio.

Disfruta de la película "El complot", donde tratan sobre estas armas..

Título Original:Conspiracy Theory
Año de Producción:1997
Duración: 129 MIN
Director: Richard Donner
Con: Julia Roberts, Mel Gibson, Patrick Stewart, Cylk Cozart
Sinopsis de la película "El complot"

El taxista neoyorquino y apasionado de las conspiraciones, Jerry Fletcher, conoce los subterfugios de los instigadores y asesinos que tienen control sobre todo. Al intentar poner en conocimiento de la situación a la ministro de justicia, Alice Sutton, esta lo corrió de su oficina. Dentro de poco, los dos tendrán que correr para salvar la vida.

Conspiración con armas climáticas

Sebastián Pando.Estudiante de Periodismo UVM.

Experimentación climática

"Los gobiernos modifican y experimentan con el clima desde 1940, comenzando con la partición de las nubes y su modificación. Estos estudios se tornaron más productivos con las investigaciones de Wilheim Reich, Nikola Tesla y otros pioneros de la investigación eléctrica que se volvieron públicos en la primera mitad del siglo 20 y sus logros comenzaron a llamar la atención de la gente, lo que automáticamente captó la atención del gobierno norteamericano que negó todo. El mal uso de cualquiera de estas armas meteorológicas puede provocar un serio daño a la estructura física del planeta. Esta tecnología tiene un potencial devastador mucho más amplio que las bombas nucleares, que hasta ahora son conocidas como las más destructivas del planeta."

La reveladora teoría del meteorólogo norteamericano Scott Stevens puede provocar pavor, pero también, a los más escépticos, risa. Su hipótesis plantea que el devastador huracán Katrina fue obra del ser humano y el resultado de una conspiración orquestada por la mafia japonesa Yakuza, en represalia por la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima y Nagasaki. El objetivo sería afectar la estabilidad del gobierno norteamericano y un ataque directo a sus campos petroleros.

Stevens posee una gran trayectoria en el área climatológica, desde su aparición en canales de televisión de Estados Unidos de la cadena TV6 WGRB de Nueva York y de otras cadenas locales a lo largo del país. Es meteorólogo titulado en la Universidad de Kansas y avala sus estudios sobre el electromagnetismo con pruebas sustanciales en su sitio web http://www.weatherwars.info, donde ofrece un amplio repertorio de fotografías, explicaciones y bases para su teoría conspirativa, de la cual habló en esta entrevista exclusiva.

KATRINA Y EL PETRóLEO

- Según usted, ¿por qué se produjo Katrina?

"Hay muchas razones posibles por las cuales Katrina fue guiada a su eventual recalada en Missisippi. La razón aparentemente más inmediata fue el daño a la infraestructura de energía en la costa del Golfo, resultando esto en escasez de suministro local y nacional de petróleo. La escasez de este producto, incluso si se reduce sólo a EE.UU, provoca un precio elevado del crudo, lo cual tiene un impacto global. Las compañías americanas de petróleo están peleando para reanudar la producción, por lo que están imposibilitadas de tomar ventajas de estos altos precios. Como resultado, más petróleo va a tener que ser importado para consumo del país a futuro, lo que ahondará en los gruesos desequilibrios comerciales de Norteamérica".

Agrega que "los intereses del petróleo pertenecientes al Este medio, rusos y la OPEP -Organización de Países Exportadores de Petróleo- se benefician con las alzas de estos precios. Ahora los consumidores globales deben enfrentar precios más altos como resultado del daño causado por Katrina y Rita, sin mencionar los efectos 'residuales' provocados por el viaje del huracán Iván a través del Golfo en septiembre. También está la real posibilidad de que el gobierno federal de Estados Unidos haya usado la retención temporal de ayuda para crear condiciones de caos durante los días posteriores. Fue un miembro del consejo federal quien tomó el poder, algo parecido a lo que ocurrió luego del 9/11. Esa es otra razón por la cual Katrina y Rita sucedieron, para que los ciudadanos americanos estuvieran dispuestos a dar más poder al gobierno federal".

- ¿Quién tiene el poder de las armas meteorológicas y cuál es el efecto más devastador que podrían producir?

"A lo menos diez entidades las poseen o tienen acceso a esta tecnología. Este número aumenta de año en año. Una rápida pero incompleta lista incluiría a Rusia, China, Brasil, Estados Unidos, Israel, Japón e India y, posiblemente, a otros miembros de la alianza OTAN -Tratado del Atlántico Norte. Los efectos más devastadores de estas armas recaen en cada uno de nosotros. Si tú fueras un granjero en Sudán la sequía en curso sería devastadora, o si tú hubieses vivido en Turquía durante el terremoto de 1999 o en Indonesia durante el tsunami en diciembre pasado. Esta arma es más devastadora cuando impacta tu vida, tu forma de vivir y a tus seres queridos."

TECNOLOGíA OMNIPOTENTE

- ¿Y el propósito de su página web es denunciar esa situación?

"Yo quiero lograr que la gente esté al tanto de esta guerra a la cual, sin saberlo, está sujeta día a día. También educar para la aplicación pacífica de esta tecnología, cuyos dueños tienen la capacidad de terminar con inundaciones masivas, disminuir las sequías estacionales, debilitar los huracanes y otros desastres meteorológicos".

- ¿Qué acciones deberían realizar los gobiernos ante este tipo de armas?

"¡Terminar de usarlas con el fin de hacer daño! ¡Esta herramienta debe ser usada sólo con propósitos pacíficos!".

- ¿Ha tenido algún contacto con el gobierno de su país para informarle de sus estudios?

"Oficialmente no. Ellos simplemente niegan la existencia de esta tecnología".

TERRORISMO ECOLóGICO

- ¿Qué tipo de catástrofes puede crear el hombre con este tipo de tecnología?

"El secretario de Defensa, William Cohen, se refirió en la conferencia sobre antiterrorismo en 1997 acerca de un nuevo tipo de terrorismo: el ecológico. Se podría alterar el clima, originar terremotos y erupciones volcánicas, entre otros, con la ayuda de las ondas magnéticas. Es por eso que hay muchas mentes intentando provocar pánico a otras naciones a través de amenazas climáticas devastadoras".

- ¿Qué país podría haber lanzado el ataque de Katrina a Estados Unidos?

"Cualquiera de las naciones con la tecnología en el área climática podría haber colaborado con las operaciones de Katrina y Rita. Rusia, China, la mafia Yakuza o incluso los mismos norteamericanos".

- ¿Desde cuándo estudia este tipo de fenómenos climáticos?

"Mi interés comenzó por los '90 mientras investigaba las armas Tesla, relativas a los puntos de gravedad cero y sus tecnologías. Estos me llevaron a http://www.cheniere.org, a las investigaciones de Tom Bearden's, que explican el uso de ondas escalares con el propósito de controlar las condiciones climáticas".

"ESTO ES EVIDENCIA"

- Su teoría a simple vista parece descabellada. ¿Cuáles son los principales hechos que la demuestran?

"Yo comencé a dar los reportes climáticos después de haber estudiado la existencia de esta arma geofísica rusa. Luego encontré ejemplos de patrones en las nubes y en su geometría, que muestra modelos que no son en lo absoluto naturales, más bien, creados por el hombre o modificados. Esto es evidencia de que algo ha intervenido en el proceso climático."

- ¿Hay alguna tecnología capaz de revertir procesos climáticos? Quiero decir, una herramienta capaz de prevenir huracanes, terremotos o tsunamis.

"El clima de la tierra puede ser cambiado con estas tecnologías. Incluso puede prevenirse el movimiento natural de la tierra -sismos-, para lo que tendrían además que hacerse estudios adicionales de la aplicación de estas tecnologías en universidades y centros de investigación."

¿Qué es una conspiración? | Las armas biológicas

Las grandes conspiraciones
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto