Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Las grandes conspiraciones>Las armas biológicas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las armas biológicas

El uso de armas biológicas o la realización de experimentos en seres humanos con agentes infecciosos peligrosos, sin facilitar información a los interesados , no es ninguna novedad.

Lee aquí más sobre este tipo de secretos conspiratorios.

Disfruta de la película "Epidemia", donde tratan sobre estas armas.

Título Original:Outbreak
Año de Producción:1995
Duración: 127 MIN
Director: Wolfgang Peterson
Con: Cuba Gooding, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Rene Russo
Sinopsis de la película "Epidemia"

Los habitantes de Cedar Creek, California, se están enfermando rapidamente. Un virus mortal procedente de la selva africana ha escapado y amenaza con destruir no solo California sino el mundo entero. El Dr. Daniels emprende una carrera contra el tiempo para detener el virus y ademas a los dirigentes gubernamentales empeñados en llevar a cabo un plan de contención más mortal que el mismo virus.

Conspiración con armas biológicas

El congresista neoyorquino Theodore Weiss, famoso por su defensa de los derechos homosexuales, en un discurso parlamentario pronunció las siguientes palabras: "Dadas las actitudes que frente a la homosexualidad y los homosexuales demuestran ciertos sectores de nuestra sociedad, la posibilidad de que se haya empleado armamento biológico debe ser seriamente observada".

¿Llevaba el congresista Weiss demasiado lejos sus conclusiones? Es posible, pero las estadísticas parecen darle la razón. A pesar de que potencialmente cualquiera puede ser víctima del sida, esta enfermedad se ha cebado con especial saña en sectores muy definidos de la población, como los homosexuales, los toxicómanos y los africanos, convirtiéndose en la primera epidemia de la historia que selecciona socialmente a sus presas. El cincuenta por ciento de los 210.000 casos de sida documentados en los Estados Unidos durante 1992 eran afroamericanos y el 31% hispanos, nativos o asiáticos, cuando estos colectivos apenas forman el 12% de la población norteamericana. Pero vayamos un poco más lejos. A escala mundial, la desproporción entre blancos y otras razas es mucho mayor que en los E.E.U.U. Esta enfermedad se está convirtiendo en una forma de "genocidio natural" que hubiera sido la envidia de los jerarcas nazis. Las poblaciones de otras razas están siendo diezmadas mientras que los blancos permanecen relativamente incólumes, o por los menos, los blancos moralmente sanos.

Esto llamó poderosamente la atención de Steven Thomas, investigador de salud pública en la Universidad de Maryland, a escasos kilómetros de las instalaciones de Ford Detrick: "La gente quiere saber. ¿Ha sido producido por el hombre? ¿es una forma de genocidio? ¿Son ciertas las estadísticas? Actualmente estamos en posesión de datos suficientes como para afirmar que la falsificación de las estadísticas gubernamentales respecto al sida es un hecho real y que la creencia de que esta enfermedad es una forma de genocidio es también real". Esto es llegar mucho más lejos de lo que hizo el Dr. Segal con sus teorías. Tal vez sea mejor seguir pensando que estamos ante un microorganismo desconocido o, como mucho, frente a las catastróficas consecuencias de un incidente de laboratorio. Lo contrario sería suponer que desde los tiempos de la cámara de gas y el horno crematorio sólo se ha avanzado en crear medios cada vez más maquiavélicos de exterminar a nuestros semejantes.

Como último comentario recordemos que el gobierno racista de Sudáfrica se planteó crear un virus que sólo afectara a personas de un determinado grupo genético. Entre los que se barajó el color de los ojos y la clase y color del pelo.

Este proyecto era mucho más selectivo que el "primitivo" virus del sida. Y no produciría víctimas colaterales no deseadas.

Fuente: El origen del sida.

¿Conspirando con el clima? | Nos ocultan a los extraterrestres?

Las grandes conspiraciones
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto