Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Agosto 2008

Agosto 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Hola nuevamente y saludos a todos nuestros visitantes en este mes de Agosto que recien inicia. Aprovechamos este espacio además para desearles suerte a toda la delegación mexicana que nos representará en los próximos Juegos Olímpicos, esperamos que regresen con muchas medallas.

Editorial

Olimpiadas, apoyemos a México.

Ir a la página

Trabajo

  • Más allá de los casos de éxito, Norah Schmeichel, directora de la consultora GFK - Kleiman - Sygnos, analizó cuáles son las 13 tendencias que hoy comienzan a definir a los consumidores en el mundo. Conoce estas tendencías y planea como utilizarlas en tu favor para el incremento de tus ventas.Las 13 nuevas tendencias del consumidor.
  • Para que tu negocio crezca. Es muy interesante ver como se puede relacionar la pesca en agua dulce con nuestro negocio al momento de ir a "pescar Clientes". Cualidades que debe tener un "pescador de clientes".

Ir a la página

Amor

  • Esta teoría basada en los ciclos biológicos del ser humano, te muestran tu estado físico, emocional e intelectual para cada día, de tal manera que puedas a provechar al máximo sus fases positivas y tomar tus precauciones durante las fases negativas y críticas. Te hablamos del biorritmo.
  • Te invitamos a que te entretengas con la calculadora del amor. Checa la compatibilidad con tu pareja según la numerología y los signos del zodiaco. Calculadora del amor.

Ir a la página

Cocina

  • Estamos a unos días de que comiencen las olimpiadas Beijin 2008, preparémonos para ser parte de este emocionante evento cocinando algunas recetas chinas que te hemos seleccionado; son fáciles y rápidas de preparar, además sus ingredientes pueden conseguirse sin mayor dificultad. Recetas de comida China.
  • Agradecemos a Efren Álvarez por enviarnos la receta de cocina para los desvelados

Ir a la página

Peques

  • Formar parte de este movimiento mundial es un honor. Si nuestros hijos se integran a este desde que son pequeños, con seguridad llegarán a ser grandes jóvenes con fuertes valores morales, capaces de servir a su prójimo y trabajar por su medio ambiente. Te invitamos a que leas sobre Los scouts: Una filosofia de vida.
  • Te presentamos el calendario escolar 2008-2009, para que estes informado de cuando es el regreso a clases, días de vacaciones, fin de cursos, etc. Calendario escolar 2008-2009

Ir a la página

Economía

  • Dice la sabiduría popular: "Unicamente el sol calienta gratis". Ponga este hecho a su favor, invierta y ahorre con un calentador de agua solar.
  • ¿Sabes cuanto dinero vas a tener ahorrado cuando te retires? ¿Haz calculado cuanto recibirás de pensión? Utiliza esta calcuadora para conocer de forma aproximada cuanto dinero tendrías al momento de retirarte, y cuantos años te dura tu jubilación. Calculadora para el retiro.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El ser amiga, esposa y además amante es la pareja ideal de cualquier hombre; para lograrlo se requiere del conocimiento de uno mismo, nuestra pareja y de ajustar algunos detalles en la relación. A continuación encontrarás algunos consejos de cómo convertirte en la amante perfecta de tu marido. Esposa-Amante.

Ir a la página

Chistes

"El tiempo que pasa uno riendo, es tiempo que pasa uno con los dioses" Proverbio japonés.

Date un relax, en este mes tenemos para tí los siguientes chistes:
-Definición de sexo.
-Ex compañeros de clase.
-Regalos de Dios para Adán y Eva.
-La hormiga y la cigarra.

Ir a la página

Bar

  • Heriberto González nos envia un Beso de Ángel, una deliciosa bebida preparada con vodka. Gracias Heriberto por tu aportación.

Ir a la página

Pensamientos

Fortalece tu espiritu, te invitamos a que leas estos pensamientos:

- El camino del amor, los 11 pasos.
-
¿Tú de que eres esclavo?
- La bolsa de los deseos.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

El clima

  • Los organizadores del certamen mundial "Siete Nuevas Maravillas del Mundo", estan centrados ahora en la creación de una nueva campaña para elegir las "Siete Nuevas Maravillas Mundiales de la Naturaleza". Entre los cientos de lugares que se han registrado se encuentran sólo algunos de la vasta naturaleza mexicana, las propuestas son las siguientes:

    -Las cascadas de Agua Azul en Chiapas.
    -Barranca del Cobre, en Chihuahua.
    -Cañón del Sumidero, en Chiapas.

  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • En las efemérides del mes de agosto se menciona a tres personajes muy distintos y al mismo tiempo muy similares por que dejaron huella, nos referimos a Adolfo Hitler, Elvis Presley y Diana de Gales.
    Te recomiendo que leas más datos sobre las efemérides del mes de agosto.

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Por su intensidad y larga duración, a esta lluvia de estrellas se le considera la 3ª mayor del año; además es la más popular y vista en el Hemisferio Norte porque los meses en los que ocurre son de buena visibilidad, agradable clima y período vacacional. Conoce sobre esta lluvia de estrellas. Las perseidas, el fenómeno astronómico del verano.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Todo inversionista que desea poner su dinero en renta variable, debe dominar las 3M de la inversión, conócelas.

    Ir a la página

  • Futbol

    • El Club de Fútbol Indios, conocidó como "Indios de Ciudad Juárez" fue creado a mediados del 2005, y ya están jugando su primer torneo de primera división. Lee más sobre la historia de este club que buscará evitar el descenso. Indios de Ciudad Juarez.

    Ir a la página

    Top 10

    • Son dos hermanos que le cantan a la vida y el amor. Una propuesta musical llena de frescura, originalidad y de gran calidad intepretativa. Te presentamos la trayectoria artística de Jesse y Joy.

    Ir a la página

    Profesiones

    • A través de los tipos de personalidad que conforman el eneagrama, podremos conocernos más a fondo, llegar a comprender a los demás y saber la forma en que debemos relacionarnos tanto a nivel personal, familiar, social y laboral. El eneagrama incluso nos puede dar una idea de la profesión más afin de acuerdo al tipo de personalidad. El eneagrama: mapa de la psicología humana.

    Ir a la página

    Clubplaneta en el día

    Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

    Ir a la página

    Consejos

    • No esperemos hasta el último momento, como padres preparémonos con anticipación para el regreso a clases y ayudemos a nuestros hijos a hacer lo mismo. En este espacio encontrarás los puntos más importantes que debes tomar en cuenta para el inicio de este próximo ciclo escolar y de paso te brindamos algunos consejos para cumplirlos de la mejor manera. Preparándonos para el regreso a clases.

    Ir a la página

    Julio 2008 | Septiembre 2008

    Revistas del año 2008
    Revista Mensual


    Zona de comentarios