Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.clubplaneta.com.mx/ >Clubplaneta en el día>Día internacional de la juventud.>

Día internacional de la juventud.

Jóvenes emprendedores en México

Esta mentalidad emprendedora se debe de fomentar en escuela preparatoria y en las universidades. Es necesario fomentar entre los jóvenes ese espíritu emprendedor, haciéndoles ver que están en la edad y momento ideal para intentarlo.

¿Educación sexual para jóvenes?

En el pasado regreso a clases se armó una gran polémica por la inclusión de temas de educación sexual en los libros de secundaria. A los estudiantes se les hablará ahora entre otros temas, sobre los métodos anticonceptivos y "sexo seguro".

¿Cómo hablar con sus hijos?

Aprenda a comunicarse con sus hijos, conózcalos através de la plática y permítase orientarlos; para ello le damos algunas sugerencias no solo de como entablar una conversación con ellos, sino además sobre cualquier tema.

Los jóvenes en México

El II Conteo de Población y Vivienda 2005, registró 103.3 millones de habitantes en el país; de ellos, 26.3% son jóvenes (15 a 29 años).

Los jóvenes y el noviazgo.

Es necesario poner los pies en la tierra y conocer bien junto con la pareja, lo que es un noviazgo sano y provechoso, el cual se pueda disfrutar verdaderamente y que no los obligue a lamentar algo en un futuro.

Amor propio y autoestima

El amor propio y autoestima son elementos importantes para que cualquier persona, y especialmente los jóvenes, lleve una vida satisfactoria.

Los jóvenes deben ahorrar

"Si odias el riesgo de invertir y te preocupa.... comienza temprano" Por eso los bancos recomiendan el ahorro como un hábito cuando somos jóvenes.. El miedo sale muy caro.

Pensamientos para jóvenes

Tenemos para ti una selección de pensamientos que puedes compartir este día internacional de la juventud.

Chistes de juventud.

Algunos chistes de jovenes para que te rias en el dia internacional de la juventud.

12 de agosto, día internacional de la juventud

El 12 de agosto fue declarado el Día Internacional de la Juventud. Esta conmemoración se realizó por primera vez en el año 2000. Encuentra en buscador.com.mx otros sitios relacionados con la juventud.


Zona de comentarios