Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Noviembre 2011

Noviembre 2011

Bienvenidos

¡Hola amigos de ClubPlaneta!. Nuevamente les damos las gracias por seguir con nosotros.

Para este mes de Noviembre 2011 les ofrecemos contenidos muy variados; les tenemos algunas opciones de viaje, tips para sus relaciones sentimentales, temas enfocados en la pareja y familia, información sobre alimentación y salud entre otros más. Esperamos que sean de su agrado e interés.

¡Hasta el próximo mes!, con el que estaremos ya terminando el año 2011.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Desde que somos pequeños, durante el desarrollo del complejo Edípico que como ya sabemos se refiere a una especie de enamoramiento del niño hacia su madre y de la niña hacia su padre, vamos creando la imagen perfecta de nuestro príncipe y princesa azul. El traje de mi Príncipe Azul.

Ir a la página

Cocina

  • La utilización de la planta para el tratamiento de las hiperlipidemias y prevención cardiovascular proporciona una alternativa viable para la salud de amplios grupos de la población. La Jamaica contra el colesterol.
  • Además de darle sabor al agua fresca, la jamaica se utiliza como ingrediente en diversos platillos. Recetas de cocina con la flor de jamaica.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Unos chistes para alegrarte el mes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • Se le ha llamado "El padre de la Constitución de 1857" por sus aportaciones al tema de la libertad de expresión y el progreso de la patria. Ponciano Arriaga.
  • Fue gobernador de los estados de Michoacán y del Estado de México. También fue magistrado de la Suprema Corte de Justicia en 1867. Biografía del General Vicente Riva Palacio.
  • ¿Personajes históricos que nacieron en un mes de Noviembre?, encuéntralos en las Efemérides de Noviembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • "Rolling in the Deep" es un canción que está sonando fuertemente en la radio mexicana; se ha convertido en el tema central de exitosas series americanas. Desde Londres, Inglaterra te traemos la trayectoria artística de su interprete, Adele.

Ir a la página

Consejos

  • El frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura que se registran en la temporada invernal, tienden a deshidratar nuestra piel impidiendo que luzca suave y radiante. Réstale años a tu piel con estos simples consejos. Cuidados de nuestra piel durante el invierno.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Google rinde homenaje a la diseñadora gráfica estadounidense Mary Blair, reconocida por sus trabajos e innovaciones para la empresa Disney.
  • El llamado padre de la animación cinematográfica "stop motion", Arthur Clokey, es homenajeado por Google en el 90 aniversario de su nacimiento con un doodle animado que muestra sus más famoso personaje de plastilina, Gumby. 90 aniversario del nacimiento de Art Clokey.
  • A través de un video, empleados de la compañía tallaron en los jardines de la oficina central de Google en Mountain View, California, seis calabazas gigantes con las que dieron vida al doodle. Google festeja halloween.
  • Google rinde homenaje a la celebración del Día de Muertos, colocando en su página principal un doodle-ofrenda correspondiente a la festividad mexicana. Google en el Día de Muertos.
  • Maria Salomea Sklodowska-Curie mejor conocida como Marie Curie, especialista en física y química hizo importantes descubrimientos en radiactividad que ampliaron los conocimientos de la física nuclear. Google recuerda a Marie Curie en su 114 aniversario.

Ir a la página

Octubre 2011 | Diciembre 2011

Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios