Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Julio 2010

Julio 2010

Bienvenidos

¡Holal!!!, nuevamente nos volvemos saludar, y como cada mes les hemos preparado diversos contenidos muy útiles para sus vacaciones, datos del mundial e información general para su salud, entretenimiento y crecimiento.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

20 preguntas de impacto.

Ir a la página

Trabajo

"El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas, eso es lo que lo sostiene" Pascal.

  • Nadie puede hacer que usted preste un buen servicio a sus clientes, esto porque un buen servicio es una alternativa. Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un taxista que prueba este punto.Las águilas vuelan

Ir a la página

Amor

"Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano." Dicho Popular.

Verano: Tiempo de descanso, relajación y disfrute; tiempo muy común también para que se de la aventura y el amor. Amor de verano

Ir a la página

Cocina

"El descubrimiento de un nuevo plato hace más por la felicidad humana que el de una nueva estrella" Brillant-Savarin Gastrónomo francés.

Ir a la página

Peques

  • Reunión de chicas un fin de semana, sí que se antoja para relajarse y divertirse después de la presión de los exámenes y las tareas. Organizemos la pijamada perfecta con juegos, karaoke, cine, música y mucho más. Organizando la pijamada
  • Para que no te aburras como ostra en estas largas vacaciones de verano, aquí te presentamos algunas de las películas más recientes y más recomendadas de la cartelera. Lánzate al cine con tus amigos o toda tu familia. Cine para el verano 2010

Ir a la página

Economía

"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". Confucio.

  • Quieres saber como va a estar la economía mexicana en lo que resta del año? Tenemos aquí los pronosticos económicos segun la encuesta que realiza mensualmente el banco de México. Encuesta sobre la economía de México.

Ir a la página

Mujer y pareja

"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores" Woody Allen.

  • De este tema debe hablarse con la misma seriedad y cuidado que cuando se habla de la adicción a las drogas, al alcohol, el trabajo, etc. ya que se mueven dentro de un entorno común: La obsesión y compulsión. Hipersexualidad o adicción al sexo

Ir a la página

Chistes

"La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa." Robert Baden-Powell.

Chistes para este mes:

Chistes de parejas:

Del mundial de futbol

Ir a la página

Pensamientos

"Alejandro, César, Carlomagno y yo, fundamos imperios pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él". Napoleón Bonaparte.

Para este mes de Julio queremos compatir con todos ustedes estos pensamientos:

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • México cuenta con una larga lista de parques nacionales que se destacan por su belleza escénica, su valor científico, educativo, histórico y por la rica flora y fauna de gran importancia para el país.Te invitamos a que los conozcas y desde luego, los visites.Parques Naturales de México.
  • En estas vacaciones de verano, sal a disfrutar de nuestro País: playas, ciudades coloniales, zonas arqueológicas, maravillas de México, patrimonios de la humanidad, pueblos mágicos... Hay de todo... Visita México.
  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"La vida no merece que uno se preocupe tanto."Marie Curie, Fallecida un 4 de julio de 1934.

  • Este mes te presentamos la biografía de Miguel Lerdo de Tejada, ideólogo y político liberal, autor de la "Ley Lerdo" que prohibía al clero la posesión de bienes. Miguel Lerdo de Tejada nació un 6 de Julio de 1812.
  • Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de Julio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Continuan los mercados con sentimiento negativo, y van 2 meses seguidos de baja. En la búsqueda de oportunidades de inversión, agregamos las siguientes empresas a los análisis de datos fundamentales. Suerte en sus inversiones.

Ir a la página

Futbol

"Era la circunstancia del momento, no me quedaba otra situación y la mano de Dios la tengo yo ahora... fue la atajada del Mundial y lo que sirvió para que el equipo pudiera ganar por penales". Luis Suárez, delantero de Uruguay.

Estadísticas actualizadas del mundial de Sudáfrica 2010

Ir a la página

Top 10

  • Explosión musical resultado de la combinación conocimiento y técnica; arte contemporáneo creado por gente reconocida a nivel mundial. Libera tu energía y baila al ritmo de entre los 10 mejores DJs del mundo.

Ir a la página

Profesiones

"Un efecto especial es una herramienta, un instrumento para contar una historia. Un efecto especial sin una historia es algo muy aburrido". George Lucas.

  • Son profesionales que combinan arte, diseño, comunicación audivisual y tecnología computacional para construir demostraciones virtuales que apoyen el entretenimiento, la ciencia, los negocios, la tecnología y la educación. Licenciatura en animación y arte digital.

Ir a la página

Consejos

  • En estas vacaciones de verano te damos varios tips para que las disfrutes a lo grande, desde las medidas de seguridad en tu casa hasta lo que hay que planear con las mascotas y los niños. Consejos para tu viaje.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Junio 2010 | Agosto 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios