Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabias que?>Ovnis y vida extraterrestre>Evolución. (Vida Inteligente)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Evolución. (Vida Inteligente)

Ok, es probable que exista vida en otros planetas. Pero existrirán civilizaciones inteligentes? La respuesta está aquí, despues de la sinopsis de la película. Título Original: Evolution.
Año de Producción:2001
Duración: 101 MIN
Director: Ivan Reitman
Con: Dan Aykroyd, David Duchovny, Julianne Moore, Orlando Jones.
Sinopsis

En Evolución el director de Ghostbusters y Ghostbusters II te lleva a un viaje evolucionista en una montaña rusa con muchas carcajas y aún más grandes efectos especiales.

Vida Inteligente

Los primeros organismos de vida en la tierra evolucionaron durante millones de años hacia sistemas complejos que les permitieron adquirir inteligencia primero. Durante la epoca de los dinosaurios, existian los raptors, que ya daban signos de inteligencia. Hoy en día se sabe que los delfines son bastante inteligentes, incluso más que el hombre. La inteligencia puede ser común en los seres vivos porque es un rasgo que favorece la supervivencia. Sin embargo los raptors en su tiempo, ni los delfines hoy en dia, crearon civilizaciones.

Hay que evolucionar para crear primero inteligencia, y seguir evolucionando para crear civilización después. Durante los millones de años que ha existido nuestro planeta, únicamente el hombre ha evolucionado hacia inteligencia y civilización.

Es probable que se desarrolle vida en otros planetas. Una vez que aparece, la evolución se encarga del resto. Si la inteligencia representa una ventaja para la supervivencia, es bastante probable que, una vez aparezca, se mantenga, y si el control del ambiente por la tecnología es una ventaja también se desarrollará esta.

ET, el Extra Terrestre (Vida en otros planetas?) | Contacto (Buscando inteligencia extraterrestre)

Ovnis y vida extraterrestre
¿Sabias que?


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto