Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
Pronosticos
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 





 
Encuentros cercanos del tercer tipo (OVNIS)


 

Google

Encuentros cercanos del tercer tipo (OVNIS)

La fiebre de los ovnis comienza en 1947, cuando la humanidad escucha las declaraciones y confirmaciones del Gobierno del los Estados Unidos de América sobre la caída de un platillo volador de origen extraterrestre en Roswell, Nuevo México. Existen realmente los OVNIS? Lee aquí, y no olvides ver esta película clásica de ciencia ficción. Título Original: Close Encounters Of The Third Kind
Año de Producción:1977
Duración: 132 MIN
Director: Steven Spielberg
Con: Richard Dreyfuss, Francois Truffaut, Teri Garr
Sinopsis

Richard Dreyfuss como Roy Neary (un común y corriente electricista de Muncie, Indiana, que se topa "cara a cara" con una nave espacial) y Francois Truffaut como Claude Lacombe (un ufologo francés). El EC3 de la película de Spielberg comienza con una serie de extraños sucesos acontecidos en diferentes partes del mundo: melodías y luces que iluminan el cielo nocturno de los mexicanos; las apariciones en el desierto de Sonora de aviones desaparecidos en 1945 y de un descomunal barco en pleno desierto de Gobi y; sobretodo, el encuentro de Roy con una nave espacial tan iluminada que se parece una ciudad de "Las Vegas voladora" y tan estrafalaria como una instalación petrolífera en el Atlántico.

Desde este momento, la vida de Roy Neary cambia: lo botan como a un perro sarnoso del trabajo por sus comentarios disparatados; su familia lo abandona al creerlo chiflado y se obsesiona, sin saber porqué, esculpiendo montañitas con crema de afeitar, puré de papa o barro. Por otra parte, Lacombe, por fin, logra descifrar qué significan las extrañas y pegajosas melodías de John Willians: el sitio exacto donde se realizará el contacto, una montaña llamada Devil's Tower (en Wyoming, E.U.), la montañita que tanto obsesionaba y afiebraba a Roy.

Existen los OVNIS realmente?

OVNI viene de Objeto Volador No Ideintificado. Es decir, cualquier objeto en el cielo que no logramos reconocer a primera instancia se cataloga como OVNI. Muchos de estos objetos se puden explicar mediante causas naturales o fraudes deliberados.

Un ejemplo: Los supuestos objetos voladores no identificados (ovnis) videograbados desde la nave Merlín C de la Fuerza Aérea Mexicana en marzo del 2004 podrían ser, para la ciencia, algo todavía más impactante que la "fantasiosa" presencia de extraterrestres. Todo parece indicar que la cámara del avión mexicano captó uno de los fenómenos atmosféricos más raros y, por lo mismo, fascinantes: las centellas.

Las extrañas luces en el cielo son precisamente eso, extrañas luces en el cielo. Porqué se dar el salto hacia una hipótesis extraterrestre?

La fiebre de los ovnis comienza en 1947, cuando una humanidad aterrorizada por la maldad de su propia naturaleza y estigmatizada por los recuerdos del holocausto judío y la destrucción de Hiroshima y Nagazaki, escucha boquiabierta las declaraciones y confirmaciones del Gobierno del los Estados Unidos de América sobre la caída de un platillo volador de origen extraterrestre en Roswell, Nuevo México. No eran las declaraciones de "cualquier hijo de vecino o de cualquier loco de manicomio", eran las declaraciones de los voceros del Gobierno Norteamericano. No obstante, días después se retractan y afirman que lo que cayó en Nuevo México no fue un platillo volador, sino un globo meteorológico. Ese repentino cambio de declaraciones, ocasionó la desconfianza del pueblo norteamericano en su Gobierno y la paranoia de una posible conspiración de proporciones galácticas cuyo epicentro es el AREA 51

A partir de este momento, se inicia una desmesurada epidemia de supuestos avistamientos, reforzadas abducciones y pintorescos cultos a los ovnis. En la antigüedad, la superstición y la ignorancia convirtieron las extrañas luces que bailan en "brujas". Hoy, con argumento de película de Hollywood, se propaga la idea de que nuestros cielos son explorados por platillos voladores.

Ningún científico serio descarta la posibilidad de vida inteligente en algún planeta del universo, pero la mayoria de los Objetos Voladores No Identificados no apuntan a ellos. En todo caso harían falta decenas de estudios muy consistentes para poder sostener una afirmación de ese tamaño.

La NASA nunca se ha cejado en el objetivo de encontrar dicha vida. Para ello, continuamente, envía "mensajes" -a través de códigos científicos que se han ido sofisticando- para ver si obtiene alguna respuesta. Hasta el momento no la ha habido.

Señales (Que son?) | Y este rostro (Misión a Marte)

Ovnis y vida extraterrestre

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...