Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
Pronosticos
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 





 
El 11-S ¿Una conspiración?


 

Google

El 11-S ¿Una conspiración?

¿Fueron los ataques cometidos el 11 de septiembre en EE.UU. el mayor acto terrorista de la historia o un complot inteligentemente urdido por los servicios secretos?

Lee aquí más sobre la conspiración del 11 de septiembre......

Disfruta de la película "Fahrenheit 9/11", donde se exponen muchas mentiras del Presidente norteamericano George Bush

Título Original:Fahrenheit 9/11
Año de Producción:2004
Duración: 123 MIN
Director: Michael Moore
Con: George Bush, Michel Moore (Documental)
Sinopsis de la película "La Red"

En esta ocasión, Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero texano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. "Fahrenheit 9/11", tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Michael Moore, decidido a descubrir toda la verdad

11 de septiembre, la gran conspiración

Según el Denver Post, la CIA y el FBI fueron avisados por un servicio de inteligencia extranjero de que se preparaba un ataque de grandes proporciones, pero sorprendentemente nadie reaccionó. Porqué dejaría el gobierno americano que se efectue un ataque a su territorio?

El 11 de septiembre es uno de los hechos más impactantes de la historia de los EE UU. Quizás lo es también para el resto del mundo, debido sobre todo a que la televisión hizo posible que lo viésemos en directo. Ha habido, sin embargo, otros acontecimientos mucho más terroríficos. Pensemos en Hiroshima y Nagasaki, por poner un ejemplo.

En cuanto a una posible participación del gobierno de los EE UU en ataques contra ciudadanos norteamericanos podemos citar unos cuantos ejemplos:

- El episodio de El Álamo, que permitió a EE UU anexionarse gran parte de México.

- El hundimiento del Maine, que provocó que EE UU arrebatara a España sus colonias de ultramar, como Cuba y Filipinas. Documentos ya desclasificados demostraron que fueron los propios norteamericanos, y no los españoles, los que provocaron la explosión.

- Pearl Harbor. También hoy se conoce que eran ciertas las sospechas de que el gobierno de EE UU conocía la fecha del ataque con anterioridad y no hizo nada por evitarlo, a utilizar las víctimas como motivo para entrar en la Segunda Guerra Mundial.

- Operación Northwoods, consistente en asesinar ciudadanos estadounidenses con el fin de acusar a Fidel Castro, con lo que se tendría el motivo para la invasión de Cuba, tras el fallido intento de Bahía Cochinos. El presidente Kennedy rechazó el proyecto.

- Asesinato de Kennedy. La versión oficial era nuevamente la menos creíble y está llena de mentiras. Todavía quedan documentos por desclasificar.

¿Qué motivos podrían llevar a las autoridades de los EE UU a involucrarse en los atentados del 11 de septiembre?

Las razones que parecen mover al mundo en nuestros días suelen buscarse en los aspectos económicos: el 11-S fue como una herramienta que permitió a las empresas petrolíferas operar libremente en Afganistán y en Irak, después de que fueran invadidos.

Pero hay más razones para actuar así. Los motivos esgrimidos pueden ir desde los patrióticos a los religiosos, e incluso humanitarios: querer llevar a toda la humanidad lo que los gobernantes de EE UU consideran que son los valores mejores que jamás han existido (democracia, libertad, derechos humanos, progreso, desarrollo, etc.).

El gran hermano | Las grandes conspiraciones

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...