Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >Revista Mensual>Diciembre 2013 (C)>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Diciembre 2013 (C)

Bienvenidos

Hemos llegado al último mes del 2013, un año que quizás para muchos puede ser calificado de muy bueno y fructífero, mientras que para otros un tanto pesado, difícil de recorrer pero eso no les ha impedido seguir adelante, perseverar.
El equipo de ClubPlaneta está muy agradecido con todo la gente que a diario nos visita y nos ha seguido año trás año, muchas gracias en verdad por su interés y gusto por lo que hacemos, eso nos motiva para continuar.

De todo corazón les deseamos que Dios los siga llenando de bendiciones; y les de la luz para guiarse en el año venidero.

Feliz Navidad y un año nuevo lleno de paz y armonía para cada uno de ustedes y toda su familia.

Hasta pronto.

Esperando que estes disfrutando de los contenidos que te hemos preparamos para el mes, te recordamos que nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Apenas comienza diciembre y ya estamos haciendo planes para la cena, en donde desde luego no pueden faltar el pavo, pollo, la carne de res y cerdo; pero... ¿qué les vamos a ofrecer a los que no comen carne, a nuestros invitados vegetarianos?.
    Como queremos que todos queden satisfechos, además de varios menús navideños preparados con carne, le hemos sumado varias recetas para formar un suculento menú vegetariano para esta navidad 2013.
  • Al darnos un golpe, el estirón al rebalarse, al subir las escaleras y desde luego durante la práctica deportiva los desgarres musculares son muy comunes, sin embargo, por muy leves que en algunas ocasiones sean deben atenderse y seguir las recomendaciones médicas al pie de la letra.
    Te invitamos a conocer puntos muy importantes de este tema: Desgarres musculares.

Ir a la página

Peques

  • En la sección de manualidades para niños les proponemos elaborar unas esferas personalizadas con las que su árbol tendrá un aire más familiar.
  • La época decembrina es de alegría y esperanza pero para muchos es sinónimo de tristeza y soledad. Y hablado de soledad te hablamos de cuando ésta se torna negativa en los adolescentes, de tal manera que los lleva a un aislamiento marcado de forma física y psicológica. La soledad en la adolescencia.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

Ir a la página
Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • A lo largo del año 2013 el mundo de la música nos trajo una amplia y variada producción discográfica; álbumes de todo tipo de género estuvieron a la orden del día, suficientes como para elegir el que regalaremos en esta navidad o año nuevo.10 discos para regalar en esta navidad 2013.

Ir a la página

Profesiones

  • Estamos por terminar el año y quizás para muchos también su carrera profesional, ante esta nueva etapa es muy importante que los jóvenes sepan distinguir cuáles son sus aspiraciones más profundas y que realicen un análisis concienzudo de sus proyectos. Para que en determinado momento sepan dar prioridad a aquello que les haga fundamentar firmemente su persona. Te invitamos a leer nunca pierdas de vista tu ideal.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • Durante el invierno mientras afuera hace frío y está húmedo, adentro esta notablemente más caliente y seco lo que afecta seriamente las condiciones de nuestro cabello; por ello estilistas profesionales recomiendan algunas medidas para protegerlo y se mantenga saludable. Consulta cómo cuidar el cabello en la época de frío.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto