Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Abril 2010

Abril 2010

Bienvenidos

¡¡¡Hola !!! a todos nuestros visitantes, bienvenidos una vez más a este su portal ClubPlaneta; un espacio en donde encontrarán variedad de temas que esperamos les resulten interesantes.

Durante este mes de abril queremos enviar una felicitación a todos los niños en su día, y por otro lado invitamos a todos nuestros visitantes a hacer un alto para reflexionar sobre el trato que le estamos dando a nuestra tierra; recordemos que el día 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Amor

  • Hay dos decisiones muy importantes en nuestra vida que solemos tomar a una edad en la que todavía no contamos con la madurez suficiente para enfrentarlas: Casarnos y tener hijos; en esta ocasión te hablaremos de la primera: Matrimonios jóvenes.

Ir a la página

Cocina

  • Se dice que las paperas es una enfermedad clásica de los niños y adolescentes, aunque también puede darle a los adultos. Su incidencia aumenta a finales del invierno y durante la primavera en climas templados. Conoce más de esta enfermedad provocada por un virus: Paperas o parotidistis

Ir a la página

Peques

  • Aprender a tocar un instrumento tiene sus ventajas y la mejor manera de aprovecharlas es comenzando a una edad temprana. Contemplemos esta opción para nuestros hijos e incluso para nosotros mismos como padres. Lee sobre los efectos positivos que tiene para un niño aprender a tocar un instrumento musical en la sección Los niños y la música.
  • En el espacio de "Tu artista Favorito" les tenemos a los niños la biografía de Justin Bieber, músico y cantante canadiense que se esta convirtiendo en la sensación juvenil del momento. Justin Bieber.

Ir a la página

Chistes

Este mes nos llegó una buena cantidad de chistes de regios (que según eso son muy tacaños). Aquí algunos:

- Estufa
- Martillo
- Análisis

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Banco de México continua poniendo monedas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia de México. Estamos ya en el 2010 y es lógico ver que los personajes más reconocidos saldrán muy pronto. Por lo pronto, ya está el rostro de Miguel Hidalgo y Costilla en las monedas de 5 pesos. Colección de Monedas del Bicentenario.
  • Filomeno Mata fue un periodista, crítico del gobierno de Porfirio Díaz y que apoyo la candidatura de Francisco I Madero. Filomeno Mata.

Ir a la página

El clima

  • Una forma de festejar a los niños en su día es llevándolos a un parque de atracciones o diversiones, asi que les hemos preparado una sección dedicada a este tema donde encontrarán los primeros parques de diversiones y con los que actualmente cuenta la República Mexicana. Parque de Diversiones o atracciones.
  • La ventaja que tienen los parques temáticos es que ofrecen a sus visitantes no sólo un parque tradicional sino que recrean un ambiente capaz de transportarlos a otros mundos. En México contamos con una buena cantidad de ellos, compruébalo en Los Mejores Parques Temáticos de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Un primero de Abril pero de 1829, Vicente Guerrero toma posesión como Presidente de México. Un 15 de Abril pero de 1452, nace Leonardo da Vinci, artista, arquitecto, ingeniero e inventor italiano. El 30 de Abril pero de 1945, fallece Adolf Hitler y su esposa Eva Braun, ambos por suicidio. Todo esta información y más las puedes encontrar en las Efemérides del mes de Abril. Consúltalas.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Actualizamos las tablas de datos fundamentales y completamos el sector vivienda. Conoce sobre que cimientos colocas tus inversiones.

- Datos fundamentales de GEO
- Datos fundamentales de URBI
- Datos fundamentales de HOMEX

La muestra del IPyC cambió en febrero. Aquí esta la lista actualizada. Indice de precios y cotizaciones.

Charman, un lector, nos escribe y comenta: "Señores. Mis felicitaciones por la información vertida en este blog. Certera y útil para quienes iniciamos en esto. La compra de KOF me fue rentable con incremento de casi el 10%. Saludos."

Benefíciate de la información de precios objetivos contenido en Los oráculos de las casas de bolsa.

Ir a la página

Top 10

  • Para este mes de Abril en el que los niños son los principales festejados, tenemos una serie de 10 recomendaciones cinematográficas, entre ellas la ganadora de un Oscar. Películas para niños y Jóvenes.

Ir a la página

Profesiones

  • La pediatría, una especialidad médica que estudia al niño sano y enfermo. Está presente desde el momento del parto hasta la adolescencia de una persona.

Ir a la página

Consejos

  • Sol arena y mar es lo que nos espera a muchas de nosotras en estas próximas vacaciones de primavera y verano, y para armonizar en ese ambiente tan relajado y divertido nada como lucir un fabuloso traje de baño; las tendencias para esta temporada vienen cargadas de preciosos diseños en vivos colores. Trajes de baño temporada primavera- verano 2010

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Durante el mes pasado salieron algunas curiosidades que queremos compartir con todos nuestros visitantes:

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Marzo 2010 | Mayo 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios