Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Septiembre 2015 >

Septiembre 2015

Bienvenidos

"La libertad no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas" Giuseppe Mazzini, político italiano. (1805-1872)

Bienvenido a este tu portal, iniciamos un nuevo mes que se caracteriza por ser muy patrio, un mes en el que recordamos el llamado a la libertad, el inicio de lo que marcaría un antes y un después en el ámbito político y social de México.

Para septiembre programamos una serie de contenidos en los que algunos están relacionados con este evento, otros tienen que ver con las relaciones interpersonales, el trabajo, la economía, lugares por conocer; hay información para padres y estudiantes; en el área de la salud y la cocina; hablamos un poco de fútbol, moda y música, sin olvidarnos de la reflexión y el humor.

Todo esto y más lo queremos compartir contigo, desde luego confiamos en que te guste y sea de utilidad en algún aspecto de tu vida.

Saludos y hasta la próxima.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Es un modelo de negocio que constituye algo parecido al sistema operativo de un restaurante pero a pequeña escala. El concepto busca acercar un menú innovador, módico y exquisito a peatones casuales con muy buen gusto. Conoce más sobre este negocio culinario sobre ruedas, su origen, ventajas, desarrollo en México y lo necesario para ponerlo en marcha. Food Trucks o camiones de comida.

Ir a la página

Amor

El matrimonio es una etapa de la vida con sus propios retos, sus momentos alegres y difíciles que en ocasiones lo hacen tambalear; para ayudarnos en las dificultades y fortalecerlo cada día más a continuación encontrarás sabias y alentadoras palabras en estos mensajes, medítalos y ponlos en práctica:

Ir a la página

Cocina

  • Para el menú de la Noche Mexicana nuestro recetario de antojitos mexicanos contiene diferentes recetas de enchiladas, consulta además la nueva receta: Enchiladas de jitomate.

    Otros platillos que ofrecer y con los que puedes sorprender a tus invitados son las quesadillas de flor de calabaza y la tinga poblana.

    Ahora que si lo que es buscas es algo más tradicional tenemos el pozole en sus diferentes presentaciones: Pozole verde, pozole blanco y pozole rojo.

  • En la sección de la salud te hablamos sobre los efectos nocivos que tiene para nuestra salud física y mental el uso excesivo de la tecnología. Por otro lado te damos algunas recomendaciones de cómo utilizar los dispositivos tecnológicos para diminuir las molestias que ocasiona su uso continúo. Tecnopatías.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

  • El multimillonario Carlos Slim escribió una carta para sus empleados en la que les ofrece un profundo análisis sobre la crisis financiera internacional, plantea además una serie de recomendaciones para aplicar en la economía cotidiana ante la debacle, te invitamos a leerla y ponerla en práctica ya que esta carta nos sirve a todos, seamos sus empleados o no. La carta de Carlos Slim.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

  • Para acompañar esos deliciosos platillos típicos se antoja una bebida cien por ciento mexicana: El tequila, elige del recetario los cócteles que amenizarán tu noche mexicana.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Banco Central de Reserva del Perú ha puesto en circulación desde el mes de agosto del 2015, una moneda de uso corriente en aleación de alpaca. Esta es una pieza conmemorativa por el 450 aniversario de la Casa Nacional de Moneda, la más antigua de Sudamérica.

    Dada la relevancia del evento, el Banco Central ha emitido adicionalmente monedas acuñadas en oro y plata. El diseño de estas monedas de colección difiere ligeramente respecto de las de uso corriente, al mostrar una imagen más completa del edificio principal de la Casa Nacional de Moneda.

Ir a la página

El clima

  • Próximos a celebrar el 205 aniversario de la Independencia de México, te proponemos hacer un recorrido turístico-histórico por aquellos lugares del Bajío donde pasó Miguel Hidalgo con el Ejército Insurgente. Casas, haciendas, plazas, el atrio de una parroquia y un santuario, son testigos de este importante acontecimiento, visítalos. Recorrido turístico-histórico por la Independencia de México

  • ¿Te gustaría conocer un lugar espectacular con caídas de agua y albercas naturales azul turquesa?, te invitamos a la Huasteca Potosina, a un "lugar en donde gotea el agua". Ven a Tamasopo.

Ir a la página

Buscador

  • ¿Fechas importantes por recordar en un mes de septiembre?, encuéntralas en las efemérides.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Este plan de trading te puede ayudar a tener éxito en el manejo de tus inversiones de renta variable, haciendo uso del análisis técnico y del análisis fundamental. Consulta cómo puedes invertir de manera inteligente.

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Dj y productor musical quien ha conseguido poner a todo el mundo a bailar con su nueva propuesta, la cual se caracteriza por la implementación de un sonido tropical combinado con lo electrónico y un poco de deep house. Seguramente lo identificarás por su popular tema "Firestone" en colaboración con Conrad Sewell. Kygo

Ir a la página

Profesiones

  • Rodeado de un ambiente con empresarios exitosos, en esta carrera el estudiante identifica, incuba, construye, acelera y opera una empresa real que tenga congruencia con las oportunidades regionales pero también con sus capacidades. Licenciatura en emprendimiento de negocios.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Todo padre de familia quiere que sus hijos lleguen a ser hombres y mujeres exitosos y de bien, pero muchas veces no saben cómo educarlos para lograrlo. Las siguientes cuatro actividades te ayudarán a establecer una estrategia para asegurar una educación de calidad y con ello un mejor futuro para tus pequeños. Consejos para un futuro prometedor.

  • Elegancia, intensidad, optimismo, son algunos de los adjetivos con los que se le califica al color con que se teñirán las prendas este otoño-invierno 2015-2016; tonalidades fuertes que brillan por si solas o acompañadas con otras dan como resultado un look muy retro.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Con un doodle interactivo Google recibe al cambio de estación, bienvenido sea otoño que precisamente comienza con el equinoccio de otoño.Google y el primer día de otoño 2015, en el hemisferio norte.

  • El 29 de Septiembre de 2015, Google celebra la existencia de agua en el planeta Marte, luego que este lunes la NASA diera a conocer un estudio que aporta pruebas sólidas de ello, al menos en verano. El doodle es interactivo y muestra a la segunda letra "o" representada por el planeta rojo que cuando gira, sorbe con un popote de su vaso de agua. ¡Se encontraron pruebas de agua en marte!

Ir a la página


Zona de comentarios