genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.clubplaneta.com.mx/mobil/septiembre_2014.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Septiembre 2014
Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Septiembre 2014 >

Septiembre 2014

Bienvenidos

Llegamos a septiembre, mes patrio y mes del testamento, asi también damos comienzo a la tercera estación del año:Otoño.

En relación a estos acontecimientos te hemos preparado algunos contenidos, asi como algunos de interés general que pueden llegar a ser muy útiles en tu vida diaria.

Nos despedimos con la intención de volver a encontrarnos el próximo mes. Hasta entonces.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Anúnciate

Trabajo

  • Los cambios en la pirámide poblacional y el incremento en la esperanza de vida, están generando nuevas oportunidades de negocio en torno a los adultos mayores. Conoce más de adultos mayores, mercado rentable.

Ir a la página

Amor

  • De vez en cuando todos necesitamos de un apapacho en aquellos momentos difíciles y tristes pero también en los ratos alegres; porque ese contacto con el otro a través de un abrazo nos hace sentir mejor, a tal grado que se le ha considerado como el ingrediente principal de una terapia. Lee el abrazo como terapia.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Soltando a los hijos es el único modo en como ellos aprenderán a volar por sí mismos, y un motivo para sentirse orgullosos como padres. Infórmate de cuál es la edad ideal para que los hijos se vayan de casa, los factores que influyen en esa decisión, beneficios que trae la independencia de los hijos y cómo ayudarlos en ese proceso. Abandonando el nido.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Queremos compartirte el siguiente escrito de Fabricio Carpinejar que nos invita a la reflexión, en este caso sobre nuestro papel como hijos ante la vejez de nuestros padres y todo lo que esa etapa conlleva. Cuando el hijo se convierte en padre de su padre.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Para que te contagies de esta tradicional noche mexicana, te invitamos a visitar algunos sitios los cuales ocupan un lugar especial en la historia por su participación en el movimiento armado, y otros, por la magnitud que alcanza el festejo. destinos para dar el grito.

  • Es una ciudad con gran potencial turístico dada su riqueza arquitectónica, natural y cultural. Te invitamos a conocer el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, en el Estado de Jalisco.

  • Considerado como "El balcón de Tierra Caliente", Tacámbaro ha recibido la designación de Pueblo Mágico gracias a la conservación de sus construcciones civiles y religiosas, así como sus costumbres y tradiciones. Te invitamos a conocer Tacámbaro.

Ir a la página

Buscador

  • Luis de la Rosa Oteiza fue un abogado y político, quien participó en la redacción de los Tratados de Guadalupe Hidalgo, los cuales marcaron el fin de la Guerra que México sostuvo contra Estados Unidos, entre 1846 y 1848. Biografía de Luis de la Rosa Oteiza..

  • Consulta más hechos importantes nacionales y del extranjero en las efemérides de septiembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

Profesiones

  • La formación universitaria y la juventud son una buena combinación para arrancar un negocio, coinciden especialistas. Te damos un panorama de los jóvenes emprendedores tanto nacionales y extranjeros; los pros y contras a los que se enfrentan asi como las áreas donde enfocarse.Profesionistas emprendedores.

  • Ante el envejecimiento demográfico en un futuro, el panorama apunta a gran cantidad de personas con necesidades que cubrir, sean médicas, sociales, culturales.
    Por ello, la Licenciatura o Gestión gerontológica viene a hacer la solución para satisfacer esas necesidades y por tanto se le considera una de las carreras del futuro. Licenciatura o gestión gerontológica

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios