Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Septiembre 2013 >

Septiembre 2013

Bienvenidos

Saludamos con mucho gusto a todos los visitantes de ClubPlaneta, bienvenidos una vez más a este su portal.

Para este mes de septiembre del año 2013 le hemos preparado un contenido variado, desde luego parte de éste, se relaciona con las próximas fiestas patrias.

Siempre esperando que los temas que les ofrecemos cada mes sean de su agrado e interés; inviten al aprendizaje, la reflexión, el cambio, momentos de traquilidad y buen humor, nos despedimos. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Esperamos que disfrutes de los contenidos que te preparamos para este mes y recuerda que nos puedes encontrar en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • La habilidad que tengas para presentarte de forma inteligente a una persona desconocida o que has visto pero con la que nunca has hablado, puede llegar a ser la clave para tu éxito profesional, comercial y social, por lo tanto, es un método también eficaz si de relaciones sentimentales se trata. Consulta estos 5 útiles consejos para ese primer encuentro.
  • Dicen que hoy en día los hombres están más difíciles de conquistar que nunca, pero según la escritora Susan Rabin no habrá problemas en atraer a un hombre si se tiene en cuenta la técnica de las tres "A". Las tres "A" de las conquistas amorosas.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • En la sección de "ser mejores padres hoy", te hablamos sobre la crisis en el mundo, la cual está muy relacionada con la inseguridad que las personas tienen sobre ellas mismas. Lee más sobre este interesante tema: Crisis mundial, crisis de autoestima y valores.
  • ¿Por qué no se puede hacer con la vida lo que nos plazca?, te damos 10 razones en El valor de la vida.

Ir a la página

Economía

  • Ante las nuevas reformas, de manera personal, en familia; como profesionista; empleado y empleador también debemos reformarnos. Hacer un cambio más ordenado de nuestra forma de vida de tal manera que las nuevas leyes no le afecten seriamente.

    Viene muy bien para este momento, comenzar por tener un equilibrio en las finanzas personales. Te invitamos a que consultes cómo manejar tus finanzas personales

  • Recuerda que Septiembre es el "mes del testamento", infórmate más acerca de este acto jurídico en testamento.
  • Sus características las posicionan como las tarjetas de crédito más solicitadas.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El tener una buena noche de sueño nos deja listos para iniciar el día con la pila puesta al máximo, de buen humor y disposición.
    Para lograr dormir bien durante toda la noche podemos ayudarnos de los siguientes consejos, son muy simples de seguir y además nos apoyan para crear buenos hábitos. 7 consejos para un sueño reparador.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

  • El tequila es un bebida tradicional en nuestro país, por lo que es un invitado obligado en tu Noche Mexicana, consulta el recetario del tequila y elige las bebidas que mejor acompañen tu fiesta. Y recuerda: todo con medida.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Para que tus vacaciones sean todo un éxito, es importante mantener el cuerpo bien alimentado e hidratado, independientemente por la vía que viajes. Consulta los consejos de una experta en nutrición. Tu salud en vacaciones.
  • Si algo nos caracteriza a los mexicanos es el folklore de su cultura, tradiciones y celebraciones, entre las que podemos contar como de las más emblemáticas "El grito de Independencia".
    Para que te contagies de esta tradicional noche mexicana te invitamos a visitar 5 sitios, algunos de los cuales ocupan un lugar especial en la historia por su participación en el movimiento armado, y otros, por la magnitud que alcanza el festejo. 5 destinos para dar el grito.

Ir a la página

Buscador

  • Septiembre es uno de los meses que nos recuerdan tragedias como el terremoto del 1985 en México o el de Japón en el 2003; el ataque a la Torres Gemelas en Estados Unidos, o el inicio de grandes batallas; definitivamente momentos lamentables. Pero septiembre también es mes de fiesta y alegría por sus celebraciones religiosas, el inicio de la Independecia de México; hay desfiles cívicos y combate de flores en algunas regiones del país. Consultemos sus fechas importantes en las efemérides de septiembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • El cine hecho en México ha sido reconocido desde tiempos pasados y memorables. Y para muestra un botón con esta compilación de entre las diez mejores películas mexicanas que abarca diferentes géneros y público.Toma nota de la lista y elige tu preferida.
  • La espera ha terminado, después de su último trabajo musical en el 2009 llamado "Tradición y Evolución", Alejandro Fernández lanza su más reciente producción titulada "Confidencias", teniendo como sencillo promocional el exitoso tema que canta a dueto con Cristina Aguilera "Hoy tengo ganas de ti". Más detalles de este disco en su biografía. Alejandro Fernández.
  • Después de tres años de ausencia y arduo trabajo, Kings of Leon prometen uno de los discos más esperados del año: "Mechanical Bull", con lanzamiento previsto para el 24 de septiembre del 2013. Kings of Leon.

Ir a la página

Profesiones

  • De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por la American Chamber of Commerce México (Cámara Americana de Comercio en México) los siguientes son los 10 empleos peor pagados en el país.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios