Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Septiembre 2012 >

Septiembre 2012

Bienvenidos

Algunos dicen que llegando Septiembre lo que resta del año se va muy rápido, lo que si es un hecho es que en este mes estamos de fiesta.

Como seguramente ya estamos planeando la noche mexicana, ClubPlaneta se suma a las celebraciones patrias con algunos contenidos especialmente preparados para estas fechas, esperamos que sean de su interés.

Hasta la próxima.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Aunque muchos estudios han demostrado los efectos que tiene el crecer en un ambiente cariñoso con respecto al éxito escolar y otros factores psicosociales, este es el primero que muestra el efecto directo sobre el cerebro. Lee porque el amor de los padres es bueno para el cerebro de sus hijos.
  • ¿Sabes qué es una ludoteca y la relación que tiene con el desarrollo de tus hijos?.Te mostramos el siguiente contenido en donde encontrarás desde lo que es una ludoteca hasta como funciona y sus instalaciones. Ludoteca, la pedagogía del ocio.
  • La especialista en niños y jóvenes dotados y talentosos Ana Azuela, nos comparte su trabajo sobre la inteligencia creadora y su origen.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Un 12 de septiembre de 1947 nació Gabriela Brimmer, escritora mexicana y activista social.
    ClubPlaneta la recuerda en este mes compartiendo con sus visitantes una reseña de su vida. La historia de Gaby Brimmer.

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

Ir a la página

El clima

  • Porque México es historia, un recorrido por sitios guanajuaténses que formaron parte de la ruta de la independencia. Guanajuato y la ruta de independencia.
  • La grandeza de un pueblo reside en su historia y el valor humano que encierra, anímate a descubrirlo practicando Turismo Rural, una gran alternativa para el desarrollo tanto social, económico, como moral de la población campesina.

Ir a la página

Buscador

  • Durante el gobierno del general Victoriano Huerta, Francisco S. Carvajal fue ministro de la Suprema Corte de Justicia y secretario de Relaciones Exteriores; cuando Huerta renunca al cargo en 1914, recayó sobre él de manera interina la presidencia de México. Más detalles sobre la vida política de Francisco S. Carvajal.
  • Consulta para este mes las Efemérides de Septiembre

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Conoce el promedio de los precios objetivo y rendimientos esperados, que las casas de bolsa tienen para las emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores. Precios objetivo de casas de bolsa.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • México es un país con gran diversidad musical. Dentro del Rock y sus variables nos encontramos a la banda mexicana " Zoé".
    Conoce su trayectoría artística y entérate de los escenarios mexicanos que visitará en su tour 2012, donde está promocionando su más reciente producción "MTV Unplugged: Música de Fondo". Zoé.
  • Para los fans de Linkin Park, se aproxima su visita a México durante el mes de Septiembre.
    La primera parada en tierras nacionales será el 12 de Septiembre en la Arena Monterrey; vienen como parte de los MTV World Stage. El concierto se grabará completo y se estrenara el 8 de octubre por MTV Latinoamérica.
    La segunda fecha es el 14 de septiembre en la Arena México, D.F; el concierto pertence al Living things World tour.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios