Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Octubre 2016 >

Octubre 2016

Clubplaneta.com.mx, muchas cosas para aprender y vivir

Bienvenidos

"A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera del porvenir." Jean Patrick Modiano.
Escritor y guionista francés, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2014.

Ante el cambio de estación, les mandamos un cordial saludo a todas aquellas personas que nos visitan, especialmente quienes nos siguen frecuentemente.

Para la edición de Octubre 2016 de ClubPlaneta les tenemos de todo, algunas singulares sugerencias en moda, desde luego los invitamos al FIC, celebrado en el Bajío.

No pueden faltar las ideas para emprender un negocio, asi como interesantes articulos de economía e inversión.

Temas sobre el amor, la familia, salud y la música. Consulta lo que te hemos programado para este mes, definitivamente te va a gustar.

Nos despedimos, no sin antes recordarte que el último domingo de octubre (30) comenzamos el horario de invierno, no olvides retrasar tu reloj una hora.

Hasta la próxima.

Trabajo

buenos hábitos para alcanzar el éxito

Trabajo

Amor

Amor los mejores y peores amantes en el mundo

  • Estudios recientes han indagado y analizado formas de vida, comportamientos y roles en distintas locaciones del mundo, con la finalidad de comparar y enlistar los países con mayor y menor satisfacción en cuestión de relaciones amorosas. Entérate en que lugar se encuentra nuestro país en Amantes en el mundo: los mejores y los peores.

  • "Es una herramienta para el corazón. Y cuando le tocas el corazón a alguien eso no tiene límites. Si yo mismo lo digo, es lo máximo". Steve Jobs.

Amor

Cocina

rellenos para el pan de muerto

  • El pan de muerto es una tradición por excelencia de la panadería mexicana. Su origen radica en la época de la conquista y fue inspirado nada más y nada menos que en los rituales prehispánicos. Te proponemos algunas ideas para rellenar el pan de muerto y lo compartas en familia.

  • De entre los frutos secos, se le considera el de nivel más alto en proteína. Obtén energía de manera natural, grasa buena para tu organismo; la prevención y control de algunas enfermedades. Las bondades de la almendra.

  • Toma tu copa de vidrio porque ¡es tiempo de celebrar!. Recientemente se han desarrollado estudios que confirman que el vino, después de todo, no es tan malo para nuestra salud, e incluso puede ayudar al cuerpo a que se vuelva más resistente a enfermedades neurodegenerativas. Sigue leyendo en El vino podría ayudar a prevenir el alzheimer.

Cocina

Peques

maquillaje de catrina

  • El Día de Muertos ya está cerca y no hay figura más representativa de esta celebración que la catrina. Con algunos materiales sencillos y unos simples pasos puedes ayudar a tus hijos a recrear este personaje, visita maquillaje de catrina y catrín para los niños.

  • Natalie Holborow, comenzó a desarrollar este trastorno a sus 22 años y confesó estar tan metida en su enfermedad que era imposible pensar racionalmente. Conoce de qué se trata la Diabulimia, repercusiones para la salud, síntomas y tratamiento.

  • Un exceso de protección, que aleje al hijo de cualquier contrariedad, le deja indefenso ante el ambiente y contradice radicalmente la verdadera educación. Lee más sobre cómo educar a los hijos para la vida.

Peques

Economía

mercados que los milennials harán crecer

Economía

Mujer y pareja

  • Abogada y política estadounidense, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2016. Es la primera mujer en obtener ese estatus de parte de uno de los partidos más importantes de Estados Unidos. Conoce brevemente la historia, trayectoría social, política y como escritora de Hillary Clinton.

Mujer y pareja

Chistes

oso de peluche

Chistes

Bar

vino de frutos rojos contra la diabetes

  • La científica mexicana Elvira González de Mejía dirige un equipo de investigadores en la Universidad de Illinois, Estados Unidos, que propone un vino sin alcohol que podría ayudar en el control de pacientes con diabetes. Lee Vino de Frutos Rojos para prevenir la diabetes.

Bar

Pensamientos

Pensamientos

Ensubasta

moneda de oro con la cara de nerón

  • Importante hallazgo en Jerusalén, se trata de una moneda de oro de 2000 años de antigüedad. Conoce más detalles en Moneda Romana.

Ensubasta

El clima

talpa de allende, jalisco

  • Pueblo Mágico que combina paisajes admirables con muestras arquitectónicas, expresiones artísticas, variadas opciones culinarias; fiestas y folklor en todo su esplendor. Te invitamos a Talpa de Allende, región jaliscience que está de fiesta en Octubre.

  • Marca en tu calendario turístico: 2 al 23 de octubre, XLIV edición del Festival Internacional Cervantino.
    No te pierdas las puestas en escena en los diferentes recintos históricos de la Ciudad de Guanajuato y por supuesto las esperadas presentaciones músicales en los parques y la Alhóndiga de Granaditas. Para este mes de octubre vámonos a Guanajuato.

El clima

Buscador

efemérides de octubre 2016

Entre las efemérides del mes de octubre, nos encontramos con una fecha en partícular, la del 20 de octubre en la que se lleva a cabo la Celebración del Día de los Héroes en Kenia.
Al este de este territorio africano, en Nairobi, se localiza Kibera, el mayor "barrio de chabolas" o la mayor “favela” de África después del Soweto (Sudáfrica).

Al respecto el artista español Pablo Purón declara: "En Kibera, las personas tienen una luz, brillo, energía y una fuerza que demuestra que todos son héroes. Ser capaz de sobrevivir aquí, mantener viva la sonrisa, la mirada, la alegría...ese es el verdadero valor de esta comunidad".

Efemérides de Octubre.

Buscador

¿Sabias que?

zona áurea

  • ¿Qué tienen en común las semillas de girasol, las conchas marinas, el cuerpo humano, las cajetillas de tabaco, las tarjetas de crédito; un mouse y la web de Twitter?, descúbrelo en la Zona Áurea.

¿Sabias que?

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Revista Mensual

Bolsa de Valores

Bolsa de Valores

Fútbol

serge aurier

  • Por cuarta ocasión, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) recibe una sanción económica por parte de la FIFA por el tema de los "cánticos homofóbicos". ¿Se merece la sanción o no?. El grito homofóbico en las tribunas.

  • Serge Aurier, una grandísima promesa del fútbol mundial por el que pujaban los más grandes clubes; lamentablemente su temperamento no le ha ayudado mucho en su carrera, su comprtamiento lo ha llevado a suspensiones y meses de cárcel.

Fútbol

Top 10

10 líderes del twitter

  • Recientemente, la consultora Burston-Marsteller hizo un recuento de los líderes mundiales con mayor actividad en Twitter. Conoce a los 10 líderes que encabezan esta lista en 10 líderes más influyentes en Twitter.

  • Ya tuvimos una probadita de lo que será la más reciente producción discografica de OneRepublic. Se trata de "Oh My My", álbum lanzado en octubre del 2016; entre sus temas se encuentra "Kids" el cual fue grabado en la Ciudad de México.

Top 10

Profesiones

ingeniería bioquímica

  • Profesión que trabaja en el aprovechamiento inteligente, la transformación e industrialización de sistemas biológicos como plantas, animales, microorganismos y moléculas de origen y actividad biológica. Ingeniería Bioquímica.

  • Dentro de las pruebas que el CENEVAL diseña, aplica y evalua, hay 2 que son las que tienen mayor importancia para los estudiantes, conócelas en Ceneval.

Profesiones

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Pronósticos

Consejos

ropa deportiva, las mejores marcas

  • Las marcas deportivas se esfuerzan día a día en crear ropa de calidad que ayuden a mejorar la actividad física. Conoce las que todos los amantes del ejercicio prefieren en Ropa deportiva, las mejores marcas.

  • Las nuevas tendencias siempre nos sorprenden con ideas extravagantes, singulares, y esta temporada no es la excepción. En esta ocasión la onda rebelde inunda no sólo el guardarropa sino hasta nuestro cabello con aros y perforaciones. Lee Piercings en cabello y ropa.

Consejos

Don Juan Zarlene

434º aniversario de la introducción del calendario gregoriano

Don Juan Zarlene

Noticias

noticias

  • ¡Extra! ¡Extra!. Un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales en Primera Plana

Noticias


Zona de comentarios