Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Octubre 2013 >

Octubre 2013

Bienvenidos

Saludamos con mucho gusto a todos los visitantes de ClubPlaneta, bienvenidos una vez más a este su portal.

Recordemos que próximamente estaremos ante el cambio de horario. El domingo 27 de octubre del 2013, inicia el horario de invierno en México. Acuérdate de atrasar el reloj una hora, puedes hacerlo desde el sábado 26, antes de irte a dormir.
Por su parte, 33 municipios de la franja fronteriza norte terminan con el horario de verano el primer domingo de noviembre 2013.

Todo el mes de octubre y recordándose de manera especial el 19 de este mes, por ser el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se realiza una campaña de concietización a nivel mundial, mantengámosla activa todo el año. Recuerda la importancia de la prevención, explórate con frecuencia y acude periódicamente a revisión.

Para este mes de octubre 2013, les hemos preparado contenidos que esperamos sean de su agrado e interés; inviten al aprendizaje, la reflexión, el cambio, momentos de traquilidad y buen humor. ¡¡¡ Hasta el próximo mes !!!

Esperando que estes disfrutando de los contenidos que te hemos preparamos para el mes, te recordamos que nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Por un lado las alteraciones de la persona como el estrés, conductas negativas, baja autoestima; y por el otro las alteraciones en el trabajo como ausentismo, rotación, retrasos en los proyectos, bajo sueldo o prestaciones, pésimo liderazgo, etc.
    Al correlacionarse todos estos factores dan como resultado este síndrome muy común entre la fuerza de trabajo. Consulta más detalles del Síndrome de la insatisfacción laboral.

Ir a la página

Amor

  • Segundo Lenguaje del Amor: Tiempo de Calidad; éste no se da por el "estar", si no por la íntima unión que hay de los dos en ese momento.
  • Podremos hablar español, japonés, chino, inglés pero no sabemos hablar o expresar el amor. ¡Si en la vida aprender otro idioma nos es difícil, con mayor razón aprender los 5 lenguajes del amor!, aunque no imposible!
    En la pareja cada uno tiene el suyo y rara vez tienen el mismo; de igual manera cada hijo posee su propio lenguaje. Indentificarlo nos asegura satisfactorias y sanas relaciones con quien amamos. Los 5 lenguajes del amor.
  • Una manera de expresar el amor es decirlo. Son palabras que edifican; estos cumplidos de palabra, de apreció, son comunicaciones de amor. Conozcamos este primer lenguaje del amor y analicemos si es el que habla nuestra pareja. Primer lenguaje del amor: Palabras de afirmación.

Ir a la página

Cocina

  • En la línea de la salud te informamos sobre La trombosis, afectación relacionada con el sistema circulatorio y que puede poner en riesgo varios órganos de nuestro cuerpo.
  • Siete de cada diez accidentes domésticos ocurren en la cocina, ya que en este lugar es donde pasamos una buena parte del tiempo, interactuamos con otras personas y además, donde encontramos factores de riesgo como fuego, agua caliente, aceite hirviendo, afilados cuchillos y aparatos eléctricos. Por ello es muy importante seguir los siguientes útiles y prácticos consejos para tu seguridad y la de los tuyos a la hora de cocinar. Medidas de seguridad en tu cocina.

Ir a la página

Peques

  • El halloween se ha convertido en una fiesta netamente pagana que desde luego incita al consumismo y a la distorsión, pues lo que en un principio estaba enfocado al recuerdo de todos lo santos, ahora lo hemos cambiado por hombres lobo, demonios, brujas e incluso hasta zombies. Padres e hijos rescatemos nuestras creencias y tradiciones religiosas, te invitamos a leer dejar lo extraño para promover lo nuestro
  • Al principio son garabatos que no tienen ningún sentido pero conforme va creciendo, el niño nos muestra a través de sus dibujos sus estados de ánimo, anhelos y cómo se percibe en su familia, la escuela, en su entorno, entre otras cosas. Aprendamos a descifrar los mensajes de nuestros hijos en El dibujo del niño y su significado.
  • Ya estamos a un mes o dos y nuestro hijo continúa sin mostrar gusto e interés por ir a la escuela; la situación es cada vez más difícil y se ha vuelto una labor titánica lograr que asista diariamente. ¿Qué hacer?, ¿cómo podemos lograr que se motive?. Te damos algunos consejos en motivando a nuestros hijos para ir a la escuela.

Ir a la página

Economía

  • Ante las nuevas reformas, de manera personal, en familia; como profesionista; empleado y empleador también debemos reformarnos. Hacer un cambio más ordenado de nuestra forma de vida de tal manera que las nuevas leyes no le afecten seriamente.

    Viene muy bien para este momento, comenzar por tener un equilibrio en las finanzas personales. Te invitamos a que consultes cómo manejar tus finanzas personales.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Aún no hay suficientes pruebas que avalen los beneficios del arte en la salud física y mental del adulto mayor, sin embargo, es visible cuando lo practican; es por ello que ya muchos programas de salud incluyen terapias basadas en estas disciplinas. Consulta El arte para envejecer saludablemente y descubre sus beneficios.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Festival Internacional de la Cultura maya 2013 en la ciudad de Mérida, Yucatán.
    Del 17 de octubre al 3 de noviembre 2013, en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, así como 106 municipios del estado de Yucatán están de fiesta.
    Con el tema "El Paisaje", se presentarán un total de 540 eventos culturales y artísticos; teniendo como invitados de honor en el plano nacional al estado de Chiapas y en el internacional a Honduras.
  • Te invitamos a las fiestas de octubre en Guadalajara, Jalisco; un magno evento esperado por propios y extraños.
    El Palenque o el Auditorio Benito Juárez son algunos de los escenarios donde se presentan diversos eventos. Fiestas de Octubre en Guadalajara, del 4 de octubre al 4 de noviembre de 2013.
  • ¿Te vas de vacaciones? evita malestares estomacales siguiendo las siguientes recomendaciones.
  • Los viajes largos sobre todo en aquellos donde no hacemos recesos ni escalas, son cansados y estresantes. Para hacer más llevadero el trayecto ayúdate de los siguientes tips y aplica los siguientes ejercicios de estiramiento.
Ir a la página
Buscador

Ir a la página
Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • Es el jugador del Manchester United con más partidos disputados en la historia: 1000 partidos, cifra que alcanzó el Martes 5 de marzo del 2013, frente al Real Madrid Club de Fútbol por la competición UEFA Champions League. Carrera deportiva de Ryan Giggs.
  • Ubica a la selección mexicana en el Ranking de la clasificación mundial de futbol.

Ir a la página

Top 10

  • 29 de octubre del 2013, sale a la venta la sexta producción musical de Zoé y que lleva por nombre "Programaton". El primer sencillo de este material "10 A.M." ya tiene video clip.
  • Es un material grabado en vivo, en este año 2013; contiene temas que rinden tributo a Roberto Carlos y Camilo Sesto; cuenta con tres duetos, uno de ellos al lado de Yuridia que comienza a escalar entre los primeros lugares de popularidad, sí, se trata del más reciente material discográfico de Yahir titulado "Zona Preferente". Más detalles del disco en la trayectoría artística de Yahir.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

  • 113 cumpleaños de Agustín Lara, compositor, cantante y actor mexicano. Fue conocido como "El Flaco de Oro y el Músico Poeta". Es considerado uno de los mejores compositores e intérpretes de bolero en Centroamerica, Sudamérica, y España.
  • Google se une a la celebración del Holloween este 31 de octubre 2013

Ir a la página


Zona de comentarios