Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Noviembre 2015 >

Noviembre 2015

Bienvenidos

"Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel."Mahatma Gandhi. Político y pensador hindú.

Saludos a todos los visitantes de ClubPlaneta, nos da mucho gusto saludarles en este mes de noviembre del año 2015, en el que les hemos preparado algunos contenidos sobre el tradicional Día de Muertos y otros temas de interés general; elegimos algunos chistes para alegrarles un poco sus días y algunos pensamientos que definitivamente nos lleven a la reflexión.

Contamos con que todo lo que programamos para ustedes sea útil y de su agrado.

Les deseamos que tengan un mes muy productivo y vivan alegres cada uno de sus días y si de repente algunos no son tan buenos los enfrentemos con optimismo y determinación.

Nos saludamos en la próxima edición.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • No todos los empleos son iguales. Por el tipo de actividades a realizar, algunos son más propensos a hacerte aumentar de kilos. A continuación la lista que hizo CareerBuilder respecto a los 10 trabajos que hacen engordar más.

Ir a la página

Amor

  • Mucho de lo que se ha dicho y escrito sobre las relaciones de pareja es bastante complicado y aparentemente contradictorio. Sin embargo no es tan difícil, las siguientes se consideran las principales cualidades de una buena relación matrimonial.

  • Falta tiempo para cultivar la relación cuando el trabajo, la familia, los amigos y demás ocupaciones los absorben por completo; estos factores no debe ser un impedimento para continuar alimentando la llama del amor; estas sugerencias les pueden ayudar.

Ir a la página

Cocina

  • Para tu altar o para disfrutar en familia un rico pan de muerto, te damos la receta.

  • Es una enfermedad autoinmunitaria caracterizada por una intolerancia permanente y crónica al gluten. Entérate de cuáles son sus síntomas, cómo se diagnostica, el tratamiento, prevención y aquellos alimentos recomendados para quienes la padecen. Enfermedad celíaca.

  • Por sus propiedades, a la granada se le considera como una de las súper frutas por su gran poder antioxidante. Te hablamos sobre sus orígenes, propiedades y los diferentes usos que se le da en la cocina y hasta en la coctelería. La Granada.

Ir a la página

Peques

  • Sí, hablemos de sexualidad y no solo de sexo, pero con un adecuado conocimiento y no con una absurda información sin conciencia. Cuántas enfermedades y cuántos errores se podrían evitar si estuviéramos educados correctamente en este ámbito. ¿Información o educación sexual a nuestros jóvenes?

Ir a la página

Mujer y pareja

  • 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer; la fecha fue elegida como conmemoración del asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana. Te invitamos a conocer la historia de las hermanas Mirabal.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Banco de México informa que ha puesto en circulación una moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana (1915-2015), con la cual se reconoce la importancia de esta institución. La moneda es de curso legal, por lo que el público podrá utilizarla para realizar cualquier tipo de pago. Moneda conmemorativa del Centenario de la Fuerza Áerea Mexicana.

Ir a la página

El clima

  • Michoacán es uno de los Estados del país que se distingue por su peculiar forma de recordar a los muertos, una tradición que se viene celebrando desde la época prehispánica.
    En Tzintzuntzan podrás contemplar los grandes arreglos de flores, ofrendas y velas que se colocan en el cementerio municipal, así como la representación del juego de pelota con fuego como lo hacían los antiguos purépechas.
    La UNESCO ha distinguió a esta festividad como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

    No se queda atrás la velación de la noche de muertos que se realiza en la Isla de Janitzio, en Pátzcuaro; una ceremonia en la que los pescadores salen con sus redes de mariposa y lanchas iluminadas con veladoras encendidas.

  • Es el festival aerostático más importante en toda latinoamérica y el tercero en el continente americano. Como cada año desde el 2001, León Guanajuato nos invita a sus Festival Internacional del Globo.
    Del 13 a l 16 de noviembre del 2015 más de 200 globos de llamativos colores y asombrosas formas procedentes de varios países y locales, volarán por los cielos de estas tierras guanajuatenses. Y esto no es todo, durante todo el día se llevarán a cabo conciertos, concursos, exhibiciones y una zona gastronómica. Definitivamente un evento para toda la familia. Ven a León y disfruta de este festival.

  • Poblado que desprende un aire virreinal. Reconocido durante el siglo XVIII y XIX como un centro minero de gran esplendor. Tierra que vio nacer a la mujer considerada como la máxima exponente de la música mexicana Lola Beltrán, Lola "La Grande". Pueblo Mágico de El Rosario, en el Estado de Sinaloa.

Ir a la página

Buscador

  • 11 de noviembre de 1873, nace en la ciudad de Puebla Carmen Serdán Alatriste quien luchó contra la dictadura Porfirista desde el Partido Anti-Reeleccionista.

    Aquiles Serdán, precursor de la Revolución Mexicana, nace el 1 de noviembre de 1876 en la Ciudad de Puebla.

    20 de noviembre de 1910, inicia la Revolución Mexicana.

    El 6 de noviembre de 1911, inicia el gobierno del presidente Francisco I. Madero.

    20 de noviembre de 1922, muere en una prisión norteamericana Ricardo Flores Magón precursor intelectual de la Revolución Mexicana.

  • Más detalles de este movimiento armado en las efemérides.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • El 6 de noviembre del 2015 Ellie Goulding nos deleitará con su tercer trabajo discográfico titulado "Delirium". En la versión estándar del álbum aparece el hit "Love Me Like You Do", mientras que en la versión de lujo se incluye una colaboración con el DJ Calvin Harris en el tema "Outside", originalmente lanzado como sencillo del álbum "Motion".

  • Para el 13 de noviembre Ed Sheeran publicará su último álbum "X Wembley Edition" que incluye el CD original, 5 bonus tracks y un DVD con el concierto en el estadio de Wembley.

  • "25" es el tercer álbum de estudio de la cantante londinense Adele que sale a la venta el 20 de noviembre.
    Este material que consta de 11 canciones las cuales la cantante describió como "Muy íntimas y coloquiales" se desprende "Hello", un tema que junto con su video tuvo un arranque exitoso ya que rompió récords con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de haberse lanzado.

Ir a la página

Profesiones

  • Entre las cualidades del egresado de esta carrera está la capacidad para presentar alternativas orientadas a elevar el nivel de bienestar de la población, el combate a la pobreza, la marginación social y el deterioro ambiental. Conoce más acerca de esta profesión Licenciatura en Geografía.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Dale un toque natural y original a tu navidad; decora tu hogar con estos adornos hechos por ti misma; los materiales son muy accesibles y el procedimiento muy sencillo. ¡Manos a la obra!
    Manualidades navide&ntintilde;as para tu hogar.

  • ¿Te gustaría tener una piel radiante y tonificada?, conoce esta novedosa técnica a la que también se le llama "lifting sin cirugía", entérate de su funcionamiento, casos en los que se recomienda, los beneficios para la piel y mucho más. Radiofrecuencia facial.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • El 6 de noviembre del 2015, Google celebra en todo el mundo con 5 logos aleatorios el 201.º aniversario del nacimiento de Adolphe Sax, inventor del saxofón, instrumento considerado el alma del jazz que brilló con todo su esplendor treinta años después de su muerte.

  • 9 de Noviembre del 2015, Google celebra con doodle animado el 101.º aniversario del nacimiento de Hedy Lamarr, una mujer que, además de revolucionar el séptimo arte, tenía una prodigiosa cabeza que le permitió desarrrollar la teoría del espectro ensanchado, el precursor del wifi.

  • 24 de Noviembre del 2015, Google celebra con un doodle animado el 41.º aniversario del descubrimiento de Lucy, el fósil que reescribió la historia de la evolución humana.

Ir a la página


Zona de comentarios