genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.clubplaneta.com.mx/mobil/noviembre_2012.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Noviembre 2012
Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Noviembre 2012 >

Noviembre 2012

Bienvenidos

Comenzamos el mes de Noviembre 2012, bievenido nuevamente a este tu portal en internet.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Esta es una historia de amor que ha llamado la atención en Irlanda, Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo; se hacen incluso apuestas sobre si encontrará al amor de su vida. Enamorado de un pedazo de Irlanda.

Ir a la página

Cocina

  • El mes pasado les hablábamos sobre las cataratas, en esta ocasión investigamos acerca de la carnosidad o pterigión en los ojos, padecimiento que también puede llevar a la pérdida de la visión. Carnosidad.
  • La dieta alcalina conocida también como la dieta del PH, es la solución para mantener un cuerpo saludable y en forma.

Ir a la página

Peques

  • Se dice que en Estados unidos el índice de matrimonios que optan por este decisión va en aumento, reflejo de ello es la cantidad de hombres que recurren a la vasectomías aún siendo muy jóvenes, un procedimiento según ellos mucho más barato que ser padres. Lee Parejas "Libres" de hijos se convierte en moda.

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

Ir a la página

El clima

  • Es un sector turístico de gran auge y a partir de la cual los visitantes podrán adentrarse a la esencia de un país o alguna región. Cada sabor, olor, combinación de ingredientes; la presentación de un platillo nos reflejan parte de su historia, costumbres y tradiciones. Conoce más a fondo sobre el Turismo Gastronómico y las rutas del sabor en México.
  • El calendario 2012 nos marca para el mes de noviembre dos puentes (2 al 4, 17 al 19) que podemos aprovechar para visitar algunos sitios tradicionales de nuestro bello México. Aprovecha estos días de descanso para planear un viaje con la pareja, en familia o con los amigos a un Pueblo Mágico.
  • ¡¡¡ El ya tradicional Festival Internacional del Globo en la ciudad de León Gto, está por comenzar !!!.
    El Parque Metropolitano, sede de este mágico y colorido evento te invita a su zona de camping, donde desde muy temprano podrás ver el inflado y despegue de globos, además de disfrutar de toda la serie de eventos preparados para tal ocasión.

Ir a la página

Buscador

  • Juan N. Méndez fue un hombre que se destacó por sus servicios militares a su estado natal de Puebla como al pais en general, sin embargo su cargo más alto lo obtuvo el 6 de diciembre de 1876, cuando Porfirio Díaz lo nombró Presidente Interino de la República Mexicana. Más datos biográficos de Juan N. Méndez..
  • Fechas importantes que recordar en las Efemérides del mes de Noviembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Agregamos a Pochtecb en nuestra lista de precios objetivos, con los precios esperados por dos casas de bolsa: Vector y Monex. Pochtecb y sus precios objetivos.
  • E incluimos también en el listado a Alpeka.

Ir a la página

Futbol

  • Ubica a la selección mexicana en el Ranking de la clasificación mundial de futbol.
  • En el 2011fué transferido al Atlético de Madrid por 40 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador colombiano más caro en la historia y la compra mas cara del club Atlético de Madrid. Trayectoría deportiva de Falcao.

Ir a la página

Top 10

  • Como agrupación se encuentran en la promoción de su primera producción discográfica que ha tenido una excelente respuesta; por separado se sabe de ellas desde hace mucho tiempo ya que han trabajado en la composición de exitosos temas para artistas como Thalía, Yuridia, Alex Ubago, Kalimba, Mariana Ochoa y Edith Márquez. Escucha la propuesta musical que ofrece Kaay.

Ir a la página

Profesiones

  • Hoy en día existen varias alternativas para poder cubrir los gastos que implica estudiar una carrera profesional o de posgrado, entre ellas un crédito o financiamiento educativo. Conoce más sobre estos programas, su funcionamiento, beneficios y requisitos. Lee financiamiento para estudiar la universidad.

Ir a la página

Consejos

  • Al elegir el blazer perfecto para ti toma en cuenta la forma de tu cuerpo y personalidad, ya que se convertirá en la pieza que complementará cualquier atuendo, para toda ocasión. El blazer, una prenda ideal para el otoño.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Ir a la página

  • Zona de comentarios