Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Mayo 2016 >

Mayo 2016

Bienvenidos

¡Hola!, bienvenidos a este su portal en el que felicitamos a las mamis en su día, esperamos que lo disfruten en compañía de toda su familia.

Por ser las reinas consentidas del hogar, les programamos algunos contenidos, ojalá que les gusten.

Desde luego no nos olvidamos de los maestros y su valiosa labor, también a todos ellos ¡muchas felicidades!

Saludos y hasta la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • El éxito de una empresa está íntimamente relacionado con la productividad laboral de las personas que la integran, es por ello que la inteligencia emocional toma importancia como una herramienta para comprender el valor del liderazgo y hasta la prevención de problemas graves a nivel corporativo. Lee Inteligencia emocional en el ámbito laboral.

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Conciliadora, insegura, práctica o perfeccionista, hay muchos tipos y cada uno tiene sus características muy partículares. ¿Con cuál te identificas?, descúbrelo para así potenciar tus pros y mejorar tus contras. Test: ¿Qué tipo de mamá eres?

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • Te invitamos a conocer un municipio donde se respira un ambiente tranquilo y acogedor formado por sus casonas virreinales y porfirianas, puentes, haciendas y conventos envueltos en el fresco aroma de los limoneros. visita el Pueblo Mágico de Salvatierra.

  • Porque mamá se merece lo mejor, invitémosla a pasar un fin de semana por alguna ciudad donde pueda pasear por sus calles, visitar sus templos y museos; darse un chapuzón o relajarse con sus aguas termales; comer sabroso y descansar en un hotel de ensueño. Fin de semana con mamá, 5 destinos en México.

Ir a la página

Buscador

  • Según su concepción, la danza, como el drama hablado, debe explorar la esencia espiritual y emocional del ser humano. Martha Graham. Coreógrafa, bailarina y profesora de danza estadounidense, nació el 11 de mayo de 1894 en Pittsburgh, Pennsylvania.

  • "Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo" Audrey hepburn. Nació un 4 de mayo de 1929 en la ciudad Belga de Bruselas. Actriz británica considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
    En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida.

    Efemérides del mes de mayo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • Su buena temporada fue reconocida por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés) de la Premier League. Es el primer africano que recibe este premio, y el segundo no europeo que lo gana. Riyad Mahrez.

Ir a la página

Top 10

  • Con un estilo musical ambientado en los años 60’s, Chalie Puth se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos dos años. Su colaboración en el sencillo "See you again" fue el detonante que lo llevo al éxito. Conoce un poco de su trayectoria musical. Charlie Puth.

Ir a la página

Profesiones

  • Si te llama la atención el trabajo en equipo e investigar sobre las conductas de aquellas personas involucradas en un proceso legal, esta carrera puede ser para ti. Psicología forense.

  • Jóvenes, hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones que deseo sean de alguna utilidad para su escuela, para su vida y para ustedes mismos: cinco recetas para el éxito.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Tendencia que apunta hacia la liberación de estrés y hasta una nueva forma de arteterapia. Entérate de sus beneficios. Libros de mandalas.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 6 de Mayo del 2016, Google festeja los 160 años del nacimiento de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis. El doodle representa un iceberg que simboliza lo profundo y oscuro de la mente humana.

  • Instaurado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM por sus siglas en inglés), el 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos. Para este año 2016, Google hace un recordatorio con un Doodle donde se muestran diferentes exposiciones que van desde el arte, la arqueología y más.

  • Dedicó sus mejores años a crear obras que dieron voz a la mujer, a los pobres y a los indígenas. En su 91 aniversario de nacimiento celebrado este 25 de mayo del 2016, Google recuerda a la escritora mexicana Rosario Castellanos a través de un Doodle en el que aparece muy serena y reflexiva ante la luz de la luna.

Ir a la página


Zona de comentarios