Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.clubplaneta.com.mx/ >Revista Mensual>Marzo 2014>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Marzo 2014

Bienvenidos

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas:
padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio

Hola a todos los visitantes de ClubPlaneta, bienvenidos a este su espacio.

Los saludamos con mucho agrado esperando que sea un mes más provechoso que el anterior, y seguramente así será ya que comenzamos el mes de marzo celebrando a la familia, enseguida a la mujer y entramos a un etapa de reflexión en la cuaresma; ojalá que todos estos momentos los hagamos vivos todo el año.

Saludos y hasta la próxima.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Podemos identificar este amor cuando entre más da la persona más se encuentra realizada ella misma; esto es un misterio pero es una realidad comprobada por la experiencia. Conoce al amor incondicional y sus características.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Desde el regreso a clases la Condusef ha distribuido seis guías en las escuelas de educación básica, con el fin de que tanto niños, jóvenes como maestros se involucren en el tema de la educación financiera. Te informamos sobre estas guías y su contenido; te damos además otras opciones bibliográficas respecto al tema. Educación financiera para niños y adolescentes.

  • Para esta cuaresma hemos agregado algunos platillos al recetario de los niños.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Para quienes les gusta la numismática, a partir del 5 de marzo el Banco de Letonia (Latvijas Banka) pone en circulación su primer moneda de colección en euros; esta moneda estará dedicada a los 150º años de la Escuela Naval de Ainazi.

Ir a la página

El clima

  • El Pueblo Mágico de Arteaga en el Estado de Coahuila, se apunta entre tus opciones para este próximo puente vacacional de marzo. Arteaga población que combina perfectamente la modernidad y naturaleza al pie de las montañas.

  • Marzo en familia (y todos los meses del año), ¿a dónde vamos?.
    En México tenemos una gran cantidad de opciones para visitar, por ejemplo:

    - Los parques repartidos por toda la República ya sean naturales, acuáticos, temáticos o de diversiones.

    - Juguemos, aprendamos y pasemos un rato agradable con la familia en estos museos interactivos donde el tiempo se pasa volando.

    - Los zoológicos en México ofrecen un ambiente ideal para convivir y aprender, ya que ofrecen una gran variedad de actividades familiares al mismo tiempo que se contempla la fauna y flora en un ambiente muy natural.

  • La Alhóndiga de Granaditas, lugar de arranque del tan esperado Rally Guanajuato Corona. Un magno evento que tendrá como escenario los túneles y calles de Guanajuato capital, el Autódromo, Parque Explora, Poliforum y el Estadio en León, además de las sierras del Bajío.
    El evento concluirá con un concierto Rock And Rally, teniendo como invitado de honor al ícono del rock mexicano, el Tri de Alex Lora.

    Que no se te olvide, del 6 al 9 de marzo Rally Guanajuato Corona 2014, un gran espectáculo para los fanáticos del rallismo.

  • Celebremos a la mujer en su día con un momento para la calma, un descanso rejuvenecedor al cuerpo en los 10 mejores spa en México.

Ir a la página

Buscador

  • Luego de un largo y frío invierno la naturaleza se renueva, se avivan los colores, hay más luz; así también debe ser nuestro interior, una constante primavera. Te invitamos a consultar las Efemérides de marzo que además de marcar el cambio de estación nos muestra más hechos importantes ocurridos en un mes como este.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • El escenario Indio, escenario Unión Indio y la Carpa Rockampenoato serán algunos de los lugares en donde se llevará a cabo la décimo quinta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2014.
    La cita es del 27 al 30 de marzo, y entre los invitados se encuentran Hello sehorse!, Arcade Fire, Enanitos Verdes, Fito Páez, Placebo y Zoé.

  • Es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa Arctic Monekys, fue lanzado el 9 de septiembre de 2013 y recientemente en la celebración de los Brit Awards 2014, se han llevo el premio a "mejor álbum" y "mejor grupo". Conoce más detalles del disco "AM" de Arctic Monkeys.

  • Para sorpresa de esta cantante, compositora y multiinstrumentista inglesa, también ha sido galardona en los Brit Award 2014 con el premio a "mejor artista femenina". Aprovechamos la ocasión para mostrarte su trayectoria musical; conoce a la intérprete de exitosos temas como "Anything Could Happen", "I Need Your Love" y "Burn". Ellie Goulding.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • Guardadas hasta la próxima temporada están ya las prendas invernales. De cara a la primavera renovemos nuestro armario, para ello tomemos como muestra a los grandes de la moda y lo que nos han presentado en esas fabulosas y tan esperadas pasarelas, que como ya es costumbre las visten con elegancia y sofisticación. Tendencias primavera 2014.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto