Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Marzo 2013 >

Marzo 2013

Bienvenidos

Comenzamos ya el mes de Marzo, con el viene el cambio de temporada y desde luego fechas para recordar. Recientemente celebramos a la Familia, nos espera el Día Internacional de la Mujer, así como la entrada de la primavera y el Día Mundial del Agua.

Estos días son para recordar, nos queda el resto del año para actuar.

Bienvenidos a este su portal, en seguida los que les hemos preparado para el mes.

Hasta la próxima!!!

Encuéntranos en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Cada organismo es diferente y con una capacidad de asimilación distinta, por lo que la industria alimentaria se ha encargado de la composición de este alimento básico, para así, ofrecer a los consumidores variadas opciones de leche pero con los mismos beneficios para la salud. Lee qué leche es mejor para ti.
  • Los Cupcakes son la combinación perfecta entre un delicioso postre y dotes de creatividad. En este espacio te contamos sobre este delicioso y muy popular postre; te hablamos de su origen, los beneficios, los típicos y para no quedarnos con las ganas algunas recetas para prepararlos. Cupcakes.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Muchas de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida se basan en la "intuición", pero, ¿en realidad es ésta la que nos mueve a realizar cierta elección?. Descrube la importancia de los sentidos en Intuición: Buen funcionamiento de nuestros sentidos.
  • Conoce la desgarradora historia de Kim Phuc que logro ser superda con tenacidad, perdón y verdaderas ganas de vivir. Kim Phuc.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Reflexionemos un poco acerca de cómo vivimos, cómo es nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, te sugerimos estos pensamientos:

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

  • En 2014 se celebrará el Mundial de Fútbol en Brasil, al que por supuesto la selección española acudirá en calidad de Campeón del Mundo, título obtenido en el Campeonato de Sudáfrica 2010.
    Por ello, La Casa Real de la Moneda emite una moneda de colección en honor a este evento deportivo, que supone la XX edición. Moneda conmemorativa de la Copa Mudial FIFA, Brasil 2014.

Ir a la página

El clima

  • En familia visitemos el Pueblo Mágico de Loreto,en Baja California Sur.
  • Se levanta como la ciudad más antigua de Yucatán, y una de las mas bellas e importantes del Estado por su inigualable posición estratégica, lo que conduce a una considerable captación y distribución del turismo nacional e internacional en el Oriente del Estado. No referimos al Pueblo Mágico de Valladolid.
  • Calificado dentro de los 5 mejores rallies del mundo, comienza la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA .
    Del 7 al 10 de marzo de 2013, recorrerá las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato.

Ir a la página

Buscador

  • Médico, escritor y político. En su tierra natal apoyó las ideas Antirreleccionistas de Francisco I Madero quien lo nombró jefe político en Lagos, y posteriormente director de Educación en Jalisco.
    A consecuencia del golpe de estado de Victoriano Huerta, en 1913 se incorporó como médico militar al ejército de Pancho Villa con el fin de apoyar la revolución. Conoce más sobre la historia de Mariano Azuela.
  • Consulta también las efemérides del mes de Marzo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Rápidamente ascendiendo en las listas de popularidad, es uno de los DJ´s de música electrónica más reconocidos y sensacionales en la actualidad.

    Su estilo es imposible de definir para quienes no están familiarizados con la electrónica, y aún, los que están sumergidos en el ambiente, no se atreven a ponerle una etiqueta. Trayectoría artística de Skrillex, el recientemente ganador de tres premios Grammy.

  • Del 14 al 17 de Marzo 2013, en el Foro Sol de la Ciudad de México, se llevara a cabo la décimo cuarta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical. Vive Latino 2013.
    Entre los invitados figuran Carla Morrison, Celso Piña, El Tri, Fobia, Los Fabuloso Cadillacs, Panteón Rococó, Yeah, Yeah, Yeahs y muchos artistas más.

Ir a la página

Profesiones

  • Manejar sus finanzas es una tarea dificil para los estudiantes, sin embargo es necesaria y posible, todo depende del que sepan aprovechar adecuadamente su condición y organizarlas de manera inteligente. Aqui te damos algunos consejos para cubrir los gastos básicos, divertirte y hasta ahorrar un poco. Consejos financieros para estudiantes.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • El frío del invierno está a punto de desaparecer, dándole paso a los cálidos rayos de la primavera y trayendo con ellos toda una gama colorida de prendas y accesorios.
    Te vamos a estar dando algunos tips sobre las tendencias para esta temporada Primavera - Verano 2013, aquí la primera parte. Moda Primavera-Verano2013. Parte I.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Google India celebra el 72 cumpleaños del cantante y compositor Jagjit Singh, conocido popularmente como el "Rey de Ghazal".
  • El "Año Nuevo Chino" también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 10 de Febrero de 2013 comienza el año 4711 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Serpiente. Año nuevo chino 2013.
  • Google Corea celebra el Año Nuevo Coreano "Seollal", el 10 de febrero del 2013.
  • Colombia rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla, para lo cual Google diseñó un doodle muy colorido que presenta un antifaz y rasgos carnavalescos, que hace alusión al espíritu alegre del Carvanal.

  • 140 cumpleaños de Fiódor Chaliapin, el más famoso cantante de ópera ruso de la primera mitad del siglo XX.
  • Google celebra el 14 de Febrero 2013, Día de San Valentín, en este día también recuerda el 154 aniversario del nacimiento de George Ferris, un ingeniero estadounidense famoso por crear la rueda de Ferris, rueda de Chicago, rueda de fortuna, rueda moscovita o vuelta al mundo.
  • Google tuvo como protagonista este 15 de febrero, a el Asteroide 2012 DA14 y su paso cerca de la tierra. Para este partícular evento, Google diseñó un doodle animado en el que la letra "g" del buscador sale corriendo cuando ve acercarse un objeto. Posteriormente tal Doodle fue retirado debido a la lluvia de meteoritos en Cheliábinsk, al este de los Urales, en Rusia. Asteroide 2012 DA14.
  • 15 de Febrero, se celebra el Día Nacional de Serbia.

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

  • 121 cumpleaños del japonés Ryunosuke Akutagawa, quien fue poeta, ensayista, crítico y, sobre todo, cuentista.
  • Google Reino Unido se une a la celebración de San David, santo patrón de Gales 2013.
  • Google Argentina celebra el 115 cumpleaños del nacimiento de Ramón Gómez Cornet, prestigioso pintor santiagueño considerado el "precursor de la Pintura Moderna en Argentina.

    Ir a la página


  • Zona de comentarios