Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Junio 2016 >

Junio 2016

Bienvenidos

"Cada trozo de tierra es sagrado para mi pueblo, cada playa arenosa, cada niebla en los bosques oscuros, cada prado, cada insecto en su zumbido. Todos ellos son sagrados en el recuerdo y en la experiencia de mi pueblo". Jefe de la Tribu Suquamish originaria del estado de Washington en Estados Unidos de América.

Hola y bienvenido a este tu portal. Nos da mucho gusto saludarte una vez más en la que tenemos la oportunidad para reflexionar, adquirir el compromiso de cuidar de uno mismo, el prójimo y la tierra que nos vio nacer.

Para este mes te hemos preparado algunos contenidos relacionados con el Medio Ambiente y el Día del Padre; desde luego no nos olvidamos del amor, la cocina, la música y claro, el fútbol.

Esperamos que te sean útiles y los disfrutes.

Hasta la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

Ir a la página

Amor

    Un esposo (a) nos conoce mejor que cualquier otra persona, sabe escuchar y qué decir. La comunicación más íntima se da en el matrimonio y en varios tipos que a continuación te presentamos. La comunicación conyugal. Tipos y etapas.

Ir a la página

Cocina

  • Para alguien tan especial un menú a su altura. La gastronomía española que por su origen entre el estilo rural y el costero ofrece diversidad, fruto de muchas culturas, paisajes y climas. Recorramos España con Papá a través de sus sabores y aromas contenidos en algunos de sus platillos más conocidos. Desde España para Papá.

  • No te prives de disfrutrar esta bebida refrescante y saludable cuyos componentes nos permiten prepararlos de multitud de formas posibles y aprovechar al máximo sus propiedades. Smothies para el verano.

Ir a la página

Peques

  • "Una imagen vale más que mil palabras", dice el dicho; en ella se quedan plasmados recuerdos muy valiosos, momentos especiales y únicos en la vida; aprovechemos entonces la magia de la fotografía para hacerle un sencillo pero muy significativo regalo a Papá en su día.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • En el Día Mundial del Medio Ambiente quisimos hablarte sobre un segmento turístico que se enfoca en el cuidado y conservación del ecosistema asi como en el modus vivendi de la gente que lo habita.
    Dado a conocer como turismo "ético" se distingue por su rápido crecimiento y un sector considerado el más dinámico del mercado turístico a escala mundial. Turismo Ecológico.

  • Los hambientes existen, las circunstancias ya están dadas, sólo basta que te atrevas y pongas a prueba tu preparación fisica, el conocimiento y tu control emocional. Un apartado turístico para viajeros intrépidos, desafiantes y aventureros. Deportes extremos en México.

Ir a la página

Buscador

  • "La violencia y las armas no pueden resolver los problemas del hombre" San Juan Pablo II.

    Consulta las efémerides de junio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • La fama que ha alcanzado hasta el momento no viene por si sola; han sido muchos años de preparación constante, desde muy chica toca, compone y produce. Conozcamos su trayectoria artística. Meghan Trainor.

  • En este verano Kygo nos pone a bailar con su álbum debut; cuenta con las colaboraciones de grandes artistas, entre ellos John Legend y Maty Noyes. Mas detalles sobre el disco en su biografía. kygo.

Ir a la página

Profesiones

  • Esta carrera forma profesionales capaces de diseñar y operar herramientas y bienes que se han convertido en los más completos y sofisticados artefactos, abarcando desde vehículos para explorar la superficie de otros planetas, hasta una inmensa variedad de máquinas, aparatos y utensilios que intervienen en nuestra vida cotidiana, particularmente en los aspectos social y económico. Ingeniería mecánica.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Encontrar el vestido perfecto, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas, representa toda una odisea. Especialmente si se trata de un evento tan importante y trascendental como lo es nuestra graduación. Continúa leyendo y entérate de estas nuevas tendencias. Vestidos de graduación 2016.

  • Hay buenas costumbres que merecen la pena mantener. Por ejemplo, hay quien le gusta regalar libros lo cual me parece una idea estupenda, más aún en esos partículares días como el del Padre. Te proponemos los siguientes titulos en Libros para Papá.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios